Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    que la reflexión que expones la hago mía...


    siento haber sio tan rebuscao.
    Bueno, bueno, no passssa nada. Es simplemente la conexion verdiblanca.

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
      Seguiré yendo porque creo que es lo mínimo que puedo hacer, pero después de lo leído sobre la reunión de peñas, estoy bastante desanimado. Confío que pasado un tiempo (del que no disponemos) la cosa cambie, pero como entre la pelotita (y ojalá que entre), me temo que tendremos poca fuerza

      Creo que el marcador está ahora mismo a favor de Encadesa.

      Casi únicamente me queda la esperanza de la justicia y ésta es bien lenta.

      La esperanza es lo último que se pierde, y la constacia es su mayor aliada:

      Para hacer que una lámpara esté siempre encendida, no debemos de dejar de ponerle aceite.

      Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho.

      La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia.


      Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.


      La constancia es la virtud por la que todas las cosas dan su fruto.


      La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas.

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
        La esperanza es lo último que se pierde, y la constacia es su mayor aliada:

        Para hacer que una lámpara esté siempre encendida, no debemos de dejar de ponerle aceite.

        Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho.

        La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia.


        Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.


        La constancia es la virtud por la que todas las cosas dan su fruto.


        La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas.


        Si eso es lo último que me queda ya.
        Todo está muy bien, pero ¿para cuándo echamos a Lopera?

        Edito: siento si molesto a alguien, pero creo que por cada minuto que tardamos (no digo perdemos) en echar a Lopera, el gana 1 día.

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Y que conste, sé que no es fácil la ardua labor que están haciendo los peñistas de bien que quieren a su betis, a nuestro betis. Por ello, si me paso en algún momento es porque me siento hoy especialmente impaciente.

          Tened en cuenta que ya han aparecido las olas, (aunque estén muy bien), pero puede llegar el maremoto y de esa no salimos tan fácilmente

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
            Y que conste, sé que no es fácil la ardua labor que están haciendo los peñistas de bien que quieren a su betis, a nuestro betis. Por ello, si me paso en algún momento es porque me siento hoy especialmente impaciente.

            Tened en cuenta que ya han aparecido las olas, (aunque estén muy bien), pero puede llegar el maremoto y de esa no salimos tan fácilmente
            Cada trabajo es necesario en este nuevo Betis (que era el de siempre) que estamos buscando, PNB hace el suyo, las peñas el suyo, los cuatro gatos el suyo. No podemos pedir a los que estan haciendo cosas que hagan mas, tenemos que pedir a los que no estan haciendo nada que hagan algo.

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje


              Si eso es lo último que me queda ya.
              Todo está muy bien, pero ¿para cuándo echamos a Lopera?

              Edito: siento si molesto a alguien, pero creo que por cada minuto que tardamos (no digo perdemos) en echar a Lopera, el gana 1 día.
              Apreciado Landinsky, el problema, cómo seguro que sabes, NO es Lopera, el problema son los béticos ¿cuanto hubiera durado Lopera, no ya en el palco, si no en esta ciudad, si 30.000 béticos pensaran y actuaran cómo lo haces tú?

              0,2...

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Bueno, lo de las Peñas ha sido "otro granito en el culo de Lopera" y van....

                Ahora solo hace falta que "los cuatro gatos" nos constituyamos en Peña y por supuesto nos unamos a la Nueva Federacion de Peñas, entonces es cuando le da algo gordo!

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Bueno, lo de las Peñas ha sido "otro granito en el culo de Lopera" y van....

                  Ahora solo hace falta que "los cuatro gatos" nos constituyamos en Peña y por supuesto nos unamos a la Nueva Federacion de Peñas, entonces es cuando le da algo gordo!

                  http://loscuatrogatosrojiblancos.blo...o-de-duda.html

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Peña los Cuatro Gatos YA!!! jejeje

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                      Peña los Cuatro Gatos YA!!! jejeje

                      A mi, si me dan carné infantiles y me acarician el lomo de vez en cuando, fundamos la peña y HOLA HOLA HOLA DON MANUÉ.

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

                        A mi, si me dan carné infantiles y me acarician el lomo de vez en cuando, fundamos la peña y HOLA HOLA HOLA DON MANUÉ.
                        Me da a mi, que con el nombre de peña los cuatro gatos, mas que darnos carné infantil, nos invalidan los que sacáramos desde la peña... jejeje

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          para el miercoles que viene dia 29 juega el betis la copa del rey... que vais a escucharlo alli???

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            para el miercoles que viene dia 29 juega el betis la copa del rey... que vais a escucharlo alli???
                            Puede ser,ya lo hemos hecho otras veces....

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              bueno, ya si se formara la peña de los cuatro gatos es que a mas de uno le daba un infarto, jejejejejeje.

                              y digo yo, cual seria la sede?, el bar de la esquina de jabugo?

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                bueno, ya si se formara la peña de los cuatro gatos es que a mas de uno le daba un infarto, jejejejejeje.

                                y digo yo, cual seria la sede?, el bar de la esquina de jabugo?
                                jejeje justo en frente de uno de los bares hay un cartel en venta... que no sería mal sitio para colgar una banderita que representara a los 4 gatos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X