Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

estare alli el lunes,en lo deportivo paso olimpicamente,pero con las injusticias y el maltrato que estan haciendo estos *******s con este club no lo permito,mientra pueda ire a todo lo que sea en contra de estos *******s para manifestar mi desconformidad,espero que los beticos que estamos luchando no nos rindamos y que algun dia consigamos nuestros deseos echar a todos estos *******s que tanto daño estan haciendo a nuestro querido club,nos vemos alli el lunes,un saludos para todos

Comentario

Lo de la policía en la junta me suena a jugada bien pensada.

Lopera y sus adláteres apelarán a un discurso provocador pero correcto en las formas, intentando exhacerbar los nervios de los opositores allí presentes, para que, si el autocontrol no lo impide, estos pierdan las formas y los titulares del día siguiente sean contrarios a nuestros intereses.

Sé que no soy quien para dar consejos, pero si os sirviera, por favor, mordeos la lengua y contad hasta diez antes de hacer lo que muchos haríamos.

Saludos, y mucha suerte en la junta.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        y la utilidad de estar alli fuera, esperando es...???porque los que estan dentro por supuesto, pero estar fuera para que?? este año no va a ir la policia?
        Para qué,vaya preguntita CAPCIOSA....

Para ACOMPAÑAR Y APOYAR A LOS COMPAÑEROS.Te parece poco?

yo no te he preguntado a ti cosas que NO TIENEN EXPLICACION.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          estare alli el lunes,en lo deportivo paso olimpicamente,pero con las injusticias y el maltrato que estan haciendo estos *******s con este club no lo permito,mientra pueda ire a todo lo que sea en contra de estos *******s para manifestar mi desconformidad,espero que los beticos que estamos luchando no nos rindamos y que algun dia consigamos nuestros deseos echar a todos estos *******s que tanto daño estan haciendo a nuestro querido club,nos vemos alli el lunes,un saludos para todos
          Contamos contigo

Comentario

y la utilidad de estar alli fuera, esperando es...???porque los que estan dentro por supuesto, pero estar fuera para que???
            ¿Y la utilidad de quedarse en casa votando en un foro que se quede Lopera?

este año no va a ir la policia?
            No, como bien ha indicado el amo de las "creaturitaz", va a ir el delegado de la policía pero A TÍTULO PARTICULAR (que eso se le ha olvidado al Lopera y sus secuaces mencionarlo) con lo que todos los no-sumisos, estaremos igual de indefensos que siempre ante los atropellos del *********** confeso. Es por eso que agradeceremos ver caras amigas al salir de la sala.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              ¿Y la utilidad de quedarse en casa votando en un foro que se quede Lopera?

No, como bien ha indicado el amo de las "creaturitaz", va a ir el delegado de la policía pero A TÍTULO PARTICULAR (que eso se le ha olvidado al Lopera y sus secuaces mencionarlo) con lo que todos los no-sumisos, estaremos igual de indefensos que siempre ante los atropellos del *********** confeso. Es por eso que agradeceremos ver caras amigas al salir de la sala.
              Buena respuesta.
              Nadar y guardar la ropa.Que la pelotita está entrando.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Buena respuesta.
                Nadar y guardar la ropa.Que la pelotita está entrando.
                os equivocais muchisimo... yo tenia entendido que iria la policia...si va la policia, todo esta controlado, e ir a la puerta son ganas de que los otros tambien vayan a la puerta... no veis que esto lo lee todo el mundo... luego se liara la que se lie...

Comentario

os equivocais muchisimo... yo tenia entendido que iria la policia...si va la policia, todo esta controlado, e ir a la puerta son ganas de que los otros tambien vayan a la puerta... no veis que esto lo lee todo el mundo... luego se liara la que se lie...
                  Fuiste el año pasado?Entonces deja de enredar y ahórrate tus augurios.Nadie los necesita.

Comentario

Fuiste el año pasado?Entonces deja de enredar y ahórrate tus augurios.Nadie los necesita.
                    esto es un foro de opinion, y aqui opina quien le da la gana, asi que ahorrate el decirme lo que tengo que hacer... este año todo el mundo esta al tanto de lo bochornoso del año anterior, asi que no creo que haya el mismo nivel de chavacanismo

Comentario

esto es un foro de opinion, y aqui opina quien le da la gana, asi que ahorrate el decirme lo que tengo que hacer... este año todo el mundo esta al tanto de lo bochornoso del año anterior, asi que no creo que haya el mismo nivel de chavacanismo
                      Pues eso mismo.La gente que acudirá lo hará por sus convicciones.Lo que tú creas importa muy poco.Y te lo digo yo que voy a acudir.Si no lo has entendido,vuelvelo a leer.

Comentario

Buenas a todos.

Dos cosas.

En primer lugar, el Miercoles no pude estar con vosotros porque por motivos de trabajo estaba fuera de Sevilla. Para el Próximo Miercoles estaré con vosotros de nuevo.

En segundo lugar. El año pasado, después de 4 horas aguantando el tipo dentro de la junta, intentando no perder las formas ante tanto despropósito... sentí una alegría enorme cuando vi a los compañeros fuera. Allí andaban cantidad de compañeros, pero al primero que vi fue a Pibe Calderón, vi en su cara preocupación, y enseguida se acercó para preguntar como había ido todo. La respuesta de ambos fue fundirnos en un sentido abrazo, os juro que se me saltaron la lágrimas. Fue un abrazo sincero y reconfortante.

No es agradable estar en la puerta del Hotel. No hay noticias de lo que ocurre dentro. Hace frío y anochece pronto. Para esta junta estoy acreditado, pero si no fuera así, os aseguro que estaría con ellos. Es importante para los que están dentro, saber que hay gente expectante, como lo es para los que están fuera, saber que los que están dentro, tienen muy presente que hay gente fuera apoyándolos.

No se trata de una protesta. No se trata de provocar. Es simplemente, unidad y apoyo.

Si las juntas fueran normales, quizás no hiciera falta, no lo se. Pero sabiendo como se suelen desarrollar...

Este año, posiblemente, cambie el modus operandi. Posiblemente, se intente provocar, a traves de gente mayor afines a una persona, que nada tiene que ver con el escudo que se supone, preside las juntas (y digo preside, porque siempre se erije en protagonista el mismo).

Así que, a los que vayan, gracias. A los que no, lo entiendo.

Y si. Después, tomaremos un refrigerio. Todos juntos, como debe ser.

Un abrazo a todos.

Comentario

Sigamos con el tema del post.

Comentario

Para qué,vaya preguntita CAPCIOSA....

Para ACOMPAÑAR Y APOYAR A LOS COMPAÑEROS.Te parece poco?

yo no te he preguntado a ti cosas que NO TIENEN EXPLICACION.
                            Pues entonces me ha engañao usted.

Usted me dijo alcohol y que se iba a organizar una botellona historica...

Comentario

Sobre que hora estaréis allí? es para saber mas o menos la hora que llegar.

Un saludoo!!

Comentario

¿Pero porque vais a ir a la Junta los que no sois accionistas?
                                No lo entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X