Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    os han dicho, en radio jabugo, que teneis un bote yo no se que, y os lo gastais en cerveza, alli mientrs echais una pachanguita. Que los furgones de policia fueron, porque desde los medios se dijo que iban a ir 30.000 personas y que hombre eso asusta (¿¿¿¿¿????? :S) y que toda reunion que reuna a mas de 16 personas es ilegal...pero que no pasa nada porque eso es los que soy, tan solo 16, ha dicho el señor orondo

Un bote?, será el de spray verde para hacer las pancartas...por cierto, gracias a los chicos que nos ayudaron en ellas.

Pues sí, en el bar CASA MARI LUZ, (es así como se llama verdad?), ya mismo nos reservan las mesas y la barra...eso sí, pachanguita de toda la vida ha sido jugar un partido de futbol informal y que yo sepa no ví ningún Cariño, digo balón, con el que jugarla....

Lo de los 3 furgones....palabras textuales del mano policial allí presente: " Joé, con lo a gusto que estábamos en las 3000 teniendo a 20 tíos contra la pared y nos llaman para perder el tiempo con esto..".

Como bien han dicho, a partir de ahora las concentraciones de equipos de futbol son ilegales, sobre todo los paseos a las afueras del hotel....

Eramos 42 personas exactamente......

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Dios santo, a partir de hoy todos los partidos de fútbol serán de 7 contra 8 y el árbitro, sin lineres...

Pena de fútbol gracias a las leyes.
      recontra, una fotito de "los 16" y de la tranquila señora "que pasaba por allí" no tendrás ¿no?

Insisto, la señora se llevó "pasando por allí" desde las 6 de la tarde intentando provocar tal y como le había dicho el amo que hiciese

Evidentemente, lo único que consiguió es evidenciar las claras diferencias entre el señorial "estilo Betis" y el verdulero y pestilente "estilo Jabugo"

PD: Yo también quiero saber dónde está ese boteeeee... (un bote, dos botes, zampabollos el que no bote!!!)

Comentario

Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
        Un bote?, será el de spray verde para hacer las pancartas...por cierto, gracias a los chicos que nos ayudaron en ellas.

Pues sí, en el bar CASA MARI LUZ, (es así como se llama verdad?), ya mismo nos reservan las mesas y la barra...eso sí, pachanguita de toda la vida ha sido jugar un partido de futbol informal y que yo sepa no ví ningún Cariño, digo balón, con el que jugarla....

Lo de los 3 furgones....palabras textuales del mano policial allí presente: " Joé, con lo a gusto que estábamos en las 3000 teniendo a 20 tíos contra la pared y nos llaman para perder el tiempo con esto..".

Como bien han dicho, a partir de ahora las concentracioens de equipos de futbol son ilegales, sobre todo los paseaos a las afueras del hotel....

Eramos 42 personas exactamente......
        Pero explicalo bien que si no dicen que hacemos concentraciones ilegales...

Eramos dos grupos de 16 y un grupo de 10, que curiosamente coincidimos en hacer lo mismo el mismo dia, en el mismo sitio y a la misma hora...

Comentario

jeje un bote dos botes .... lo demas ya lo sabeis

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            recontra, una fotito de "los 16" y de la tranquila señora "que pasaba por allí" no tendrás ¿no?

Insisto, la señora se llevó "pasando por allí" desde las 6 de la tarde intentando provocar tal y como le había dicho el amo que hiciese

Evidentemente, lo único que consiguió es evidenciar las claras diferencias entre el señorial "estilo Betis" y el verdulero y pestilente "estilo Jabugo"

PD: Yo también quiero saber dónde está ese boteeeee... (un bote, dos botes, zampabollos el que no bote!!!)
            El otro bote fuera parte del spray verde se lo llevaron nuestros amigos Akaena y Salinas brasileño y era de 15 euros....si es que somos unos tiesos..

Comentario

El otro bote fuera parte del spray verde se lo llevaron nuestros amigos Akaena y Salinas brasileño y era de 15 euros....si es que somos unos tiesos..
              aioma.. bote bote... pos que me pagen ya que tamos enc risis

Comentario

Pues parece que se llevó lectura y parece que Cariño es escritor de cabecera...

Comentario

JAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJA

PD: Y he de reflejar su curioso gusto a la hora de adquirir prendas, alejada de las actuales corrientes que recientemente hemos podido observar en la pasarela cibeles......

Comentario

Como es este Lopera..aprovecha hasta el espectaculo de la señora para dar publicidad al As y asi que le salga gratis...

Comentario

JAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJA

PD: Y la muy cutre compra en el pinkie.......tendrá que tener alguan hija canitrona...
                      Bueno, tampoco hay que llamar la atención a nadie por donde compre... Acuérdate que tú eres de gomina y corbata, barriobajero y destructó. No hace falta recordar las modas de los demás...

Creo que la señora quiso hacer valer unas ideas que se centraban en... "vale que lo está haciendo mal pero salvo...", "pero aunque lo esté haciendo mal..." y seguidas...

Ella expresó su forma de pensar en plan torero que se acerca al toro esperando la embestida, no pasa nada, se encontró con un bravo que no entraba al trapo, de la ganadería de Balompié, llamado "ESTILO BETIS".

Comentario

Bueno, tampoco hay que llamar la atención a nadie por donde compre... Acuérdate que tú eres de gomina y corbata, barriobajero y destructó. No hace falta recordar las modas de los demás...

Creo que la señora quiso hacer valer unas ideas que se centraban en... "vale que lo está haciendo mal pero salvo...", "pero aunque lo esté haciendo mal..." y seguidas...

Ella expresó su forma de pensar en plan torero que se acerca al toro esperando la embestida, no pasa nada, se encontró con un bravo que no entraba al trapo, de la ganadería de Balompié, llamado "ESTILO BETIS".
                        Vaaaale Padre, editaré la respuesta. EDITADO

PD: Soy un barriobajero SIN Gomina, que yo no soy un Camilo Puerto cualquiera....

Comentario

Noto nerviosismo en el barrio del fontanal y en los adjuntos al régimen

(Nótese que me refiero a régimen en lo que se refiere al sistema político por el que se rige una nación, institución...y no al conjunto de normas referentes al tipo, cantidad, etc., de los alimentos, que debe observar una persona, generalmente por motivos de salud )

A lo mejor se huelen la cárcel y la pérdida de trabajo, respectivamente.

Comentario

Una duda, ¿os ha ingresado ya Galera los 50€ de esta semana? Yo he mirado la cuenta y no me aparecen todavía...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Una duda, ¿os ha ingresado ya Galera los 50€ de esta semana? Yo he mirado la cuenta y no me aparecen todavía...
                              ¡Este hombre me debe ya la friolera de 150 €!

Comentario

Vaaaale Padre, editaré la respuesta. EDITADO

PD: Soy un barriobajero SIN Gomina, que yo no soy un Camilo Puerto cualquiera....
                                Garganta VerdeyBlanca tampoco lleva gomina... me estais dejando sólos en defensa de la demagogia (alvarito debe estar excitado al leer esta palabra) de la gomina... y desde que a peñita le han puesto turno de tarde los miércoles, también me deja sólo con la demagogia (alvarito debe estar a punto de eyacular precozmente) de la corbata

Vaya unos destructores insolidarios que estais hechos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X