Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BAndera del Betis en cuartos

Pues eso en una esquina del campo me parece en la de buffon en la 2º parte habia una bandera del betis la del centenario jajaa

Comentario

• Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

Me alegro que hayan podido disfrutar este pedazo de partido. Ojalá se las apañaran para poder seguir allí hasta el domingo que viene, que visto que visto, dan suerte Además, se echarán de menos sus crónicas!!! Y esas banderas del Centenario ondeando en el córner todo el partidoooooooooo!! Si es que somos mu grandes!!!!

PODEMOSSSSSSSSSSSSS!!!!

Comentario

Niñossssssssssssssssssss como habeis disfrutado!!!!!! se os ha visto en la esquina del corner donde los penaltis. ¡¡Sois los talismanes de España!!! Y esas banderas ahí colgadas ¡que grandes!

Comentario

A uno de ellos, creo que lo han llegado a enfocar durante el partido,

Comentario

Jeje. que grandes son, que vea todo el mundo que el Betis está en todas partes. Son el verdadero talismán de la roja, si se quedasen yo creo que hasta la final ganamos...
            En el partido de hoy, pasó la cámara así un poco rápido y se vio a uno de ellos con la bandera del Centenario, no era de las que estaban colgadas en la grada si no cogida por él. Lo que se pudo ver de refilón es que llevaba puesto el traje de tirolés.

Comentario

Estimados amigos,

lo vivido ayer ha sido algo increible!!!!DE verdad de momento no tengo palabras para poder describirlo.

Señores llevo 2 días sin dormir y ahora mismo estamos en Palma de Mallorca embarcando para coger vuelo a nuestra ciudad del Betis.

Gracias por todo amigos béticos. Gracias.

Pelu te tomamos la palabra y pagamos el viaje a las semifinales!!!!

Si jugamos la final los tiroleses del Betis harán un esfuerzo por estar, pero ya os digo que mi mami me mata.

Gracias por todo y esta tarde noche habrá crónica final o casi final (ojalá) y fotos de lo vivido ayer.

Insisto gracias por haber estado ahí, por vuestros comentarios, llamadas, sms,...

Y sí éramos nostros los que estábamos en el corner con las banderas del centenario.

Nunca olvidéis que el Beticismo siempre estará presente en los momentos más entrañables e inolvidables.

Un abrazo para la gran familia bética. Me voy q pierdo el vuelo

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, nuestros talismanes quedaros alli, Betisweb os lo paga.

COMO HABEIS DISFRUTADOS MAMONESSSSSSSSSSSSS

Comentario

• Re: Betisweb en el España-Suecia

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                este se esta haciendo el sueco, literalmente

http://www.betisweb.com/betisweb/web/wp-content/5.jpg

y quien no con esas delante ??

Comentario

eee ayer os enfocaron con cuatro!!! alli con lso disfraces de tiroleses!!! y la bandera del centenario que se veia a la mitad!!! debajo de una de españa!!!!

que grandes tiooo

Comentario

Originalmente publicado por Flowers Ver Mensaje
                    Estimados amigos,

lo vivido ayer ha sido algo increible!!!!DE verdad de momento no tengo palabras para poder describirlo.

Señores llevo 2 días sin dormir y ahora mismo estamos en Palma de Mallorca embarcando para coger vuelo a nuestra ciudad del Betis.

Gracias por todo amigos béticos. Gracias.

Pelu te tomamos la palabra y pagamos el viaje a las semifinales!!!!

Si jugamos la final los tiroleses del Betis harán un esfuerzo por estar, pero ya os digo que mi mami me mata.

Gracias por todo y esta tarde noche habrá crónica final o casi final (ojalá) y fotos de lo vivido ayer.

Insisto gracias por haber estado ahí, por vuestros comentarios, llamadas, sms,...

Y sí éramos nostros los que estábamos en el corner con las banderas del centenario.

Nunca olvidéis que el Beticismo siempre estará presente en los momentos más entrañables e inolvidables.

Un abrazo para la gran familia bética. Me voy q pierdo el vuelo
                    Mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss...

Seguir llevando beticismo por el Mundoooooooooooooooooooooooooo...

Que grande sois...

Comentario

http://www.betisweb.com/gallery/brow...p?c=811&page=3 aun siguen llegando nuevas fotos del españa-grecia

Comentario

Jue, qué grande sois!! Qué bien se veían las banderas del Betis y la de España con el escudo del glorioso!! Hoy habéis salido hoy en la sección de deportes de El Correo De Andalucía. Recortaré la foto y se la daré al Pelu. Qué arte más grande con esos trajes y ese escudo en el pecho y en el sombrero!! Olé los béticos!!!!!!! VIVA ESPAÑA!!

Comentario

pichi presidente!

Comentario

nueva fotos esta vez del partido de cuartos

http://www.betisweb.com/gallery/brow...p?c=811&page=5

aqui estan todas, ya sabes pulsar la opcion de arriba derecha de ver como diapositvas y os será mas facil.

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=811

+++++

Comentario

Yo no se si sois vosotros, pero lo cierto es que partido de España que veo bandera dle centenario que veo en las gradas, y me da una alegría!

El único equipo español con bandera que he visto por allí en todos los partidos! Que envidia daissssssssssssssss.

Comentario

ayer antes del partido contra italia salisteis los de betisweb en la cabecera de un video de la web del marca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X