Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El REAL BETIS siempre presente en los grandes momentos, GRACIAS ESPAÑA

Originalmente publicado por Flowers Ver Mensaje
    Estimados amigos,

con los 2 días de la final hemos estado 13 días en la eurocopa, como las 13 barras de nuestro escudo!!!!!

Acabo de llegar de viena después de múltiples combinaciones y estoy muerto pero a la vez orgulloso de nuestra selección, del betiscismo y de la gran familia que formáis todos los de BETISWEB!!!!

Creo que no había escrito antes por los foros de Betis web y con este tema de la Euro08 hasta mi madre entra a diario para ver vuestros comentarios.

Señores lo vivido ayer increible, de nuevo dificultades para la colocación de las banderas (aunque buen sitio encontramos ehhh), 3 horas antes del partido ya estamos en el estadio convenciendo a los porteros que nuestro escudo verdiblanco tenía que estar en primera fila y después de muchas fotos, regalar banderas del centenario, pin de Makadamia, etc pudimos conseguir colarnos de nuevo a esa primera fila.

Una curiosidad más, que podréis ver mejor, una vez que el Marqués I de TRiana os mande las fotos, es que uno de los cámaras del partido tenía su cámara rodeada de una de nuestras banderas del centenario, increible pero el Betis y sobre todo el beticismo estaba presente como siempre.

Bueno podría llevarme horas escribiendo anécdotas de ayer, de nuevo miles de fotos, varios chinos cantando mucho betis eh, los alemanes preguntando por el atleta de Odonkor, con las chicas de España bailando, ese Juanito que se llevó nuestras banderas del centenario, esa cantida de béticos por todo el campo,...no sé es difícil de explicar, pero lo resumo en palabras como dice Jesulín: Im-presionante!!!

Bueno me despido y ya pronto tendremos 5ª y ahora sí, última crónica que ya os digo no os debéis perder.

Gracias familia y amigos béticos, gracias ADC y sobre todo gracias a BW por haber estado ahí desde el primer segundo hasta el último.

P.D: Nunca olvidaré lo vivido estos 13 días!!!!

Viva er Betis y Viva España!!!!

Comentario

en cuatro a salido hace poco un reportaje de ayer por la noche que fueron ala peña betica "capi" de camas y alli vivieron el partido de españa

Comentario

Yo en todos los partidos en los que jugaba la selección he visto la bandera del centenario. Pero la bandera de España con el escudo del Betis en el córner lo ha visto toda europa.

PD: los de cuatro podían haber comentado algo de la bandera del córner no?

Comentario

• Re: Gracias España

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          Pues siento no estar de acuerdo contigo pero lo de la bandera andaluza ha sido un gesto feísimo y nada apropiado, no pegaba ni con cola. Sólo podía haber un color y era la bandera nacional, seguro que nos habríamos enfadado si los jugadores catalanes o vascos hubieran ondeado la de sus respectivas regiones. No pegaba y cierto es que Andalucía no reclama nada con mostrar su bandera pero no deja de ser un gesto feo hacia otras regiones que tampoco reivindican nada. En fin, como siempre los andaluces dando la nota.
          Eso te ha sobrado pero de largo.
          Y te recuerdo que los catalanes sacan su bandera a la primera de cambio, solo hace falta ver las carreras de motos, y nadie dice nada porque Alonso lleve su bandera de Asturias, Sergio Ramos es Andaluz y como tal se siente y si quiere sacar su bandera de Andalucia pues ole su arte. Por cierto que hacia ahi Laporta si segun él no es español.

Comentario

Ole ole que grandes los niños, gracias a vosotros por representarnos y repartir beticismo por esas tierras. Ahora a descansar , que también os lo mereceis. CAMPEONESSSSSSSS CAMPEONESSSSSSS OE OE OEEEEE

Comentario

la bandera del betis con el escudo lo mejor del partido sin duda, salio en numerosas ocasiones siempre que se lanzaba un corner en ese lado, en la primera y en la segunda parte
              Ahora os recuerdo tb que no perdamos de vista al chico ese que corre en los sanfermines con la camiseta del betis, que esta presente en todos los encierros y siempre corriendo muy bien y nunca lo pillan
              Nuestro betis siempre presente por todos lados

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                me lo he perdido , ahora vicheo el video a ver si lo pillo
                Pon el enlace si lo encuentras que eso no me lo pierdo yo xD

Comentario

Por cierto:
                  PUDIMOS!!

Comentario

Muy grande la afición del GLORIOSO y GRANDE ESPAÑA.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                      Pues siento no estar de acuerdo contigo pero lo de la bandera andaluza ha sido un gesto feísimo y nada apropiado, no pegaba ni con cola. Sólo podía haber un color y era la bandera nacional, seguro que nos habríamos enfadado si los jugadores catalanes o vascos hubieran ondeado la de sus respectivas regiones. No pegaba y cierto es que Andalucía no reclama nada con mostrar su bandera pero no deja de ser un gesto feo hacia otras regiones que tampoco reivindican nada. En fin, como siempre los andaluces dando la nota.
                      Los andaluces siempre dando la nota??? a qué nota te refieres, a la negativa o a la positiva???

Comentario

Me hubiera gustao que Juanito cojiera la bandera de España con el escudo del betis me quede con ganas al ver al Sergio Ramos!!

Comentario

http://www.marca.com/tv/?v=p6PXDG0XpzF vean el segundo 39 aprox....

Comentario

• Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

http://www.marca.com/tv/?v=p6PXDG0XpzF vean el segundo 39 aprox....

Comentario

nuevas fotos, ahora de la FINAL, Ya sabeis pulsar opcion de ver como diapositiva y a disfrutar
                              http://www.betisweb.com/gallery/brow...p?c=811&page=5

, TOTAL 191 FOTOS

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=811

Y 15.000 VISITAS TIENE ESTE POST

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X