Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Todos sabemos en este momento la "mayoría silenciosa" está en contra de Ruiz. Simplemente me parece contraproducente que teniendo esa mayoría se le de a Manolo y cia. la oportunidad de decir que son cuatro.

    Yo en mi casita, sí, pero ayudando en lo que puedo por acción (muy poca, lo reconozco) como por omisión. Y yo soy de los que lleva desde el 92 clamando (muuuuuuchas veces en solitario) contra este sujeto. Incluso en años de bienes deportivos.
    Pues que quieres que te diga, ya es hora de que "la mayoria silenciosa" levante su voz. ¿o es que hay que esperar a un autentico cataclismo como sería la perdida de categoria?.

    Comentario


    • Re: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pues que quieres que te diga, ya es hora de que "la mayoria silenciosa" levante su voz. ¿o es que hay que esperar a un autentico cataclismo como sería la perdida de categoria?.
      puede que ni asi, mas de uno diria, "que culpa tiene donmanue, que la pelotita no entre"

      Comentario


      • Re: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        puede que ni asi, mas de uno diria, "que culpa tiene donmanue, que la pelotita no entre"
        Por eso me hace mucha gracia esa frase de "la mayoria silenciosa esta contra Lopera". Para mi "la mayoria silenciosa" lo unico que me demuestra es que depende de un resultado para tirar hacia un sitio u otro. Es hora de posicionarse, ya esta bien de medias tintas.

        Comentario


        • Re: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Por eso me hace mucha gracia esa frase de "la mayoria silenciosa esta contra Lopera". Para mi "la mayoria silenciosa" lo unico que me demuestra es que depende de un resultado para tirar hacia un sitio u otro. Es hora de posicionarse, ya esta bien de medias tintas.
          Una mayoria silenciosa que se permite el lujo de enjuiciar y reprobar a los que se rebelan.

          Comentario


          • Re: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Una mayoria silenciosa que se permite el lujo de enjuiciar y reprobar a los que se rebelan.
            la masa siempre teme a los cambios, y ante la duda opta por prejuzgar, es mucho mas facil decir no a cualquier cambio, que hacer un analisis exaustivo del porque, espero que no se malinterpreten mis palabras.

            Comentario


            • Re: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              la masa siempre teme a los cambios, y ante la duda opta por prejuzgar, es mucho mas facil decir no a cualquier cambio, que hacer un analisis exaustivo del porque, espero que no se malinterpreten mis palabras.
              Tienes razon en que la masa teme a los cambios y es por ese motivo por el que la gran mayoria de la aficion betica queda muda y espera en su casa a ver que pasa, eso creo yo. Yo respeto a todo el mundo, al que se muebe, al que no quiere a lopera pero no hace nada, al que aun quiere a lopera, cada postura me parece perfecta, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero siempre con respeto al que decide hacer lo contrario a el, tanto por parte de unos como por parte de otros.

              Comentario


              • Re: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                Tienes razon en que la masa teme a los cambios y es por ese motivo por el que la gran mayoria de la aficion betica queda muda y espera en su casa a ver que pasa, eso creo yo. Yo respeto a todo el mundo, al que se muebe, al que no quiere a lopera pero no hace nada, al que aun quiere a lopera, cada postura me parece perfecta, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero siempre con respeto al que decide hacer lo contrario a el, tanto por parte de unos como por parte de otros.
                Me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera, pero luego que sean consecuentes con lo que hicieron. Que aqui al final todo el mundo corrió delante de los grises, y lucho en el Mayo frances del 68.

                Mas tarde, cuando todo esto acabe sera muy bonito decir "yo luche contra Lopera", y resultará que entonces los que mas le ataquen seran los que mas le admiraron o los que menos hicieron por echarle. ¿El motivo? que trataran de justificar que no hicieron nada. Los que luchamos sin descanso, nos dedicaremos a descansar en ese momento, y nos dedicaremos entonces solo y exclusivamente a disfrutar de nuestro Betis con la tranquilidad que da tener la conciencia del deber cumplido.

                Comentario


                • Re: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Que aqui al final todo el mundo corrió delante de los grises, y lucho en el Mayo frances del 68.
                  .

                  Po servidor corrió lo suyo delante de los grises, aparte de otras cosillas, pero Francia me pillaba mu lejos.

                  Comentario


                  • Re: Las tertulias de los Miercoles

                    bueno pues habra que ir este miercoles

                    Comentario


                    • Re: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                      bueno pues habra que ir este miercoles
                      Eso está bien

                      Comentario


                      • Re: Las tertulias de los Miercoles

                        Que pena que yo no pueda ir ni este miercoles ni el siguiente.... habrá alguien el miercoles siguiente allí después de ganar el derby????

                        PD; Seguro que saltan mas de un.. "¿Bético?" a decir que el betis pierde... ¿A decirlo o a desearlo?

                        Comentario


                        • Re: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Que pena que yo no pueda ir ni este miercoles ni el siguiente.... habrá alguien el miercoles siguiente allí después de ganar el derby????

                          PD; Seguro que saltan mas de un.. "¿Bético?" a decir que el betis pierde... ¿A decirlo o a desearlo?
                          los unicos que desean que el betis pierda son los que cantan "LOPERA QUEDATE, NOSOTROS TE QUEREMOS..."

                          Comentario


                          • Re: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            los unicos que desean que el betis pierda son los que cantan "LOPERA QUEDATE, NOSOTROS TE QUEREMOS..."
                            no no, los que desean que el betis pierda son los que,

                            con 0-0 cantan el lopera maricóon
                            y con 0-2 cantan el lopera quedate

                            Comentario


                            • Re: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Que pena que yo no pueda ir ni este miercoles ni el siguiente.... habrá alguien el miercoles siguiente allí después de ganar el derby????

                              PD; Seguro que saltan mas de un.. "¿Bético?" a decir que el betis pierde... ¿A decirlo o a desearlo?
                              quien irá el año que viene después de haber ganado la liga?
                              seguro que sale algún "betico" diciendo que no la gana o a desearlo...

                              Comentario


                              • Re: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                                quien irá el año que viene después de haber ganado la liga?
                                seguro que sale algún "betico" diciendo que no la gana o a desearlo...
                                +1

                                ojala se ganase la liga, ojala!!! y tu no firmarias ganar la liga y adios a la oposición en vez de mucha oposición y el betis en 2º?? O sigues intentando hacer comparaciones sin sentido?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X