Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Yo si fuese ustedes, vería si es legal que la policia pueda pedir la identificación y lo que es peor, hacer una lista de quienes son los concentrados, sin haber alteración del orden público( creo que estamos en un pais libre y con libertad de expresión) ni nada anormal, tened cuidadín a ver con que motivo es y a que SINIESTRAS MANOS PUEDE LLEGAR. No se como la policia se presta a esto la verdad...........
    El problema no es la policia, el problema es de quien los manda.

    La policia ya ha estado muchas veces y no suele pedir ninguna documentacion, salvo en contadas excepciones.

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      El problema no es la policia, el problema es de quien los manda.

      La policia ya ha estado muchas veces y no suele pedir ninguna documentacion, salvo en contadas excepciones.

      Solo digo que cuidado e informaros bien si la policia puede hacer eso, yo creo que no pero por si acaso. Otra cosa seria que estubierais armando bullas y demas.

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        está claro que loquera está moviendo sus "hilos", y si la policia estaba ayer allí es porque alguien la ha llamado y ha mandado que esté allí. Seria bueno saber si algun tertuliano nos puede confirmar si la policia estaba allí cuando llegaron o llegaron una vez que ya estaban reunidos.

        Digamos que la poli los estaba esperando, y eso es mas grave, porque supongo que se estaban adelantando a los acontecimientos, alguien, supongo que el Delegado del Gobierno, los habrá mandado allí.

        POr eso seria bueno saber si ya os estaban esperando o llegaron despues

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Bien, creo que la policía tiene la potestad de identificar a quien desee, sin más. Si dicen además que cuando hay una reunión de más de 20 personas deben estar vigilantes, pues bueno, desconozco si esto es así o no es así.

          Sin embargo, me parece patético que un grupo de personas, creo que de forma exquisita, se reunan a cantar durante no más de 20 minutos o 1/2 hora una vez a la semana, las barbaridades que nos hace el del busto, delante de las oficinas del Betis, tengan que ser identificadas y "vigiladas" por un dispositivo de policía nacional, cuando nunca ha habido ningún altercado.

          Desgraciadamente, quien manda a los policías allí, debería reflexionar sobre las necesidades y prioridades de seguridad en nuestra ciudad.

          Por último, deciros que dudo mucho que el listado que cogieron ayer de asistentes salga de las dependencias de la Policía. Si saliesen y llegasen a manos de algún loco que tenga un busto de bronce, sería incumplimiento de la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, y como dice Garganta, precisamente la policía es garante de la ley. Asi que no os preocupeis, la policía no hará nada ilegal y generalmente son buena gente.

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Yo si fuese ustedes, vería si es legal que la policia pueda pedir la identificación y lo que es peor, hacer una lista de quienes son los concentrados, sin haber alteración del orden público( creo que estamos en un pais libre y con libertad de expresión) ni nada anormal, tened cuidadín a ver con que motivo es y a que SINIESTRAS MANOS PUEDE LLEGAR. No se como la policia se presta a esto la verdad...........
            Aunque la policía siempre puede pedir que te identifiques, voy a indagar un poco con mis contactos por si podemos contraatacar ante lo que está sucediendo cada miércoles.

            Y ya va siendo hora de que, por ejemplo, comencemos a enviar cartas a los directores de los medios denunciando que la policía deja desprotegida parte de la ciudad para acudir, por decreto ley de la superioridad, a identificar a unas personas que ni roban, ni alteran el orden público, ni impiden la circulación, ni matan, pero que sí mueren por el Betis.

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              está claro que loquera está moviendo sus "hilos", y si la policia estaba ayer allí es porque alguien la ha llamado y ha mandado que esté allí. Seria bueno saber si algun tertuliano nos puede confirmar si la policia estaba allí cuando llegaron o llegaron una vez que ya estaban reunidos.

              Digamos que la poli los estaba esperando, y eso es mas grave, porque supongo que se estaban adelantando a los acontecimientos, alguien, supongo que el Delegado del Gobierno, los habrá mandado allí.

              POr eso seria bueno saber si ya os estaban esperando o llegaron despues
              La policia estaba alli practicamente desde las 8:30. Llegaron, se bajaron del coche y estuvieron en hermanos Gomez (supongo que Lopera le habría dejado algo pagado) hasta que empezo la tertulia. Luego se pusieron a controlar desde lejos hasta que cerca del final llegaron a pedir quien era el responsable. Le dijimos que cada uno era responsable de si mismo, que ya eramos mayorcitos, y entonces fue cuando dijo que nos tendria que pedir a todos la documentacion.

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                precisamente esto mismo me estaba preguntando yo. parece algo sospechoso.

                si una persona tiene suficientes influencias como para que todos los miercoles manden a policias para "vigilar" una reunion que se ha comprobado que no es ningun peligro, tambien puede tener influencias para acceder a segun que informaciones.
                Esa persona es tan influyente como tu y como yo, solo tienes que llamar a la policia y decir que debajo de tu casa, hay unos 60 energumenos vociferando y armando escandalo, con solo eso, se personaran en tu domicilio, al menos, una pareja de la policia.
                La toma de datos, es por si hay posibles altercados tener controlados quienes estubieron alli presentes.
                No creo que esa lista pueda llegar a ningun otro sitio que no sea la papelera de la comandancia de la policia local.

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  está claro que loquera está moviendo sus "hilos", y si la policia estaba ayer allí es porque alguien la ha llamado y ha mandado que esté allí. Seria bueno saber si algun tertuliano nos puede confirmar si la policia estaba allí cuando llegaron o llegaron una vez que ya estaban reunidos.

                  Digamos que la poli los estaba esperando, y eso es mas grave, porque supongo que se estaban adelantando a los acontecimientos, alguien, supongo que el Delegado del Gobierno, los habrá mandado allí.

                  POr eso seria bueno saber si ya os estaban esperando o llegaron despues
                  Llegaron despues,se metieron en el Bar y aguantaron el tirón COMO CADA SEMANA.NADA MAS:

                  EL MIERCOLES,MAS Y MEJOR

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Esa persona es tan influyente como tu y como yo, solo tienes que llamar a la policia y decir que debajo de tu casa, hay unos 60 energumenos vociferando y armando escandalo, con solo eso, se personaran en tu domicilio, al menos, una pareja de la policia.
                    La toma de datos, es por si hay posibles altercados tener controlados quienes estubieron alli presentes.
                    No creo que esa lista pueda llegar a ningun otro sitio que no sea la papelera de la comandancia de la policia local.
                    Te equivocas, no son policias locales, son Nacionales, responsabilidad del Gobernador Civil de Sevilla

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      La policia estaba alli practicamente desde las 8:30. Llegaron, se bajaron del coche y estuvieron en hermanos Gomez (supongo que Lopera le habría dejado algo pagado) hasta que empezo la tertulia. Luego se pusieron a controlar desde lejos hasta que cerca del final llegaron a pedir quien era el responsable. Le dijimos que cada uno era responsable de si mismo, que ya eramos mayorcitos, y entonces fue cuando dijo que nos tendria que pedir a todos la documentacion.
                      jo, un poquito fuerte no? os estaban esperando. A estos los manda el Delegado del Gobierno. Pues no lo entiendo la verdad. Supongo que lopera habrá hablado con el delegado del gobierno y este le habra dicho a la policia que se fuese para allá.

                      Una cosa es que una vez que esteis allí aunque sea sin ningun motivo el ditero o sus secuaces la llamen, y otra cosa es que os estén esperando

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Te equivocas, no son policias locales, son Nacionales, responsabilidad del Gobernador Civil de Sevilla
                        Perdona la matización Garganta, con la Ley Reguladora de Haciendas Locales, la figura del Gobernador Civil desaparece y lo sustituye el Delegado del Gobierno, que es de quien depende el C.Nacional de Policía en Sevilla

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Los domingos a la Calle Tajo no van a identificar a nadie. Y a las prostitutas de Nervión tampoco.

                          En los centros comerciales donde hay cien veces más personas tampoco. Ni en ciertos locales de señoritas donde hay grandes personalidades.

                          Van a identificar a 50 béticos que van a HABLAR de su bétis. Me resulta MUY MUY dificil de creer que van allí sólo ha hacer un informe policial, sin que haya una llamadita antes.

                          Siempre ha sido MUY FÁCIL pisotear y machacar a los béticos. Desde hace 100 años. Nada ha cambiado.

                          CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO QUE LEAN ESTE FORO: tengan paciencia, van a tener que ir MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS semanas a Jabugo.


                          Ya es algo personal. Alea jacta est.

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            Perdona la matización Garganta, con la Ley Reguladora de Haciendas Locales, la figura del Gobernador Civil desaparece y lo sustituye el Delegado del Gobierno, que es de quien depende el C.Nacional de Policía en Sevilla

                            Ahora entiendo ciertas cosas. Qué pena que esta prensa cutre sevillana, NO LE GUSTE INVESTIGAR NADA, no tenga MADERA DE PERIODISTAS.

                            De lo contrario, meterían el dedo en esta yaga. Qué de conspiraciones y de historias debe haber en el Betis... para que 40 personas NORMALES sin un maldito antecedente, que se reunen en un bar a tomarse una cerveza, sean vigiladas COMO TERRORISTAS (tal como insinuaba Cariño)

                            ES UNA VERGUENZA ESTA PERSECUCIÓN EN PLENO AÑO 2008. UNA VERGUENZA.

                            LO DIJO AQUEL: "LO DEJO TODO ATADO, Y BIEN ATADO".

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Los domingos a la Calle Tajo no van a identificar a nadie. Y a las prostitutas de Nervión tampoco.

                              En los centros comerciales donde hay cien veces más personas tampoco. Ni en ciertos locales de señoritas donde hay grandes personalidades.

                              Van a identificar a 50 béticos que van a HABLAR de su bétis. Me resulta MUY MUY dificil de creer que van allí sólo ha hacer un informe policial, sin que haya una llamadita antes.

                              Siempre ha sido MUY FÁCIL pisotear y machacar a los béticos. Desde hace 100 años. Nada ha cambiado.

                              CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO QUE LEAN ESTE FORO: tengan paciencia, van a tener que ir MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS semanas a Jabugo.


                              Ya es algo personal. Alea jacta est.
                              MUchas semanas de TERTULIAS,tantas como tiempo se lleve el FARSANTE SACANDOLE LAS ASADURAS al Real Betis.Y él,LO SABE.

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                jo, un poquito fuerte no? os estaban esperando. A estos los manda el Delegado del Gobierno. Pues no lo entiendo la verdad. Supongo que lopera habrá hablado con el delegado del gobierno y este le habra dicho a la policia que se fuese para allá.

                                Una cosa es que una vez que esteis allí aunque sea sin ningun motivo el ditero o sus secuaces la llamen, y otra cosa es que os estén esperando

                                Pos yo creo que si es asi, ya es hora de que lo vayais denunciando a los medios informativos, lo digo para poner el parche antes de que salga el pinchazo, esto no es de recibo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X