Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    ojo con la tertulia, hoy puede haber novedades en Jabugo, parece que puede haber un notario cerca, que mataria dos pajaros de un tiro (firma con bsport y levantar acta de lo que sucede)

    Algo de eso he escuchado yo tambien.... pero como no se presente el Luisma de Aida (que es betico) pocos notarios me parece a mi que se van a presentar hoy .

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      ojo con la tertulia, hoy puede haber novedades en Jabugo, parece que puede haber un notario cerca, que mataria dos pajaros de un tiro (firma con bsport y levantar acta de lo que sucede)
      Que levante acta, si quiere yo le digo lo que va a pasar:

      9 de la noche, aparece un grupo de gente que habla en un bar del Betis. Charlan amigablemente mientras toman una cerveza. 9:30 el grupo de gente deja de charlar y se va hacia la acera de enfrente de la puerta de INCECOSA, cantan canciones de tuna, cantan a la jueza y a la guardia civil, cantan Lopera vete ya, cantan el nombre del estadio lo vamos a cambiar. Terminan cantando "buenas noches hasta mañana, los destructores nos vamos de caña" y toman distintos caminos, unos vuelven al bar y otros se van a su casa.

      Doy FE: Luisma

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Hoy segun dice la prensa se nos presenta una noche movidita.... aunque yo personalmente no creo que la pantomima de Bsport sea verdad y que ni mucho menos se firme hoy delante de nuestras narices... Yo como tengo mono de Jabugo,estaré por allí desde las 19:30 .
        Un saludo.
        Yo llego sobre las 8:30, me meto en el bar que esta enfrente de los Gomez y alli espero a la gente.

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Dejo caer esta frase:
          " A esa rubia, la tengo atravesa, no puedo ni verla"

          Creo que ya sabéis quien la dijo y por quién va.

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Dejo caer esta frase:
            " A esa rubia, la tengo atravesa, no puedo ni verla"

            Creo que ya sabéis quien la dijo y por quién va.
            Por quien va me lo imagino, quien la dijo no lo se.

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Yo llego sobre las 8:30, me meto en el bar que esta enfrente de los Gomez y alli espero a la gente.

              Yo creo que no te conosco de anteriores quedadas,pero si quieres que te invite a una cruzcampo estaré en los hermanos gomez con vaqueros y sudadera blanca .

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Claaaaaaro, como el luisma es tooonto... se le olvda poner algo que también pasó. (eso espero)

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Que levante acta, si quiere yo le digo lo que va a pasar:

                9 de la noche, aparece un grupo de gente que habla en un bar del Betis. Charlan amigablemente mientras toman una cerveza. 9:30 el grupo de gente deja de charlar y se va hacia la acera de enfrente de la puerta de INCECOSA, cantan canciones de tuna, cantan a la jueza y a la guardia civil, -quilloooo, gol del Betis.... GOOOOOOOOOL!!!- cantan Lopera vete ya, cantan el nombre del estadio lo vamos a cambiar. Terminan cantando "buenas noches hasta mañana, los destructores nos vamos de caña" y toman distintos caminos, unos vuelven al bar y otros se van a su casa.

                Doy FE: Luisma

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Que levante acta, si quiere yo le digo lo que va a pasar:

                  9 de la noche, aparece un grupo de gente que habla en un bar del Betis. Charlan amigablemente mientras toman una cerveza. 9:30 el grupo de gente deja de charlar y se va hacia la acera de enfrente de la puerta de INCECOSA, cantan canciones de tuna, cantan a la jueza y a la guardia civil, cantan Lopera vete ya, cantan el nombre del estadio lo vamos a cambiar. Terminan cantando "buenas noches hasta mañana, los destructores nos vamos de caña" y toman distintos caminos, unos vuelven al bar y otros se van a su casa. y en ese momento llego yo jaja

                  Doy FE: Luisma
                  y no escuchais el betis panda de detructores

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    y no escuchais el betis panda de detructores
                    ¿Sabes lo que es una radio?

                    Por cierto, tanto Kiwi como tu estais falsificando un documento notarial.

                    DOY FE: El luisma

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                      y no escuchais el betis panda de detructores



                      Llevo todo el dia buscando la pu... radio que mi hermana pequeña me ha perdido para escuchar al Betis esta tarde en Jabugo ,a ver si la encuentro...

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        ¿Sabes lo que es una radio?

                        Por cierto, tanto Kiwi como tu estais falsificando un documento notarial.

                        DOY FE: El luisma
                        hombreee como en ningun momento has dicho na de un gol por aqui... seguimos escuchando el betis despues de cantar algo digo pos... se les habra olvidado

                        por lo demas doy fe

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          J.oder que ganas tengo de ir un día allí con todos vosotros y poder conoceros y ponerle caras a los nicks que leo a diario, y más un día como hoy que pega estar ahí escuchando el partido .
                          Porque no quedais otro día, o a otra hora?jeje propongo las tertulias de los sabados por la mañana

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje
                            J.oder que ganas tengo de ir un día allí con todos vosotros y poder conoceros y ponerle caras a los nicks que leo a diario, y más un día como hoy que pega estar ahí escuchando el partido .
                            Porque no quedais otro día, o a otra hora?jeje propongo las tertulias de los sabados por la mañana

                            Y yo propongo las tertulias en madrid..... que bien me vendria eso...

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Llevo todo el dia buscando la pu... radio que mi hermana pequeña me ha perdido para escuchar al Betis esta tarde en Jabugo ,a ver si la encuentro...

                              no te preocupes alguien llevara su radio o algo jeje... yo si me paso un rato sera sobre las 22...

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                no te preocupes alguien llevara su radio o algo jeje... yo si me paso un rato sera sobre las 22...

                                Yo a las 22:30 me tendré que ir que he quedado con unos colegas para trincarnos unas litros y ver como les ha salido la cosecha de este año

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X