Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
    ¿El miércoles próximo hay copa del Rey? ya que en ese caso, quedaría la tertulia anulada ¿no?.

    De todas formas, propongo a vuestra opinión que en la próxima tertulia de Jabugo, vayamos con el máximo número de banderas y bufandas del betis y que allí mismo nos pongamos unos ESPARADRAPOS o PRECINTO EN LA BOCA y permanezcamos 10 o 15 minutos en silencio para al final, leer un manifiesto o comunicado.

    Sería bueno ya que pretenderíamos mostrar nuestro malestar no sólo por la situación de nuestro Betis, sino por las presiones a las que venimos estando sometidos, comunicarlo a los medios de comunicación para que nos hagan fotos.

    Sería algo nuevo ya que la prensa siempre demanda novedades y así denunciaríamos este acoso.

    Finalizado ésto.... "buenas noches, hasta mañana, los destructoreh nos vaamos de cañas...." (poner música de los lunis)
    Y yo me pregunto: ¿Por ir con las bocas tapadas, como propone Landinsky (¡¡Buena idea!!), también nos pediría la documentación la Policía? La actitud de la Policía me recuerda últimamente (pasaos por la Alameda por las noches y os enteraréis: hace dos semanas multaron por allí a unos chavales por estar hablando por la noche) a la Policía de otra época que muchos presumen de pasada y olvidada y yo no veo grandes diferencias porque pedir los DNI a la gente por estar reúnidos en una calle es una excusa de chiste y una facultad discrecional de los agentes de seguridad (o sea, porque les sale de los mismísimos) o, lo más probable, han recibido órdenes superiores y ellos a acatarlas. Lo que no entiendo es cómo se prestan el que los manda y los que van para allá a los juegos de un enfermo ególatra que quiere a toda costa que su nombre quede en letras de oro y acabará en "letrinas".

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      yo nunca he deseado el mal a nadie, jamas. y he tenido en mi vida miles de razones para ca*********** en los m****** de mucha gentuza. pero hoy, a mis años, que cada palo, aguante su vela

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Esa persona es tan influyente como tu y como yo, solo tienes que llamar a la policia y decir que debajo de tu casa, hay unos 60 energumenos vociferando y armando escandalo, con solo eso, se personaran en tu domicilio, al menos, una pareja de la policia.
        La toma de datos, es por si hay posibles altercados tener controlados quienes estubieron alli presentes.
        No creo que esa lista pueda llegar a ningun otro sitio que no sea la papelera de la comandancia de la policia local.


        Pues yo he llamado muchas veces a la policía por el tema de la movida ( debajo de mi casa) y tararí que te ví. Se querían personar en mi vivienda y en mi dormitorio a las 4,30 de la mañana ( hora en que los llamaba para poder dormir siquiera algo) para medir los decibelios, no sea que no fuera verdad lo que yo decía.

        Ahora ya se ha acabado la movida, pero los 15 años de insomnio ( Jueves, Viernes y Sábados, y demás fiestas de guardar) no me los quita nadie, amen de salir con todos mis vecinos desde la 1 hasta las tres de la madrugada para ahuyentar la movida durante muchísimas noches, sin que la policía ( que para eso sí que aparecía) nos ayudara en nada.

        Y ahora viene el del Fontanal y tiene toda la policía que quiera a su favor a pedirnos la identidad a los que estábamos allí porque se ¿molesta? a una ¿persona? media hora cada semana.Pero durante 15 años no han tenido en cuenta las molestias padecidas durante muchísimas noches enteras por todo un barrio, y por muchos barrios más.

        Poderoso caballero es Don Dinero, aunque éste no sea todo lo transparente que exige la ley.

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Una pregunta ... o estoy torpe o ha desaparecido el grupo social de los cuatro gatos...???

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Si, HA DESAPaReciOOOOO, seguimos por aqui

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
              <iframe width="425" height="240" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/maps/sv?cbp=1,0,,0,5&amp;cbll=37.408795,-5.984192&amp;panoid=C8KBYw8hunP2tWrTQJFhPQ&amp;v=1 &amp;hl=es&amp;gl="></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.com/maps?f=q&amp;hl=es&amp;geocode=&amp;q=calle+san+ju an+bosco&amp;sspn=0.011591,0.019312&amp;g=calle+sa n+juan+b++osco&amp;layer=c&amp;ie=UTF8&amp;cbll=37 .408795,-5.984192&amp;panoid=C8KBYw8hunP2tWrTQJFhPQ&amp;cbp =1,0,,0,5&amp;ll=37.408892,-5.984201&amp;spn=0.046352,0.077248&amp;z=14&amp;so urce=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>



              ¿Que dicesssssss?


              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                quiero pegar aki esto:

                http://maps.google.com/maps?f=q&hl=e...000000004,,0,5


                quillo Pedro no seas tan rápido, home

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                  jejejeje en la puerta de incecosa hay un guarda.... ummmm esas hechuras me suenan....

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Pues yo he llamado muchas veces a la policía por el tema de la movida ( debajo de mi casa) y tararí que te ví. Se querían personar en mi vivienda y en mi dormitorio a las 4,30 de la mañana ( hora en que los llamaba para poder dormir siquiera algo) para medir los decibelios, no sea que no fuera verdad lo que yo decía.

                    Ahora ya se ha acabado la movida, pero los 15 años de insomnio ( Jueves, Viernes y Sábados, y demás fiestas de guardar) no me los quita nadie, amen de salir con todos mis vecinos desde la 1 hasta las tres de la madrugada para ahuyentar la movida durante muchísimas noches, sin que la policía ( que para eso sí que aparecía) nos ayudara en nada.

                    Y ahora viene el del Fontanal y tiene toda la policía que quiera a su favor a pedirnos la identidad a los que estábamos allí porque se ¿molesta? a una ¿persona? media hora cada semana.Pero durante 15 años no han tenido en cuenta las molestias padecidas durante muchísimas noches enteras por todo un barrio, y por muchos barrios más.

                    Poderoso caballero es Don Dinero, aunque éste no sea todo lo transparente que exige la ley.
                    A eso se le llama acoso policial ¿no?. Es una actitud desmedida la de intentar identificarnos a todos para amedrentarnos. Por ello, propongo que el próximo miércoles vallamos todos de esta guisa...

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      quiero pegar aki esto:

                      http://maps.google.com/maps?f=q&hl=e...000000004,,0,5


                      quillo Pedro no seas tan rápido, home

                      hay mari luz mari luzzzzz

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por ferenc szusza Ver Mensaje
                        pues yo he llamado muchas veces a la policía por el tema de la movida ( debajo de mi casa) y tararí que te ví. Se querían personar en mi vivienda y en mi dormitorio a las 4,30 de la mañana ( hora en que los llamaba para poder dormir siquiera algo) para medir los decibelios, no sea que no fuera verdad lo que yo decía.

                        Ahora ya se ha acabado la movida, pero los 15 años de insomnio ( jueves, viernes y sábados, y demás fiestas de guardar) no me los quita nadie, amen de salir con todos mis vecinos desde la 1 hasta las tres de la madrugada para ahuyentar la movida durante muchísimas noches, sin que la policía ( que para eso sí que aparecía) nos ayudara en nada.

                        Y ahora viene el del fontanal y tiene toda la policía que quiera a su favor a pedirnos la identidad a los que estábamos allí porque se ¿molesta? A una ¿persona? Media hora cada semana.pero durante 15 años no han tenido en cuenta las molestias padecidas durante muchísimas noches enteras por todo un barrio, y por muchos barrios más.

                        Poderoso caballero es don dinero, aunque éste no sea todo lo transparente que exige la ley.
                        totalmente de acuerdo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                          quiero pegar aki esto:

                          http://maps.google.com/maps?f=q&hl=e...000000004,,0,5


                          quillo Pedro no seas tan rápido, home
                          joé qué bien sale el castillo.

                          http://maps.google.com/maps?f=q&hl=e...000000004,,0,5

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            ¿Quién es el monta a caballo y caza Ciervos?, uhy yu yuyyyy

                            Que los de los Miercoles, montamos a caballo???????? y Cazamos Ciervos?'??.

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              ¡¡Quita,quita!!, ¿quién es el engominado, que va allí a dar por saco a un enfermo, montando a caballo y matando ciervos?.

                              Espero no seas tú, creo que nunca te he visto a caballos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                a este tipo se le va la cabeza de una manera preocupante......¿por debajo del ridiculo que es lo que hay? , ¿humillación??......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X