Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
    Y eso que le pedimos que nos diera de cenar... claro, está tan ocupado firmando avales que ni si quiera se enteró de que estábamos allí.

Si me cambio de casa, lo mismo cuando me pida el banco un aval, se lo entremeto entre los avales que firma y me hace el avío, ¿no?

Por cierto Peruena, el miércoles te veo.... si no quedamos antes. Un besito a mi amigo de la espada nerviosa.

Ufffffffff!

¡ Qué susto!

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Ufffffffff!

¡ Qué susto!

jajajaja que arte tito ferenc..

Comentario

No puedo estar más de acuerdo con los fines y el mensaje de los que vais a la puerta de Encadesa a protestar o lo que querais, pero sinceramente creo que os equivocais.

Y no porque piense que sois pocos (eso no es argumento para algo tan objetivo). Tampoco porque no sea el sitio porque es "el sitio", por encima del estadio a muchas leguas. Allí es donde se esquilma al Betis.

En mi modesta opinión, estoy con Marshall McLuhan en lo de "el medio es el mensaje". Y el mensaje de los que nos oponemos creo debe ser el de firmeza, seriedad (entendida por lo que los potenciales espectadores lo entienden, la seriedad del que acude es intachable para mí), argumentos (y coreando no se puede argumentar), datos (ídem)... Y por medio de cincuenta o cien béticos con toda la razón del mundo no se refleja el mensaje, lo siento.

Lo siento pero creo que la gente que os quitais de vuestro tiempo por el Betis de este modo quizá aportarías más de otro modo.

Creo que os equivocais y mucho con estos miércoles. Y digo equivocais, como me equivoco yo y cualquiera, me pongo de igual a igual porque puede que el equivocado sea yo, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          pero é nos graba con su cámara,Dios sabe pa qué.
          Eso me recuerda a la manifestación del 4 de diciembre en la que se pedía la autonomía para Andalucía. Al llegar a la altura de Filella en la Avenida de la Constitución, en su primera planta donde estaba la sede de Fuerza Nueva, un joven de apellido Benavente, grababa con su cámara a los que nos manifestábamos con no sé qué fines intimidatorios. Ese señor, de apellido Benavente, hoy habla de libertad, democracia, respeto, etc.

¡Qué de vueltas da la vida!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
            Eso me recuerda a la manifestación del 4 de diciembre en la que se pedía la autonomía para Andalucía. Al llegar a la altura de Filella en la Avenida de la Constitución, en su primera planta donde estaba la sede de Fuerza Nueva, un joven de apellido Benavente, grababa con su cámara a los que nos manifestábamos con no sé qué fines intimidatorios. Ese señor, de apellido Benavente, hoy habla de libertad, democracia, respeto, etc.

Donde no hubo cámaras fue en Málaga cuando asesinaron a Caparrós.

Grabaciones no sé si tendrían consecuencias, pero suscripciones a ciertos boletines si sufrieron la visita de semejante *******.

Aunque en dos de las tres que me han referido creo que tendría sitio como sustituo de Capel...

Él presume de que nunca fue de Fuerza Nueva y es verdad, el presi era su papá, él era de las juventudes y ojalá algún periodista se ganara tal nombre e investigara.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Donde no hubo cámaras fue en Málaga cuando asesinaron a Caparrós.

Grabaciones no sé si tendrían consecuencias, pero suscripciones a ciertos boletines si sufrieron la visita de semejante *******.
              Recordé a Caparrós cuando estaba respondiendo, pero sólo quise centrarme en lo que viví. Pero sí que fue un golpe para los andaluces y la democracia.

Una de esas "********" iba con pistola a la facultad de derecho y en cierta ocasión "se le disparó". Sus manos, al igual que su corazón y su mente, tienen demasiadas manchas.

Comentario

En Almería, aunque mucha gente lo ignore, mataron Javier Verdejo (me niego a decir a otro) por empezar (porque no pudo acabarla) una pintada que decía "Pan T" y ahí lo asesinaron por la espalda con balas de la guardia civil.

El mismo calibre balístico que el que mató a Caparrós.

Ni el almeriense pudo escribir "Pan Trabajo y Libertad" ni el otro colgar nuestra Bandera.

Ambos crímenes siguen impunes.

Pero bueno, cambiemos de tema.

Comentario

En Almería, aunque mucha gente lo ignore, mataron Javier Verdejo (me niego a decir a otro) por empezar (porque no pudo acabarla) una pintada que decía "Pan T" y ahí lo asesinaron por la espalda con balas de la guardia civil.

El mismo calibre balístico que el que mató a Caparrós.

Ni el almeriense pudo escribir "Pan Trabajo y Libertad" ni el otro colgar nuestra Bandera.

Ambos crímenes siguen impunes.

Pero bueno, cambiemos de tema.
                  Mejor será porque se nos corta el cuerpo. Y pensar que hay gente que, dialécticamente, se tira a matar en el foro por un mismo sentimiento, EL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Parece que no acabamos de aprender de los errores y seguimos incitando a la violencia.

Comentario

Le recuerdo que uno de sus compañeros de tropelías es un tal Manuel Castaño......

Comentario

No puedo estar más de acuerdo con los fines y el mensaje de los que vais a la puerta de Encadesa a protestar o lo que querais, pero sinceramente creo que os equivocais.

Y no porque piense que sois pocos (eso no es argumento para algo tan objetivo). Tampoco porque no sea el sitio porque es "el sitio", por encima del estadio a muchas leguas. Allí es donde se esquilma al Betis.

En mi modesta opinión, estoy con Marshall McLuhan en lo de "el medio es el mensaje". Y el mensaje de los que nos oponemos creo debe ser el de firmeza, seriedad (entendida por lo que los potenciales espectadores lo entienden, la seriedad del que acude es intachable para mí), argumentos (y coreando no se puede argumentar), datos (ídem)... Y por medio de cincuenta o cien béticos con toda la razón del mundo no se refleja el mensaje, lo siento.

Lo siento pero creo que la gente que os quitais de vuestro tiempo por el Betis de este modo quizá aportarías más de otro modo.

Creo que os equivocais y mucho con estos miércoles. Y digo equivocais, como me equivoco yo y cualquiera, me pongo de igual a igual porque puede que el equivocado sea yo, ojo.
                      mejor le escribimos una carta y le pedimos que se vaya...que seguro que es mas efectivo...o recogemos 2 millones de firmas que tambien sera mas efectivo... o mejor nos quedamos en el sofa de nuestra casa, que eso si que sera efectivo....y tu piensa lo que quieras...nosotros seguiremos mientras podamos y en ningun caso es una equivocacion, como mucho, no seria la mejor opcion...pero como no hay otras opciones, eso la convierte en la mejor...

Comentario

Mejor será porque se nos corta el cuerpo. Y pensar que hay gente que, dialécticamente, se tira a matar en el foro por un mismo sentimiento, EL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Parece que no acabamos de aprender de los errores y seguimos incitando a la violencia.
                        Cuántas cosas dices en tan pocas palabras.

Dijo uno que "los pueblos que no conocen su historia están condenados a repetirla".

Así nos luce el pelo, en todos los sentidos.

Comentario

Y qué mensaje reflejas tú,el de asistir de mero espectador y criticar al que se mueve?Le recuerdo que la seriedad y la firmeza estan een el JUZGADO NUMERO 6 a modo de DENUNCIA.Tú no aportas NADA en cambio te tomas la libertad de decir que los que no aportan SON LOS OTROS.Se ha repetido hasta la saciedad que esas concentraciones son una PROTESTA,constante y perseverante para hacerle ver AL QUE ES CAPAZ DE PONERSE LA MISMISIMA REALIDAD POR MONTERA,que a nosotros NO NOS LLEVA AL HUERTO,que pase lo que pase,tendrá nuestro ABUCHEO,REPROCHE,QUEJA.Simplemente eso y dejeme decirle que es mucho si tenemos en cuenta la negligencia y dejadez que hemos demostrado los Beticos ante las atrocidades coetidas por el SATRAPA,ese que dice darse baños de masas y pasea por Sevilla ante el saludo AMABLE Y SERVIL de la gente.Si usted no lo entiende,francamente me importa NADA,ha dado su opinnion y yo le muestro la mia.Esto es como el cuento de Antón Perulero,sólo que algunos no jugamos.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            mejor le escribimos una carta y le pedimos que se vaya...que seguro que es mas efectivo...o recogemos 2 millones de firmas que tambien sera mas efectivo... o mejor nos quedamos en el sofa de nuestra casa, que eso si que sera efectivo....y tu piensa lo que quieras...nosotros seguiremos mientras podamos y en ningun caso es una equivocacion, como mucho, no seria la mejor opcion...pero como no hay otras opciones, eso la convierte en la mejor...
                            A ver, aquí uno opina de forma respetuosa e incluso admirando que le dediqueis vuestro tiempo al Betis pero desde su humilde opinión cree que se podría hacer de otra forma y ya se le ataca que si es mejor el sofá, que si una carta o quedarse en su casa... Un poco de tolerancia a todas las ideas.

Yo lo de los miércoles no lo veo ni bien ni mal. Es decir, lo veo bien, pero lamentablemente, no tiene la repercusión que tendría que tener para que fuera más efectivo.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                              A ver, aquí uno opina de forma respetuosa e incluso admirando que le dediqueis vuestro tiempo al Betis pero desde su humilde opinión cree que se podría hacer de otra forma y ya se le ataca que si es mejor el sofá, que si una carta o quedarse en su casa... Un poco de tolerancia a todas las ideas.

Yo lo de los miércoles no lo veo ni bien ni mal. Es decir, lo veo bien, pero lamentablemente, no tiene la repercusión que tendría que tener para que fuera más efectivo.

yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer, asi que a mi, por favor, que no venga nadie a decirme que lo que hago esta bien o mal, porque , sin animo de ser borde, me importa un ****** bien grande

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje

Para que tuviera mas repercucion tendría que haber mas gente. Si la cuarta parte o incluso la decima de los que desde este foro (no de todo el beticismo, sino solo los de este foro) pregonan estar harto de las tropelias de Lopera acudiesen, habria reprecusion mediatica. Y eso no lo digo yo, lo han dicho los periodistas que han estado todo el verano en Jabugo. En la primera fueron 200 y hubo repercucion. Con esas 200 personas todas las semanas saldriamos en la prensa escrita, y no solo eso, sino que se multiplicarian a lo largo de las semanas. He escuchado a muchos beticos decir que el no va para que solo vayan 200. Unos cuantos pensamos que vamos por que creemos que hacemos lo correcto, que no es ni mas ni menos que demostrar publicamente lo que decimos en los foros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X