Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Y por que no lo compruebas tu mismo ACUDIENDO,en LUGAR DE ENREDAR Y ESCUDRIÑAR???

YA ESTA BIEN
    para nada intento enredar ni escudriñar, pero bueno si tu lo dices, no voy a discutir.

Comentario

Vamos a dejar de discutir por la hora. El hecho es que la policia estaba alli antes de que cantaramos a Lopera, es decir estaba alli antes de empezar.

Comentario

Propongo que por lo menos estemos unos minutos al principio tal que así:

Con nuestras bufandas y banderas e intentar que nos hagan fotos los periodistas.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
          Propongo que por lo menos estemos unos minutos al principio tal que así:

Con nuestras bufandas y banderas e intentar que nos hagan fotos los periodistas.
          Los periodistas solo quieren carnaza. Eso no les interesa.

Comentario

mentira.

Verdad

Comentario

Y por que no lo compruebas tu mismo ACUDIENDO,en LUGAR DE ENREDAR Y ESCUDRIÑAR???

YA ESTA BIEN
              creo que te has pasado, no viene a cuento, no intento liar ni escudriñar nada, y si no voy no es porque no quiera, es porque a esa hora trabajo y respeto que vayais es mas, me gsutaria estar alli pero no puedo. Tengo obligaciones por las que cumplir y responder que no me permiten estar los miercoles en Jabugo, yo entiendo que otros podais estar.

Pienso que te has pasado conmigo, pero en fin, no entro mas a discutir, el foro es testigo

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Vamos a dejar de discutir por la hora. El hecho es que la policia estaba alli antes de que cantaramos a Lopera, es decir estaba alli antes de empezar.
                Si tu llamas a la policia diciendo que en tu puerta hay 60 personas alborotando, gritando y molestando, cuando en realidad solo hay dos charlando, la policia no lo sabe y su deber es personarse en el sitio, levantar acta y tomar los datos a los alli presentes si lo estima conveniente, a no ser que la cosa sea muy evidente (como el ejemplo que te he puesto). Pero si efectivamente llegan y se encuentran a los 60 que le han dicho que había, es logico que pida los datos, aun a pesar de que no esten alborotando (bajo mi punto de vista se puede calificar de alboroto el estar 60 personas alborotando).

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Si tu llamas a la policia diciendo que en tu puerta hay 60 personas alborotando, gritando y molestando, cuando en realidad solo hay dos charlando, la policia no lo sabe y su deber es personarse en el sitio, levantar acta y tomar los datos a los alli presentes si lo estima conveniente, a no ser que la cosa sea muy evidente (como el ejemplo que te he puesto). Pero si efectivamente llegan y se encuentran a los 60 que le han dicho que había, es logico que pida los datos, aun a pesar de que no esten alborotando (bajo mi punto de vista se puede calificar de alboroto el estar 60 personas alborotando).
                  Pero si tu llamas a la policia y dices que hay 60 personas alborotando y la policia llega y no hay nadie alborotando, solo unas personas tomando unas cañas en un bar, la policia no se queda un cuarto de hora alli a esperar a que esa gente vaya a alborotar.

Comentario

Pero si tu llamas a la policia y dices que hay 60 personas alborotando y la policia llega y no hay nadie alborotando, solo unas personas tomando unas cañas en un bar, la policia no se queda un cuarto de hora alli a esperar a que esa gente vaya a alborotar.
                    Si hay antecedentes de denuncias, por los mismos motivos, coincidiendo siempre a la misma hora, si es logico que se queden.
                    Lo unico que intento dejar claro es que la policia cumple con su deber y dudo que Lopera tenga nada que ver en todo este asunto, mas que ser el denunciante.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Si hay antecedentes de denuncias, por los mismos motivos, coincidiendo siempre a la misma hora, si es logico que se queden.
                      Lo unico que intento dejar claro es que la policia cumple con su deber y dudo que Lopera tenga nada que ver en todo este asunto, mas que ser el denunciante.

Llevas razón, pero si existen antecedentes de que aunque se reúnan allí, no pasa absolutamente nada y que en unos minutos se van, dejando inclusive el lugar límpio como una patena, tú me dirás.

De verdad, entiendo que los policías que van, cumplen con su deber y no me molesta que estén allí, pero si me molesta que en otras zonas de Sevilla, se dejen atendidas por esta cuestión. Simplemente esto y que además se nos pida identificación, que si, que pueden hacerlo y tenen el derecho a hacerlo, pero parece más que nada una medida de presión.

De verdad, que no es para tanto..... ¿o acaso si es para tanto para un personaje que tiene un busto?

Comentario

la policia no nos estaba esperando la polica llego cuando nos estba runiendo en la esknita una vez reunidos y aser las charlas casi terminada acuto pero no nos estaban esperando para nada y creo qu eran la 9 lo menos cuando llego

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Muy buenas tardes.... ahora mismo me acabo de levantar.... esto es vida .
                          Señalar que como bien dice garganta la policia estuvo en hermanos gomez a las 20:30.

Pero bueno lo importante es lo bien que nos lo pasamos ayer luchando por el orgullo y la dignidad de nuestro Real Betis Balompié.
                          Como siempre fué un placer el poder disfrutar con vosotros un Miercoles mas .
                          El miercoles 12 me tendreis que aguantar por allí otra ves
                          VIVA ER BETIS
                          mentira churrita

Comentario

Pues ya si que la hemos liao....

Da igual la hora, el caso es que la policia llega antes de que estemos en la sede de INCECOSA cantando.
                            si pero ya aviamos un gran numero en la eskina cuando llego

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              la policia no nos estaba esperando la polica llego cuando nos estba runiendo en la esknita una vez reunidos y aser las charlas casi terminada acuto pero no nos estaban esperando para nada y creo qu eran la 9 lo menos cuando llego

Uffff. Si nos esperaron. LLegaron cuando allí no había nada de "irregular". No se había cantado todavía. Estábamos en la esquina como clientes normales de un bar. La policía estaba en Hnos Gómez y despues se pusieron en la forgoneta a esperar.

Cuando nos pusimos a cantar, cuando pasaron ya unos minutos, entonces vinieron a identificarnos.

Como decía Matías Prats.... "así son las cosas y así se las hemos contado"

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                                Uiuiui un deztruztó o un ezcaqueadó....!!! jejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X