Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    No estoy seguro del todo.

    Sencillamente porque si se convocara esa manifa un domingo a las 14h,a la hora de las cervecitas,acudiria la misma gente.Es la impresion que tengo.

    Esto es como miramos al otro lado cuando hablamos el hambre en el mundo.

    Pd:yo no puedo ir por motivos laborales.
    Ya somos dos, yo tampoco puedo ir por motivos laborales, y respecto a lo del domingo, pues sinceramente creo que irian mas gente, aunque no creo que mucha mas pero no puedo opinar porque no se lo que podría pasar ya que no se ha convocado bien ni se ha hecho bien nunca, con lo cual no puedo opinar de una cosa que no se ha hecho aún

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      Ya somos dos, yo tampoco puedo ir por motivos laborales, y respecto a lo del domingo, pues sinceramente creo que irian mas gente, aunque no creo que mucha mas pero no puedo opinar porque no se lo que podría pasar ya que no se ha convocado bien ni se ha hecho bien nunca, con lo cual no puedo opinar de una cosa que no se ha hecho aún
      Se ha hecho en la misma puerta de cristales despues de un partido.

      Es lo que hay.

      No se puede obligar a la gente,pero tampoco negar lo evidente

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
        Si esto no es provocar que baje lopera y lo vea...!!! jajajaja desde luego, como tu no puedes ir, no creo que te importe lo que se hagan esos días no?
        Siento discrepar, creo que no es provocar, es una realidad. Es hacer ver la causa que estoy defendiendo. Es plenamente entendible que estos días se aplacen las tertulias, porque la gente esos dias no es para estar en jabugo es para estar en familia, etc, pues lo mismo, los que no van los otros miercoles pueden tener diversos motivos, laborales, familiares o simplemente porque no quieran, y a esos hay que respetarlos

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Se ha hecho en la misma puerta de cristales despues de un partido.

          Es lo que hay.

          No se puede obligar a la gente,pero tampoco negar lo evidente
          Si pero se ha hecho en otra época aunque reciente aún, en la actual aún no se ha hecho, con lo cual no se puede opinar creo de lo que pasaría o no, porque no sabemos a ciencia cierta cuanta gente iría

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            si lo digo es porque muchos foreros que van a jabugo estan hartos de decirlo, y ademas el foro es democrático, si lo digo es porque quiero, no eres nadie para decirme lo que tengo que decir o no, o es que quizá eres moderadora. Si no te gusta no me leas y punto pero no por eso voy a opinar, y creo que lo estoy haciendo con respeto y educación.
            A lo mejor no te gusta a ti porque estoy diciendo la verdad, y esta duele
            Simplemente cansa leerte lo mismo, te repides un poco, y si tu me dices que no puedo decirte lo que tienes que decir, te aplicas tambien el cuento, digo lo pienso.. pues nada la verdad que yo soy culpable por no ignorate.

            A palabras... oidos sordos.

            chao

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              Si pero se ha hecho en otra época aunque reciente aún, en la actual aún no se ha hecho, con lo cual no se puede opinar creo de lo que pasaría o no, porque no sabemos a ciencia cierta cuanta gente iría
              Se hizo el año pasado.

              Este debate me resulta vacio.Se puede negar lo evidente,lo mismo que negar lo rico que esta el jamon de bellota

              Pd:no se puede juzgar a nadie por el hambre mundial,cada uno tiene sus motivos para comprar jamon 5 j estas navidades

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                Simplemente cansa leerte lo mismo, te repides un poco, y si tu me dices que no puedo decirte lo que tienes que decir, te aplicas tambien el cuento, digo lo pienso.. pues nada la verdad que yo soy culpable por no ignorate.

                A palabras... oidos sordos.

                chao
                PUes como canso no me leas. Y si me repito es porque me hacen que me repita, solo eso, y como tu dices lo que piensas, yo también puedo, así que ya sabes, ignoramé. Bienvenida al club

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Por lo que he leído, tenemos tertuliano nuevo.

                  Perdón a los chic@s de ayer, por no ir.

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Esto es muy simple: que vaya a la calle Jabugo quien le apetezca ir pero de nada sirve decir que hay que ver que la afición del Betis pasa de todo y nadie hace nada. Muchos de esa opinión y que podrían perfectamente venir no lo hacen porque es mejor quedarse en casa o estar de cervecitas y tapitas en algún bar...

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                      Por cierto, ¿a ver si también hay tertulias el miercoles 24 y el miercoles 31? seguro que la suspenden. Claro, como son béticos de 17 a 19, tienen obligaciones y cosas que hacer ese día, mejor que pasar frío en Jabugo.
                      Siempre HABLANDO sin saber,SIEMPRE.Se permite la osadia y el arrojo de decir a los que van ININTERRUMPIDAMENTE que tal dia,en tal fecha no iran????

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Gracias por el quite compañera.Sorprende tanta hostilidad,pero bueno...

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Siempre HABLANDO sin saber,SIEMPRE.Se permite la osadia y el arrojo de decir a los que van ININTERRUMPIDAMENTE que tal dia,en tal fecha no iran????
                          no hablo sin saber. O es que me dices que vais a ir los dias 24 o 31? que conste que si vais bienvenido, pero no creo que vayais ese dia. Es unicamente lo que digo

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Siempre HABLANDO sin saber,SIEMPRE.Se permite la osadia y el arrojo de decir a los que van ININTERRUMPIDAMENTE que tal dia,en tal fecha no iran????
                            No digas tonterías que eso no es provocar!! que eso es tocar las palmas... a ver si aprendemos a diferenciar hombre!! jajajajajajajajaja

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              no hablo sin saber. O es que me dices que vais a ir los dias 24 o 31? que conste que si vais bienvenido, pero no creo que vayais ese dia. Es unicamente lo que digo
                              "No preguntes por saber,QUE EL TIEMPO TE LO DIRA".

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                "No preguntes por saber,QUE EL TIEMPO TE LO DIRA".
                                Simplemente me adelanto a una cosa que se que no va a pasar. Seguro que no hay tertulia ni el día 24 (miercoles) ni el día 31

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X