Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Me siento orgulloso de cada uno de esas personas.
    Ha sido otra muestra de beticismo,civismo,saber estar,educación y legalidad.

    Orgullo Bético

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      lo mismo nuchera , tiene algo que ver en esto duende , es verdad

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        ahhh yo no quiero boli que no estoy en la listaaaaaaaaaaaa jajajaja

        a las 11 cenicienta

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Acabo de llegar de la c/ Jabugo de las tertulias de los miércoles,que ya pido a los que han tenido la suerte de nacer BETICO, que acudan todos los miércoles a las 9 de la noche a la c/ Jabugo, el BETIS es nuestro y no de un irresponsable que quiere ganar dinero a costa de nuestro sentimiento, que alegría de haber cantado el gol de EDU en el bar donde estábamos tomando la cervecita, el gol de JUANMA lo he cantado en mi casa, (el otro también lo he cantado, entenderéis de quien ha sido el gol), QUE VERGUENZA DE CAGAR SUR, COMO NOS TIRA Y AL OTRO BUENO ...... ME VOY A CALLAR, hasta cuando vamos aguantar este canal, pero me da igual, yo he tenido la gran suerte, que no han tenido ellos, de haber recibido de DIOS, el regalo de ser BETICO, Y NO TENER QUE APUNTARME A UN EQUIPO POR QUE LO DIGA UNA AVIONETA, estoy deseando que llegue el domingo para ver mis 13RAYAS.

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            La policia es parte de las tertulias.Acude a ellas a instancias del QUE NO PUEDE IMPEDIR QUE BETICOS LIBRES EXPRENSEN EL MALESTAR ANTE UNA SITUACION TAN ALARMANTE.Y eso debe MOLESTAR TELA.Tanto como ver que semana a semana los efectivos policiales asisten aguantando a duras penas la risa contenida.Mientras anotaban los datos de los tertulianos,estos CANTABAN AUN MAS FUERTE,que la jueza y la guardia civil estan al acecho.Al terminar uno de los policias me preguntó como iba el Betis en su partido de copa......

            Hasta la semana que viene

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              La policia es parte de las tertulias.Acude a ellas a instancias del QUE NO PUEDE IMPEDIR QUE BETICOS LIBRES EXPRENSEN EL MALESTAR ANTE UNA SITUACION TAN ALARMANTE.Y eso debe MOLESTAR TELA.Tanto como ver que semana a semana los efectivos policiales asisten aguantando a duras penas la risa contenida.Mientras anotaban los datos de los tertulianos,estos CANTABAN AUN MAS FUERTE,que la jueza y la guardia civil estan al acecho.Al terminar uno de los policias me preguntó como iba el Betis en su partido de copa......

              Hasta la semana que viene
              es mi santo

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                es mi santo
                Muchas felicidades

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  La policia es parte de las tertulias.Acude a ellas a instancias del QUE NO PUEDE IMPEDIR QUE BETICOS LIBRES EXPRENSEN EL MALESTAR ANTE UNA SITUACION TAN ALARMANTE.Y eso debe MOLESTAR TELA.Tanto como ver que semana a semana los efectivos policiales asisten aguantando a duras penas la risa contenida.Mientras anotaban los datos de los tertulianos,estos CANTABAN AUN MAS FUERTE,que la jueza y la guardia civil estan al acecho.Al terminar uno de los policias me preguntó como iba el Betis en su partido de copa......

                  Hasta la semana que viene
                  Que grande eres compi...

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    De lo mejorcito de la noche... gritar el gol de Edu (que ya se lo merecía) y acto después:

                    Ahora mas que nunca,
                    LOPERA VETE YA!

                    Ahora mas que nunca,
                    LOPERA VETE YA!

                    Lo lo lo loooo lo lo lo lo lo looooo lo loooo...

                    LOPERA VETE YA!

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      y el gol de juanma que? donde me lo dejas tu al compas ehhh

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por Vlad-IV
                        Esa lista con los nombres donde va, aparte de la policía alguien mas
                        tiene acceso a ella, porque en esta concentración si y no en otras hasta
                        con mas personas no se pide la identificacion,alguien que sepa de esto
                        podría contestar , yo es que por mucha amabilidad que tengan los policías
                        siempre tienen alguien por encima de ellos que puede darle a esto el uso
                        que quiera .
                        Yo puede que este equivocado pero no me suelo fiar de la amabilidad
                        de la policía y menos de las presiones que reciban los que los mandan.
                        precisamente esto mismo me estaba preguntando yo. parece algo sospechoso.

                        si una persona tiene suficientes influencias como para que todos los miercoles manden a policias para "vigilar" una reunion que se ha comprobado que no es ningun peligro, tambien puede tener influencias para acceder a segun que informaciones.

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          VIVA ER BETI LIBREEEE!!!!

                          Buenas noches deztruztoreh...!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            A destacar la pareja de marchena, que le pillo estando en Sevilla y decidieron quedarse a esperar con nosotros y unirse a las tertulias. Mi aplauso para ellos

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por Vlad-IV
                              Y sobre todo aunque suene a rebuscado si esa información le
                              llega al que se visita como la utilizara porque experiencia en
                              malas artes tiene.
                              Ya lo dije hace tiempo que en esta guerra valía todo y que sobre
                              todo desde una de las partes esta acostumbrada a que valga
                              todo de todo.

                              Pues si se diese el caso de que la lista llega a donde no debe, se puede buscar un buen problema el que sea. Eso si que es un delito muy grave, y mas aun cuando el/los que lo cometen son los que tienen que ser garantes de la ley.

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Yo si fuese ustedes, vería si es legal que la policia pueda pedir la identificación y lo que es peor, hacer una lista de quienes son los concentrados, sin haber alteración del orden público( creo que estamos en un pais libre y con libertad de expresión) ni nada anormal, tened cuidadín a ver con que motivo es y a que SINIESTRAS MANOS PUEDE LLEGAR. No se como la policia se presta a esto la verdad...........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X