Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las tertulias de los Miercoles

    POR FAVOR,no entren en las provocaciones,NO QUIERO QUE CIERREN EL POST,seamos inteligentes.

    Comentario


    • Re: Las tertulias de los Miercoles

      Bueno, digan lo que digan el miércoles UN BETICO abonado desde hace muchos años en gol norte se tomará un 7up a eso de las 21.00 horas en la calle Jabugo. Seguramente allí veré a otros amigos, BETICOS TAMBIEN y compartiré un rato de tertulia VERDIBLANCA con ellos.

      Comentario


      • Re: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por green Ver Mensaje
        Bueno, digan lo que digan el miércoles UN BETICO abonado desde hace muchos años en gol norte se tomará un 7up a eso de las 21.00 horas en la calle Jabugo. Seguramente allí veré a otros amigos, BETICOS TAMBIEN y compartiré un rato de tertulia VERDIBLANCA con ellos.
        Eso está mejor

        Comentario


        • Re: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Eso está mejor
          Gracias, compañero.

          Comentario


          • Re: Las tertulias de los Miercoles

            Alli estaremos y sera un placer acoger a todos los beticos que quieran adherirse. Esta claro que esto molesta y mucho al lado oscuro, se toman demasiadas molestias en intentar provocar a estos pobres felinos que no hacen ningun mal a nadie.

            Comentario


            • Re: Las tertulias de los Miercoles

              Vale,rectifico mi mensaje,intentare no dirigirme mas a este forero para que no haya que cerrar los post que abren los interesados en el tema,pido disculpas a los moderadores

              Comentario


              • Re: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                +1

                ojala se ganase la liga, ojala!!! y tu no firmarias ganar la liga y adios a la oposición en vez de mucha oposición y el betis en 2º?? O sigues intentando hacer comparaciones sin sentido?
                el que habla de comparaciones sin sentido...

                Comentario


                • Re: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  +1

                  ojala se ganase la liga, ojala!!! y tu no firmarias ganar la liga y adios a la oposición en vez de mucha oposición y el betis en 2º?? O sigues intentando hacer comparaciones sin sentido?
                  Yo firmo el adiós a la oposición del Betis ahora mismo

                  La "oposición" del Betis se llama Manuel Ruiz de Lopera

                  Se gane la liga o se descienda, si alguien ROBA dinero del Betis y una juez lo demuestra, por mí que se pudra en la cárcel. Para algunos la dignidad y el respeto a estos colores van muy por encima de los resultados deportivos.

                  Si a mí lo que me importase fuesen los resultados de mi equipo, sería del Madrid o del Barsa

                  Eso sí, EXIJO como bético abonado y como propietario del club que el 100% de los recursos del Betis los utilice el Betis para conseguir los mejores resultados posibles y, por supuesto, me parece de subno de babero agradecer al gestor de turno que invierta nuestro dinero en nuestro club como si eso fuese una gracia o un favor que nos hace en vez de su obligación

                  Comentario


                  • Re: Las tertulias de los Miercoles

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Yo firmo el adiós a la oposición del Betis ahora mismo

                    La "oposición" del Betis se llama Manuel Ruiz de Lopera

                    Se gane la liga o se descienda, si alguien ROBA dinero del Betis y una juez lo demuestra, por mí que se pudra en la cárcel. Para algunos la dignidad y el respeto a estos colores van muy por encima de los resultados deportivos.

                    Si a mí lo que me importase fuesen los resultados de mi equipo, sería del Madrid o del Barsa

                    Eso sí, EXIJO como bético abonado y como propietario del club que el 100% de los recursos del Betis los utilice el Betis para conseguir los mejores resultados posibles y, por supuesto, me parece de subno de babero agradecer al gestor de turno que invierta nuestro dinero en nuestro club como si eso fuese una gracia o un favor que nos hace en vez de su obligación

                    Mejor explicado imposible

                    Comentario


                    • Re: Las tertulias de los Miercoles

                      bueno es una quedada mas de beticos quien quiera ir que valla y quien no pues que no valla no hay nada de malo en esa reunion es una reunion mas de amigos y punto...

                      Comentario


                      • Re: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        bueno es una quedada mas de beticos quien quiera ir que valla y quien no pues que no valla no hay nada de malo en esa reunion es una reunion mas de amigos y punto...
                        +1

                        Comentario


                        • Re: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Vale,ves?esa explicacion no me la habia dado nadie,y si,hablaba de oidas,pero si no se explican las cosas bien no las entiendo,aparte de todo eso,si quereis un miercoles que tenga tiempo me paso un rato,quedamos y charlamos sobre esto cara a cara y sin malinterpretaciones a las que pueden dar lugar las conversaciones escritas.
                          Aun asi,opino que no es la manera ideal de hacerlo,pero la respeto,asi que respetenme a mi,por favor.
                          Saludos
                          Lo de Hnos Gómez es una referencia, porque está en la esquina, pero yo, por ejemplo, no me he tomado nunca nada en ese local ni en ningún otro cerca, con motivo de la quedada. Es optativo.

                          Comprendo que mires por lo primero, que lo debe ser para tí, que son tus estudios, estás en la edad y es una cosa que nadie va a hacer por tí, así como que también mires por tu economía. Haces mucho con 30 € y eso te dignifica.

                          Otros con muchíiiiiiisimo más dicen: " Que no mentrampo, oiga"

                          Si puedes, ve a las reuniones de béticos y te presentas, es una horita o lo que puedas quedarte. Lo pasarás bien.

                          Pero lo primero es lo primero, tus estudios, y haces bien.

                          Un saludo y perdona por atreverme a darte el consejito.

                          Comentario


                          • Re: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por Vlad-IV
                            Y para cuando dicen que los bares con fotos del Betis piensan
                            hacer algo.

                            La mayoria de las peñas son estómagos agradecidos y posible mente
                            se moverán o cuando esto no tenga arreglo o desde otro lado les
                            solucionen el problema . Para mi hace mucho que dejaron de ser
                            peñas Béticas .

                            Básicamente

                            Comentario


                            • Re: Las tertulias de los Miercoles

                              que grande eres Tito Ferenc.


                              ¿es verdad la anécdota que se cuenta de que cuándo vino de Hungría no sabía lo que era una gamba y termino aprendiéndolas a pelar con sólo dos dedos?

                              Comentario


                              • Re: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Lo de Hnos Gómez es una referencia, porque está en la esquina, pero yo, por ejemplo, no me he tomado nunca nada en ese local ni en ningún otro cerca, con motivo de la quedada. Es optativo.

                                Comprendo que mires por lo primero, que lo debe ser para tí, que son tus estudios, estás en la edad y es una cosa que nadie va a hacer por tí, así como que también mires por tu economía. Haces mucho con 30 € y eso te dignifica.

                                Otros con muchíiiiiiisimo más dicen: " Que no mentrampo, oiga"

                                Si puedes, ve a las reuniones de béticos y te presentas, es una horita o lo que puedas quedarte. Lo pasarás bien.

                                Pero lo primero es lo primero, tus estudios, y haces bien.

                                Un saludo y perdona por atreverme a darte el consejito.
                                Hola,no hay nada que perdonar,gracias por el consejo,este miercoles que viene y el otro no porque estoy en las semanas fuertes de examenes y me es imposible sacar tiempo,pero lo mismo el siguiente me paso un ratillo a ver como esta aquello y asi conozco mas gente del foro,lo de los hermanos gomez ha sido una confusion,yo creia que se quedaba alli y se estaba un rato tomando algo y si se veia que habia movimiento pues se salia,pero ya veo que no,un saludo compañero!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X