Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

Me encanta leer vuestras crónicas del día a día...Qué envidia dáis!!. Ojalá podáis disfrutar de una victoria de España ante Italia el próximo domingo, así la vuelta será mucho más dulce. Saludos hermanos béticos!!. Viva España y el Betis!!!

Comentario

sois geniales y espero que volvais a sevilla con las semifinales en el bolsillo

Comentario

lo que yo tengo si es envidia sana y lo demas es tonteria.

me parece que vosotros sois los talismanes de españa, asi que si eliminamos a italia no se os ocurra volveros, por vuestra madre!!!!!!!!

Comentario

Dios estoy enganchá, ya esto deseando que vuelvan a escribir y sobre la bandera del centenario... cuando la vi ahí arriba y lo flipé al verla lo primero que pensé... mira que si son los de Betisweb!!! que guay

A DISFRUTARRRR

Comentario

Hola queridos amigos!!!!!

Hoy es un día triste porque Nachete, el palanganilla ya se marcha y ya sólo quedamos 3 en esta aventura y mañana sólo Picchi y yo!!!!!Ecaharé mucho de menos a mi brother, espero que coja bien el vuelo y no llegue a Venezuela, jejejeje!Te echaré de menos crack!!!!

Ayer fue un día lleno de recuerdos y hubo de una persona de la cual más me acordé y fue de mi papi, él se encuentra enfermito (no dejes de luchar papi) fue porque fuimos a mi pueblo natal y mi padre ha pasado allí 37 añños de su vida y podéis imaginaros qué cantidad de recuerdos.

Nachete y Picchi se aburrieron un poco, pero a mí me encantó volver a ver sitios de mi infancia.

Cambiando de tema, deciros que ya estamos con los nervios de los cuartos y ya estamos con nuestras banderas preparadas, ojalá ganemos!!!!

Ayer vimos en Colonia el partido que ganaron los turcos y esto fue la locura, las calles llenan de turcos, en alemania viven más de 2 millones de turcos, así q imaginaros las calles como estaban. Esperemos que el domingo estemos en semifinales.

Bueno ya sabéis no quiero enrollarme mucho que para eso ya tenemos al maestro Picchi, así daros de nuevos las gracias y mandar un fuerte abrazo a amigos del centenario, a todos los amigos de BW, a los Juan Andante, a Verdeando, .... y todos las páginas béticas amigas.

POr cierto anoche estuvimos en una discoteca llamada DIAMONDS y fue la bomba, porque sólo se escuchaban nuestros gritos de Mucho Betis, increible pero cierto y la gente lo flipaba!!!!!

Un abrazo para la grandísima Familia Bética.

Originalmente publicado por Flowers Ver Mensaje
            Hola queridos amigos y sobre todo béticos!!!

Hoy he aprovechado que nuestro jefe Picchi ya duerme para escribiros algo, porque es que no nos deja ni escribir, ni hablar,ni...bueno ya sabéis!!!!

Lo primero que quiero mostrar es mi agradecimiento a vuestro apoyo y por todo vuestros comentarios de nuestra aventura en la EURO 08 porque eso ha hecho que cada día nuestras ganas de transmitir beticismo haya sido mayor.

Y como he dicho hoy en "Radio Integración" no hemos estado solos en la EURO 08, ya que hemos sentido vuestro calor a nuestro lado desde el primer día que aterrizamos en Dusseldorf.

Por cierto, estaría bien que Pelu pudiera colgar las 2 intervenciones que hemos tenido en Radio Integración!!!!!

Cambiando un poquito de tema, acabamos de llegar de ver aquí en medio de miles de alemanes el partido Alemania - Portugal y vaya la que hay aquí formada, he vuelto a recordar aquellos días donde íbamos a Plaza Nueva a celebrar los éxitos de nuestro Betis. Y vaya partidito de Ricardo.

Bueno como bien sabéis a través de las crónicas, estamos viviendo algo inolvidable, increible, maravilloso,...de verdad que es difícil de calificar´.

Ya llevamos aquí 7 días y seguimos con ganas de repartir postales, de hablar del Betis, de ver España, de poner la bufanda de Betisweb en cada esquina, de...Y sobre todo de poner de nuevo esas banderas increibles en Viena para el partido de cuartos, que esperemos podamos ganar!!!

Aprovecho este gran medio llamado BETISWEB, para agradecerle a Doña Castulita costurera de La Puebla del Río el gran trabajo realizado con nuestros disfraces porque están siendo la sensación de los partidos de España. Gracias gran Castulita!!!!

Bueno con tanto rollo me estoy pareciendo al jefe Picchi, así que sólo agradeceros todo vuestro apoyo y que os prometo que todos estaréis con nosotros en Viena el próximo domingo apoyando a nuestra selección.

Y para terminar de verdad un fuerte abrazo a Mickey que se ha quedado solito en Salzburgo, un abrazo al jefe Picchi, más bien conocido por aquí como Marqués I de Triana, otro abrazo a nuestra gallega y ya bética Vanessa por tener la fuerza de llevar 7 días aguantando a 3 tíos pesados como nosotros y otro abrazo a mi Brother que a pesar de ser palanganón disfruta con el Beticismo como un bético más. Esto para que ellos lo lean mañana que están todos roncando ya, vaya telita!!!!

Y un fuerte abrazo de Robbie II Flowers de Puebla del Río, que soy yo, para todos los béticos del universo!!!!!

P.D: Mamá un fuerte abrazo y que estamos bien y gracias por ser como eres!!!!Esto para que mi mami me lea, porque desde que salimos en BW se ha hecho forofa de BW, jejejeje

Ahora ya sí me voy a dormir y sigo escuchando los cánticos de alemanes por la calle y de esta gente roncando.

GRACIAS FAMILIA BÉTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Me alegro un monton de que esteís disfrutando tanto de esta aventura. Y tambien lo que estamos disfrutando nosotros con vuestras crónicas, asi sentimos un poco mas cercano el ambiente de la Eurocopa. Muchisimas gracias chicos.

Comentario

Hola queridos amigos y sobre todo béticos!!!

Hoy he aprovechado que nuestro jefe Picchi ya duerme para escribiros algo, porque es que no nos deja ni escribir, ni hablar,ni...bueno ya sabéis!!!!

Lo primero que quiero mostrar es mi agradecimiento a vuestro apoyo y por todo vuestros comentarios de nuestra aventura en la EURO 08 porque eso ha hecho que cada día nuestras ganas de transmitir beticismo haya sido mayor.

Y como he dicho hoy en "Radio Integración" no hemos estado solos en la EURO 08, ya que hemos sentido vuestro calor a nuestro lado desde el primer día que aterrizamos en Dusseldorf.

Por cierto, estaría bien que Pelu pudiera colgar las 2 intervenciones que hemos tenido en Radio Integración!!!!!

Cambiando un poquito de tema, acabamos de llegar de ver aquí en medio de miles de alemanes el partido Alemania - Portugal y vaya la que hay aquí formada, he vuelto a recordar aquellos días donde íbamos a Plaza Nueva a celebrar los éxitos de nuestro Betis. Y vaya partidito de Ricardo.

Bueno como bien sabéis a través de las crónicas, estamos viviendo algo inolvidable, increible, maravilloso,...de verdad que es difícil de calificar´.

Ya llevamos aquí 7 días y seguimos con ganas de repartir postales, de hablar del Betis, de ver España, de poner la bufanda de Betisweb en cada esquina, de...Y sobre todo de poner de nuevo esas banderas increibles en Viena para el partido de cuartos, que esperemos podamos ganar!!!

Aprovecho este gran medio llamado BETISWEB, para agradecerle a Doña Castulita costurera de La Puebla del Río el gran trabajo realizado con nuestros disfraces porque están siendo la sensación de los partidos de España. Gracias gran Castulita!!!!

Bueno con tanto rollo me estoy pareciendo al jefe Picchi, así que sólo agradeceros todo vuestro apoyo y que os prometo que todos estaréis con nosotros en Viena el próximo domingo apoyando a nuestra selección.

Y para terminar de verdad un fuerte abrazo a Mickey que se ha quedado solito en Salzburgo, un abrazo al jefe Picchi, más bien conocido por aquí como Marqués I de Triana, otro abrazo a nuestra gallega y ya bética Vanessa por tener la fuerza de llevar 7 días aguantando a 3 tíos pesados como nosotros y otro abrazo a mi Brother que a pesar de ser palanganón disfruta con el Beticismo como un bético más. Esto para que ellos lo lean mañana que están todos roncando ya, vaya telita!!!!

Y un fuerte abrazo de Robbie II Flowers de Puebla del Río, que soy yo, para todos los béticos del universo!!!!!

P.D: Mamá un fuerte abrazo y que estamos bien y gracias por ser como eres!!!!Esto para que mi mami me lea, porque desde que salimos en BW se ha hecho forofa de BW, jejejeje

Ahora ya sí me voy a dormir y sigo escuchando los cánticos de alemanes por la calle y de esta gente roncando.

GRACIAS FAMILIA BÉTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Flowersssssssssssssss, gracias a vosotros por hacernos participe de esa gran fiesta del futbol a traves de vuestras fotos y cronicas. ¡Cuidaros mucho niños!!! Besitos

P.D: Flowers que se te entiende tooooo, jajajaja

Comentario

que grande eres Isaac si ademas de ser buena persona como eres, tambien fueses wapo y estuvieses bueno y fueses un metrosesua....serias completo

un abrazo a todos

Comentario

Hasta ayer no me he enterao que este tio era alemán...deje luego dejan nacer en Alemania a cualquiera ya

Comentario

Soy de lo más normalito!!!!!!!!!!

Pelu tú si q eres grande y buena persona, eres un crack!!!!!!!!

Te echamos por aquí de menos!!!!!!

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      que grande eres Isaac si ademas de ser buena persona como eres, tambien fueses wapo y estuvieses bueno y fueses un metrosesua....serias completo

un abrazo a todos

Comentario

Soy de lo más normalito!!!!!!!!!!

Pelu tú si q eres grande y buena persona, eres un crack!!!!!!!!

Te echamos por aquí de menos!!!!!!
                        Hombre, tanto tanto como echar de menos... jejejejeje
                        Un abrazo a todos y creernos cuando os decimos que nos acordamos de vosotros en muchas situaciones... Mañana trataremos de colgar aún mejos las pancartas para que nos veáis. Un abrazo

Comentario

Muchos ánimos a la Peña del Tio Aquiles...anda que no soy antiguo ni na

Pal que no se acuerde del Tio Aquiles aquí pongo una fotito...es el primero por la izquierda, de los grandísimos Chiripitiflaúticos

Comentario

HOY ES EL GRAN DÍA!!!!! PASARLO DE ARTE CHIQUILLOS, Y ANIMAD TAMBIÉN POR TODOS LOS QUE ESTAREMOS AQUÍ PEGADOS A LA TELE ESTA NOCHE

TAMBIÉN ESTAREMOS PENDIENTES DE VER DONDE COLGAIS LAS BANDERAS, ESPEREMOS QUE TENGAN BUEN PLANO......

UN BESOTE!

Comentario

a pasarlo bien tio, y a ver si aparte de lo que estais disfrutando por alli y estereis disfrutando hoy, tambien podeis disfrutar con la victoria

un saludo

Comentario

entrar en la página de marca y ver la parte de videos. ¿Quien son esos personajes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X