Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por Aitor Tilla Ver Mensaje
    No entiendo como este post sigue abierto.

    Clasifica a los beticos en buenos o malos, según van a gritar o no
    Este post SIGUE ABIERTO porque NO HACE DAÑO A NADIE,porque aqui hay LIBERTA DE EXPRESION y porque los moderadores saben hacer bien su trabajo Y SABEN RESPETAR A LA GENTE.Por eso está abierto.Si a usted no le gusta,pase de largo,SIMPLEMENTE eso.Porque cada vez que entra lo hace simn APORTACION NINGUNA.El post de capi esta en otro lugar.

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Lástima que ayer se fuera la luz en mi barrio hasta las 3 de la mañana, me he perdido cómo se ha ido avanzando en entendimiento.

      Ayer te hubiera respondido de otra manera, quizás un poco más vehemente. Hoy, con todo tranquilo, sólo te digo que por supuesto, que todos los béticos estamos invitados a un Betis libre y que ninguno de nosotros somos nadie para clasificar a nadie.

      En cuanto a la falta de respeto, pues nada, supongo que no tendrás inconvenientes en demostrarlo. Es como el famoso tema de mis insultos...¿dónde están?.

      Con tu permiso,le he cambiado el color a la coma, que no veas cómo canta...y añadido otra cosita que descubrirás enseguida.

      Pelillos a la mar, tío.

      Es que la union de béticos es fundamental para conseguir lo que se busca, y hoy la union no existe.... nombras la palabra Lopera y encuentras hasta 4 puntos de vista diferentes.... que siempre terminan peleandose entre ellos

      Yo no te he dicho que tú hayas insultado, y si me he explicado mal y lo has entendido por ahí, disculpame pero no he querido decir eso..

      No voy a repasar el post entero, pero yo que se, hay frases del tipo "si te duele el Betis ven a Jabugo y no te quedes en casa".... vamos a ver el Betis nos duele a todos, a los que van y a los que no van a Jabugo... simplemente por eso salté.... pero ni mucho menos he venido aqui a malmeter ni nada por el estilo.... y ni mucho menos pretendo crear mal ambiente en el post

      y repito, que si en algunas de mis expresiones se ha sentido ofendido alguien de los que alli vais, disculparme, pues no iba por ahí....

      Un saludillo, Penibético

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Es que la union de béticos es fundamental para conseguir lo que se busca, y hoy la union no existe.... nombras la palabra Lopera y encuentras hasta 4 puntos de vista diferentes.... que siempre terminan peleandose entre ellos

        Yo no te he dicho que tú hayas insultado, y si me he explicado mal y lo has entendido por ahí, disculpame pero no he querido decir eso..

        No voy a repasar el post entero, pero yo que se, hay frases del tipo "si te duele el Betis ven a Jabugo y no te quedes en casa".... vamos a ver el Betis nos duele a todos, a los que van y a los que no van a Jabugo... simplemente por eso salté.... pero ni mucho menos he venido aqui a malmeter ni nada por el estilo.... y ni mucho menos pretendo crear mal ambiente en el post

        y repito, que si en algunas de mis expresiones se ha sentido ofendido alguien de los que alli vais, disculparme, pues no iba por ahí....

        Un saludillo, Penibético
        Si al final nos queremos entender, lo hacemos. Como decía ayer Tosporiguá, en un foro de más de 3000 usuarios, imgínate la diversidad de opiniones, sensibilidades (que se dice ahora) y criterios que habrá. Así pues, en cuantos "bandos" se formen habrá gente dispar, cada una de su padre y de su madre, pero todos con un sentimiento común: el cariño por el Real Betis Balompié.

        Otro saludillo pa ti.

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          jod¨¨er me tengo que marchar de nuevo, pero prometo volver´´e a este post que me esta gustando.
          Veras tu que al final te enganchas...

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            sensibilidades (que se dice ahora)

            Que puntazo....

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Que puntazo....
              Se nos ha puesto sensiblon

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Es que la union de béticos es fundamental para conseguir lo que se busca, y hoy la union no existe.... nombras la palabra Lopera y encuentras hasta 4 puntos de vista diferentes.... que siempre terminan peleandose entre ellos

                Yo no te he dicho que tú hayas insultado, y si me he explicado mal y lo has entendido por ahí, disculpame pero no he querido decir eso..

                No voy a repasar el post entero, pero yo que se, hay frases del tipo "si te duele el Betis ven a Jabugo y no te quedes en casa".... vamos a ver el Betis nos duele a todos, a los que van y a los que no van a Jabugo... simplemente por eso salté.... pero ni mucho menos he venido aqui a malmeter ni nada por el estilo.... y ni mucho menos pretendo crear mal ambiente en el post

                y repito, que si en algunas de mis expresiones se ha sentido ofendido alguien de los que alli vais, disculparme, pues no iba por ahí....

                Un saludillo, Penibético
                Jöder, ¿no sabes lo que son frases hechas para "atraer a la gente? Me esta recordando el tio que escucha en la tele un anuncio que dice "BEBA COCA COLA" (perdon por la publicidad) y va el tio y le dice a la tele "Yo beberé lo que me salga de los cohones..."

                Pues eso, cuando se "convocan" las tertulias se ponen frases que intenten despertar al indeciso, a aquel que piensa "yo iria..pero es que no conozco alli a nadie".

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Jöder, ¿no sabes lo que son frases hechas para "atraer a la gente? Me esta recordando el tio que escucha en la tele un anuncio que dice "BEBA COCA COLA" (perdon por la publicidad) y va el tio y le dice a la tele "Yo beberé lo que me salga de los cohones..."

                  Pues eso, cuando se "convocan" las tertulias se ponen frases que intenten despertar al indeciso, a aquel que piensa "es que yo no conozco alli a nadie.
                  jaja tengo la mente muy sucia

                  No enserio, me hizo sentir como si para ser buen bético hay que ir a Jabugo... solo quise que se aclarara.. y expuse lo que sentia.... ome doy por hecho que ni mucho menos ustedes penseis eso..... pero enserio, luego leyendo mas post, me sentí así...... y por eso lo expuse....

                  Penibético no te pongas sensible ome

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Para regocijo de unos y parece ser que desgracia de otros, les recuerdo a los señores tertulianos que el próximo martes a partir de las 20:00 en el programa Estilo Betis , abandonamos momentaneamente el cyberespacio para que nuestras voces y opiniones retumben en las ondas de la vida real.

                    Por cierto, seguimos sin saber quienes o cuantos son aquellos béticos que quieren, pero no pueden, ir a Jabugo por culpa de los gatos innombrables, ni por supuesto, que día de los seis restantes de la semana, que no sea el miércoles, van a ir a concentrarse en la calle Jabugo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                      Para regocijo de unos y parece ser que desgracia de otros, les recuerdo a los señores tertulianos que el próximo martes a partir de las 20:00 en el programa Estilo Betis , abandonamos momentaneamente el cyberespacio para que nuestras voces y opiniones retumben en las ondas de la vida real.

                      Por cierto, seguimos sin saber quienes o cuantos son aquellos béticos que quieren, pero no pueden, ir a Jabugo por culpa de los gatos innombrables, ni por supuesto, que día de los seis restantes de la semana, que no sea el miércoles, van a ir a concentrarse en la calle Jabugo.
                      contrataremos a CSI BW para indagar los planes de estos y tan pronto tenga alguna informacion tu tendras el privilegio de ser el primero en saberlo, ademas que te lo mereces.

                      saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                        Por cierto, seguimos sin saber quienes o cuantos son aquellos béticos que quieren, pero no pueden, ir a Jabugo por culpa de los gatos innombrables,
                        Nadie ha dicho que no vaya por todos los gatos, sino por 2 o 3.
                        También te han dicho que te mires un poco el ombligo porque tus formas resultan desagradables, cosa que confirmo.
                        Pero vamos, que tú a lo tuyo, parece que lo único que te interesa es desahogarte.

                        Deberías saber diferenciar entre los que vienen a trollear el post y los que vienen a hacer crítica constructiva, hasta yo soy capaz de diferenciarlos...

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Nadie ha dicho que no vaya por todos los gatos, sino por 2 o 3.
                          También te han dicho que te mires un poco el ombligo porque tus formas resultan desagradables, cosa que confirmo.
                          Pero vamos, que tú a lo tuyo, parece que lo único que te interesa es desahogarte.

                          Deberías saber diferenciar entre los que vienen a trollear el post y los que vienen a hacer crítica constructiva, hasta yo soy capaz de diferenciarlos...
                          Puntualizaciones:

                          He dicho los gatos innombrables, o lo que es lo mismo, los "dos o tres".

                          Lamento mucho que mis formas le resulten desagradables, pero es su opinión. Ignóreme, (lista de ignorados del perfil), o no me lea y así se ahorra el disgusto.

                          Por supuesto que sé diferenciar entre trolls novatos cuya mayor cantidad de mensajes están direccionados hacia este post para que sea cerrado y entre otras personas.

                          Por último, los que van frecuentemente a la calle Jabugo unas veces son 10, otras 15, algunas, 20.....PERO SOMOS TODOS IGUALES. Cuando se señala sin dar nombres a "dos o tres" , (tirar la piedra y esconder la mano), SE SEÑALA A TODO EL GRUPO y eso, para mí, no es admisible.

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Aaaaaaaaaaarrrrgggg g g!!!

                            3/4 de hora para ponerme al dia.... ¡Si lo se... no hubiese ido ayer al acto de D. Alfonso Jaramillo! (por supuesto es broma, con mala idea, pero broma, al fin y al cabo)

                            Y que conste que estoy a un puntito de ponerme radical, pero radical, radical.

                            Y ya que veo que molesta la falta de respeto, solo quiero recordar que ésta es mayúscula desde el consejo de admistración.

                            Por cierto.

                            60 millones de deuda.

                            8 millones de euros en concepto de indemnización por la no ternimación de un estadio que lleva la tira de años a medio hacer.

                            4% de acciones que se han devuelto a los béticos... 16 años despues!!!

                            Un grupo llamado BSPORT, que desaparece en cuento entra la pelotita.

                            Sociedades como ENCADESA, TEGASA o Patrimonial Betis, de las que nadie sabe nada y no se responde a la preguntas que sobre ellas se hace.

                            Una partida presupuestaria para adecuar las oficinas del Real Betis Balompié, que financia el Real Betis Balompié y que está situadas en la Calle Jabugo.

                            Una radio, donde el jefe de comunicaciones insulta, dia tras dia, a béticos que lo único malo que han hecho, es contar las verdades al resto de los béticos y que no comulgan con ruedas de molino.

                            Y una pregunta, ¿habeis entrado por la puerta de cristales y subido a las otras ofinas del Betis? mi opinión: tercermundista, para un club como el nuestro y que representa a miles y miles de personas.

                            Una ciudad deportiva, donde se vende como un logro que tras años de denuncias, y no hablo ahora de juzgados, se realizen unas obras para que TODOS LOS EQUIPOS DE LOS ECALAFONES INFERIORES juegen allí. ¡Casi ná!



                            Ese es el debate.

                            Por mi parte, mis mas sinceras disculpas a quien haya podido molestar con mis comentarios. Decirles de corazón que no volverá a pasar. Y que deseo, con todo mi corazón, que quien pueda, se pase por la oficinas del Betis para protestar por una gestión que deja muchísimo que desear, y que salpica de forma directa, tanto en el fondo como en las formas, a la imagen de se exporta al resto del mundo del Real Betis Balompié, de la que TODOS SOMOS PARTE INTRÍNSECA, ya que aunque unos cuantos no quieran reconocerlo, somos el Real Betis Balompié.

                            Y aclarando que es gerundio, que cuando digo "a algunos", me refiero a esos que las malas artes del destino, ha hecho que estén en los puestos de responsabilidad del club.

                            Sin mas, un saludo a todos y mi grito de guerra:

                            ¡Viva el Betis
                            LIBRE!

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Aaaaaaaaaaarrrrgggg g g!!!

                              3/4 de hora para ponerme al dia.... ¡Si lo se... no hubiese ido ayer al acto de D. Alfonso Jaramillo! (por supuesto es broma, con mala idea, pero broma, al fin y al cabo)

                              Y que conste que estoy a un puntito de ponerme radical, pero radical, radical.

                              Y ya que veo que molesta la falta de respeto, solo quiero recordar que ésta es mayúscula desde el consejo de admistración.

                              Por cierto.

                              60 millones de deuda.

                              8 millones de euros en concepto de indemnización por la no ternimación de un estadio que lleva la tira de años a medio hacer.

                              4% de acciones que se han devuelto a los béticos... 16 años despues!!!

                              Un grupo llamado BSPORT, que desaparece en cuento entra la pelotita.

                              Sociedades como ENCADESA, TEGASA o Patrimonial Betis, de las que nadie sabe nada y no se responde a la preguntas que sobre ellas se hace.

                              Una partida presupuestaria para adecuar las oficinas del Real Betis Balompié, que financia el Real Betis Balompié y que está situadas en la Calle Jabugo.

                              Una radio, donde el jefe de comunicaciones insulta, dia tras dia, a béticos que lo único malo que han hecho, es contar las verdades al resto de los béticos y que no comulgan con ruedas de molino.

                              Y una pregunta, ¿habeis entrado por la puerta de cristales y subido a las otras ofinas del Betis? mi opinión: tercermundista, para un club como el nuestro y que representa a miles y miles de personas.

                              Una ciudad deportiva, donde se vende como un logro que tras años de denuncias, y no hablo ahora de juzgados, se realizen unas obras para que TODOS LOS EQUIPOS DE LOS ECALAFONES INFERIORES juegen allí. ¡Casi ná!



                              Ese es el debate.

                              Por mi parte, mis mas sinceras disculpas a quien haya podido molestar con mis comentarios. Decirles de corazón que no volverá a pasar. Y que deseo, con todo mi corazón, que quien pueda, se pase por la oficinas del Betis para protestar por una gestión que deja muchísimo que desear, y que salpica de forma directa, tanto en el fondo como en las formas, a la imagen de se exporta al resto del mundo del Real Betis Balompié, de la que TODOS SOMOS PARTE INTRÍNSECA, ya que aunque unos cuantos no quieran reconocerlo, somos el Real Betis Balompié.

                              Y aclarando que es gerundio, que cuando digo "a algunos", me refiero a esos que las malas artes del destino, ha hecho que estén en los puestos de responsabilidad del club.

                              Sin mas, un saludo a todos y mi grito de guerra:

                              ¡Viva el Betis
                              LIBRE!

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Mirar es muy sencillo el que quiera ir que vaya el que quiera ir y no cantar que no cante, hay varios que vamos y no cantamos, el que quiera quedarse en la estufa que se quede el que quiera hacer critica por internet nada mas que lo haga, el que quiera cantar lopera quedate que lo haga, el que quiera gritar lopera vete ya en el campo que lo haga, perooo dejar alos tertuliano en paz ****! dejar de reventar el post tan malo somos? tenemos cuernos o que? somos demonios? por hacer algo que creemos que es al favor del betis , si hay algunos 3 0 4 malos no todos son iguales no nos metáis todos el mismo grupo auqnue dudo que haya nadie malo simplemente no nos conoceis o pasais del tema o tenéis una idea no muy clara o no sabeis la historia porque son tan destructores.. , cada persona es como es y punto y si no te gusta te pones en frente de la calle y no hables con esa persona pero ya vas, y no presentes escusas absurdas un abrazo y viva el betis libre



                                y porfavor dejar esto ya ! que luego somos nosotros los malos que desviamos los post. ustdes bien que entrais al trapo o no calentais

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X