Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Lo de que no se queda en el bar lo diras tu,porque todo el mundo dice que es una tertulia de beticos en los hermanos gomez,ahora no vengas a decirme que es mentira porque hasta en radio estilo lo ha dicho el tal joaquin mas de una vez,si no se ha explicado bien no es mi culpa.Otra cosa,la manifestacion no se si se va a hacer,solo digo que ese me pareceria a mi el camino correcto,yo obviamente no puedo convocarla porque no tengo poder de convocatoria,deberian ser las asociaciones y fundamentalmente la coordinadora de peñas,aparte que a una manifestacion multitudinaria no hay que pagar nada por ir,porque ya he ido a varias.
    Yo personalmente no he cargado contra ti y no se porque me atacas con ese tono,lo del bar lo han dicho varios,que es una tertulia de beticos alli muy agusto en los hermanos gomez,y no digas que es mentira,yo solo fui a la de los 200 y esa si que fue en la calle,lo del bar lo he dicho porque lo he leido aqui,porque personalmente no he ido.
    Espero que no me vuelvas a atacar y respetes mi decision de no ir,he puesto que el primer motivo es el principal y casi fundamental,los otros no son determinantes,si yo viera que de ese modo se podria hacer algo seguramente iria,pero no lo veo claro.
    De todas formas un saludo,espero para la proxima un tono menos... agresivo?

    PD:Por cierto,no digas que no se critica al que no va,porque si que se hace,igual que habra quien no vaya y critique al que lo hace,yo al principio he dicho que quien quiera ir que me parece bien,y lo respeto,pero que a mi tambien se me respete mi decision,o es esto una dictadura?
    Vamos a ver, tranquilidad ante todo. Se queda en el bar porque esta en la esquina y la gente no llega justo a las 9, pero no dentro del bar, se queda en la esquina de los hermanos Gomez. Alli, mientras se ve que va llegando gente algunos nos tomamos algo, otros optan por no tomarse nada. Luego se va a la puerta de INCECOSA y se esta mas o menos una hora cantando y hablando alli. Posteriormente algunos de los que vamos nos tomamos una tapas mientras que otros optan por irse a su casa. Nada es obligatorio. Si te quieres gastar dinero te lo gastas, si no vas, cantas y luego te vas a tu casa. No es nada cerrado a ningun betico.
    Espero que te hayas aclarado, sin acritud

    Comentario


    • Re: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Vamos a ver, tranquilidad ante todo. Se queda en el bar porque esta en la esquina y la gente no llega justo a las 9, pero no dentro del bar, se queda en la esquina de los hermanos Gomez. Alli, mientras se ve que va llegando gente algunos nos tomamos algo, otros optan por no tomarse nada. Luego se va a la puerta de INCECOSA y se esta mas o menos una hora cantando y hablando alli. Posteriormente algunos de los que vamos nos tomamos una tapas mientras que otros optan por irse a su casa. Nada es obligatorio. Si te quieres gastar dinero te lo gastas, si no vas, cantas y luego te vas a tu casa. No es nada cerrado a ningun betico.
      Espero que te hayas aclarado, sin acritud
      Vale,ves?esa explicacion no me la habia dado nadie,y si,hablaba de oidas,pero si no se explican las cosas bien no las entiendo,aparte de todo eso,si quereis un miercoles que tenga tiempo me paso un rato,quedamos y charlamos sobre esto cara a cara y sin malinterpretaciones a las que pueden dar lugar las conversaciones escritas.
      Aun asi,opino que no es la manera ideal de hacerlo,pero la respeto,asi que respetenme a mi,por favor.
      Saludos

      Comentario


      • Re: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Vale,ves?esa explicacion no me la habia dado nadie,y si,hablaba de oidas,pero si no se explican las cosas bien no las entiendo,aparte de todo eso,si quereis un miercoles que tenga tiempo me paso un rato,quedamos y charlamos sobre esto cara a cara y sin malinterpretaciones a las que pueden dar lugar las conversaciones escritas.
        Aun asi,opino que no es la manera ideal de hacerlo,pero la respeto,asi que respetenme a mi,por favor.
        Saludos
        Yo solo digo a cada betico "Haz lo que tu conciencia te diga que debes hacer", respeto tu decision, pero tambien te digo que no estoy dispuesto a hacer como dice el refran: "sientate a la puerta de tu casa y veras el cadaver de tu enemigo pasar". Yo no me pienso quedar sentado esperando a que pase algo. Ese algo ya esta pasando cada miercoles y mi conciencia me dice que tengo que estar alli.
        Saludos

        Comentario


        • Re: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Yo solo digo a cada betico "Haz lo que tu conciencia te diga que debes hacer", respeto tu decision, pero tambien te digo que no estoy dispuesto a hacer como dice el refran: "sientate a la puerta de tu casa y veras el cadaver de tu enemigo pasar". Yo no me pienso quedar sentado esperando a que pase algo. Ese algo ya esta pasando cada miercoles y mi conciencia me dice que tengo que estar alli.
          Saludos
          Vale,yo tambien te respeto,pero mira,yo he ido a alguna manifestacion y reuniones de PNB,porque me h parecido que era una buena idea,si no voy a esto no es por decir: bua!que lo hagan otros,no,si no voy es porque no veo claro la presion que le puede suponer a Lopera que haya 30 o 40 personas en la calle gritandole,porque no tiene mas que irse un par de horitas a una de las habitaciones interiores y echarse una lectura,aparte que no tiene repercusion mediatica apenas,es una forma de ver las cosas y si tu crees que tienes que ir pues ve,yo no te voy a criticar por ello.
          Saludos

          Comentario


          • Re: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Vale,yo tambien te respeto,pero mira,yo he ido a alguna manifestacion y reuniones de PNB,porque me h parecido que era una buena idea,si no voy a esto no es por decir: bua!que lo hagan otros,no,si no voy es porque no veo claro la presion que le puede suponer a Lopera que haya 30 o 40 personas en la calle gritandole,porque no tiene mas que irse un par de horitas a una de las habitaciones interiores y echarse una lectura,aparte que no tiene repercusion mediatica apenas,es una forma de ver las cosas y si tu crees que tienes que ir pues ve,yo no te voy a criticar por ello.
            Saludos
            Es evidente que mientras mas gente mas presion. Pero si casi todos los que dicen que no vienen por que somos 30 0 40 nos juntariamos cerca de 200 personas, y entonces si tendría repercucion mediatica. Eso dicho por la prensa que estaba en Jabugo. Lo que me daría mucha pena es que si perdemos contra el Getafe y en el derby (ojala que no sea así) vayan todos los que dicen que no sirve para nada porque seria señal de que esta aficion solo se mueve si la pelotita no entra.

            Comentario


            • Re: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Es evidente que mientras mas gente mas presion. Pero si casi todos los que dicen que no vienen por que somos 30 0 40 nos juntariamos cerca de 200 personas, y entonces si tendría repercucion mediatica. Eso dicho por la prensa que estaba en Jabugo. Lo que me daría mucha pena es que si perdemos contra el Getafe y en el derby (ojala que no sea así) vayan todos los que dicen que no sirve para nada porque seria señal de que esta aficion solo se mueve si la pelotita no entra.
              Eso de que la aficion solo se mueve si la pelotita no entra lo tengo yo clarisimo,y se ha visto muchisimas veces,estoy harto de gritar lopera vete ya en el campo y solo se grita cuando perdemos,este año no va a pasarme porque he decidido no sacar mas el carnet hasta que se vaya Lopera.
              Es que yo creo que mientras las peñas no se muevan no hay nada que hacer,veo que es todo inutil mientras desde las peñas no se movilice a la gente,esta aficion es asi.No me incluyo porque cuando he visto que algo podia servir para algo lo he hecho,pero es que esto de los miercoles no lo veo claro.De todas formas a ver si voy algun dia y charlo un rato con gente como tu para intercambiar opiniones,que tambien me corta un poco la vergüenza porque soy un poco cortado,jeje.Un saludo

              Comentario


              • Re: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                Lo de que no se queda en el bar lo diras tu,porque todo el mundo dice que es una tertulia de beticos en los hermanos gomez,ahora no vengas a decirme que es mentira porque hasta en radio estilo lo ha dicho el tal joaquin mas de una vez,si no se ha explicado bien no es mi culpa.
                Otra cosa,la manifestacion no se si se va a hacer,solo digo que ese me pareceria a mi el camino correcto,yo obviamente no puedo convocarla porque no tengo poder de convocatoria,deberian ser las asociaciones y fundamentalmente la coordinadora de peñas,aparte que a una manifestacion multitudinaria no hay que pagar nada por ir,porque ya he ido a varias.
                Yo personalmente no he cargado contra ti y no se porque me atacas con ese tono,lo del bar lo han dicho varios,que es una tertulia de beticos alli muy agusto en los hermanos gomez,y no digas que es mentira,yo solo fui a la de los 200 y esa si que fue en la calle,lo del bar lo he dicho porque lo he leido aqui,porque personalmente no he ido.
                Espero que no me vuelvas a atacar y respetes mi decision de no ir,he puesto que el primer motivo es el principal y casi fundamental,los otros no son determinantes,si yo viera que de ese modo se podria hacer algo seguramente iria,pero no lo veo claro.
                De todas formas un saludo,espero para la proxima un tono menos... agresivo?

                PD:Por cierto,no digas que no se critica al que no va,porque si que se hace,igual que habra quien no vaya y critique al que lo hace,yo al principio he dicho que quien quiera ir que me parece bien,y lo respeto,pero que a mi tambien se me respete mi decision,o es esto una dictadura?
                Hombre yo solo he ido una vez... pero todos nos acabamos sentando en la mesa pero no todo el mundo comia y bebía cerveza... cada uno ya sabe lo que puede y lo que no

                Comentario


                • Re: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Vale,ves?esa explicacion no me la habia dado nadie,y si,hablaba de oidas,pero si no se explican las cosas bien no las entiendo,aparte de todo eso,si quereis un miercoles que tenga tiempo me paso un rato,quedamos y charlamos sobre esto cara a cara y sin malinterpretaciones a las que pueden dar lugar las conversaciones escritas.
                  Aun asi,opino que no es la manera ideal de hacerlo,pero la respeto,asi que respetenme a mi,por favor.
                  Saludos
                  tu has entrado al post y no has preguntado en ningun momento,es mas, has afirmado cosas con tanta rotundidad que ahora no me cuadra que digas que si no se te explican las cosas.....Leete lo que has escrito y veras que tu versión de oidas,es una manera casquivana y distorsionada de lo que en realidad es:UNA PROTESTA CONTINUADA y en toda regla,que no está hecha al azar.Te has limitado a hblar una y otra vez del bar,de beber,de comer,de dinero,de tiempo y de no sé que cosas sin fundamento más y a mi que me desplazo cada semana desde hace más de un mes porque no vivo en Sevilla pues me solivianta sabes? tengo un trabajo de muchas horas,no he tenido vacaciones y suelo madrugar bastante.Eso por no hablar a lo que nos esponemos,damos la cara y nunca mejor dicho.Por eso que alguien se permita el lujo de cuestionar lo que hacemos me parece INJUSTO.Si pides respeto empieza por respetar tú.

                  Comentario


                  • Re: Las tertulias de los Miercoles

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    tu has entrado al post y no has preguntado en ningun momento,es mas, has afirmado cosas con tanta rotundidad que ahora no me cuadra que digas que si no se te explican las cosas.....Leete lo que has escrito y veras que tu versión de oidas,es una manera casquivana y distorsionada de lo que en realidad es:UNA PROTESTA CONTINUADA y en toda regla,que no está hecha al azar.Te has limitado a hblar una y otra vez del bar,de beber,de comer,de dinero,de tiempo y de no sé que cosas sin fundamento más y a mi que me desplazo cada semana desde hace más de un mes porque no vivo en Sevilla pues me solivianta sabes? tengo un trabajo de muchas horas,no he tenido vacaciones y suelo madrugar bastante.Eso por no hablar a lo que nos esponemos,damos la cara y nunca mejor dicho.Por eso que alguien se permita el lujo de cuestionar lo que hacemos me parece INJUSTO.Si pides respeto empieza por respetar tú.
                    Yo he faltado al respeto a lo que haceis?mas bien todo lo contrario,solo he dicho lo que he leido en muchos post,que quedais en los hermanos gomez todos los miercoles para tener una tertulia de beticos y protestarle a lopera,no creo que ahi haya una falta de respeto,solo he dicho que yo no voy porque no me convence ni veo que sea la manera,pero eso es mi punto de vista y respeto el vuestro,he dicho que el primer motivo por el que no voy es ese,lo otro son factores que ayudan a tomar la decision pero nada mas,no busco poner excusas,he dicho el primer motivo,y lo demas,pero no he faltado al respeto a nadie.Un saludo a todos y no te sientas insultado por mi porque no es lo que pretendo,aunque si es asi acepta mis disculpas.

                    Comentario


                    • Re: Las tertulias de los Miercoles

                      A ver si dejamos de discutir por tonterias........

                      EL QUE QUIERA QUE VAYA
                      EL QUE NO QUIERA QUE NO VAYA...RESPETANDO A LOS QUE VAN
                      EL QUE ESTÉ INDECISO O CREA QUE TIENE UNA SOLUCIÓN MEJOR QUE LA EXPONGA DETALLADAMENTE.

                      A día de hoy, los miércoles de Jabugo, (que sepaís que le molestan tela al Dictador), es lugar de reunión y de protesta de los béticos libres contra la tiranía y ojalá se haga más adelante una manifestación de miles de béticos contra Lopera, pero hasta entonces, repito, ESTO ES LO QUE HAY.

                      Comentario


                      • Re: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                        A ver si dejamos de discutir por tonterias........

                        EL QUE QUIERA QUE VAYA
                        EL QUE NO QUIERA QUE NO VAYA...RESPETANDO A LOS QUE VAN
                        EL QUE ESTÉ INDECISO O CREA QUE TIENE UNA SOLUCIÓN MEJOR QUE LA EXPONGA DETALLADAMENTE.

                        A día de hoy, los miércoles de Jabugo, (que sepaís que le molestan tela al Dictador), es lugar de reunión y de protesta de los béticos libres contra la tiranía y ojalá se haga más adelante una manifestación de miles de béticos contra Lopera, pero hasta entonces, repito, ESTO ES LO QUE HAY.
                        Exacto. Si alguien tiene alguna propuesta distinta de "esperar a que convoquen las peñas una macromanifestacion" que la exponga. Mientras alli estaremos.

                        Comentario


                        • Re: Las tertulias de los Miercoles

                          me táis exigiendo que me tais cansando, mamonas.

                          Comentario


                          • Re: Las tertulias de los Miercoles

                            No se si es el post pero hoy de esta reunion en estilo betis y este programa ha desaparecido alguien sabe algo?

                            Comentario


                            • Re: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                              No se si es el post pero hoy de esta reunion en estilo betis y este programa ha desaparecido alguien sabe algo?
                              http://www.betisweb.com/foro/showthr...=35656&page=18

                              Comentario


                              • Re: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Mejor... me quedo en mi casita, tralaralarita...


                                Todos sabemos en este momento la "mayoría silenciosa" está en contra de Ruiz. Simplemente me parece contraproducente que teniendo esa mayoría se le de a Manolo y cia. la oportunidad de decir que son cuatro.

                                Yo en mi casita, sí, pero ayudando en lo que puedo por acción (muy poca, lo reconozco) como por omisión. Y yo soy de los que lleva desde el 92 clamando (muuuuuuchas veces en solitario) contra este sujeto. Incluso en años de bienes deportivos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X