Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El REAL BETIS siempre presente en los grandes momentos, GRACIAS ESPAÑA

Por Finnnnnnnnnnnnnn!!! Por Fin Nos Vamos A Quitar Nuestros Complejos Y Podremos Pasear Por Toda Europa Diciendo Que Somos Campeones De Europa!!

Que Grande España Y El Betis!!!!

Comentario

Recapitulando...

La bandera del corner con el escudo del glorioso es la ya famosa bandera de los tiroleses Picchi e Isaac, ellos estaban un poco más a la derecha con sus banderas del centenario, y otra bandera de España que ponía PICCHI BETIS.

La chavala que salió antes del partido tambien vestida de tirolesa es Vanessa , la amiga-hermana de Isaac que no tenía entrada para ver el partido, pero que les ha acompañado....

Grandísimos.

Comentario

[QUOTE=TyLeR;946421][SIZE=7][B]CAMPEO[COLOR=Red]NESSSSS

El REAL BETIS SIEMPRE PRESENTE EN LOS GRANDES MOMENTOS

Esos dos que están con la bandera del centenario son Picchi e Isaac.

Comentario

• Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

PUDIMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!

Me alegro de que lo hayais podido disfrutar "in situ". Y de que todo el que esta noche haya estado pegado a la televisión haya podido disfrutar de ese pedazo de escudo estratégicamente colocado en cada córner que se sacaba desde aquella esquinita Y de esas banderas del centenario ondeando todo el partido. Si es que somos muy grandes!!!!!!

Esperando ansios@s la quinta crónica

Que tengáis muy buen viaje, chiquillos!!!!

Comentario

Ahora sólo queda conseguir un Betis libre

Comentario

Campeones!!!!!!!!
              y el betis... es un orgullo
              !!!!!!!!!!!!!

Comentario

Me gustaria saber quien es el que puso la bandera,me gustaria estrecharle la mano,y darle las gracias por hacerme sentir orgulloso,asique sea quien sea me gustaria que se pusiese en contacto cnmigo,por mensaje privado.

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Comentario

tenemos mas euros que ITALIA !!!!!

ALEMANIA 3
                  ESPAÑA Y FRANCIA 2
                  ITALIA, URSS , CHEQUIA , HOLANDA , DINAMARCA Y GRECIA 1

VIVA ESPAÑA !!!

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Me gustaria saber quien es el que puso la bandera,me gustaria estrecharle la mano,y darle las gracias por hacerme sentir orgulloso,asique sea quien sea me gustaria que se pusiese en contacto cnmigo,por mensaje privado.

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
                    tanto en este post como este que te pongo http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34836 se hablan de ellos son de la peña

Comentario

Después del escudo que José Manuel Soto mostró en el Festival de la OTI hace cerca de 20 años, éste debe ser el escudo con más audiencia televisiva de la historia. Felicidades.

Comentario

yo cuando lo he visto me he puesto a gritar viva er betiii! en el bar...

Comentario

Espectacular, gracias Tyler por las capturas.

Eso queda grabado en las retinas para el recuerdo por los siglos de los siglos: REAL BETIS PRESENTE !!!

Comentario

• Re: Gracias España

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            ¿Habéis visto a Juanito persiguiendo por el campo a Palop para ponerle una bandera del Betis?

Por cierto, pedazo de detalle de Ramos con la camiseta de puerta y de Palop con la camiseta de Arconada.
                            venia en el coche escuchando la radio cuando ha hablado Gordillo...
                            y precisamente ha comentado ese momento.
                            eso quiero verlo yooo!

Comentario

• Re: Gracias España

pues el video ni os cuento , se ve un chino al otro apartandolo como dicen " quita coñe , que se vea el escudo del glorioso "

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                tenemos mas euros que ITALIA !!!!!

ALEMANIA 3
                                ESPAÑA Y FRANCIA 2
                                ITALIA, URSS , CHEQUIA , HOLANDA , DINAMARCA Y GRECIA 1

VIVA ESPAÑA !!!

Curioso detalle, pero los alemanes llevan "tres estrellas" en las camisetas: casi nada, pordioooo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X