Qué bonitas las fotos!! Qué arte la foto con Palop!! Qué envidia de ver cómo se lo están pasando allí! Donde será el Mundial de fútbol próximo?? Porque viendo estas fotos y leyendo sus "aventuras" me dan ganas de irme a dónde sea que se celebre el Mundial....serían unas buenas vacaciones ésas!. Un saludo.
Jajaja, como se rie también Palop sabiendo que ellos son béticos!!. Mu graciosa la foto, bien por Palop por ser tan buena gente y hacerse la foto con ellos!
P.D: Tan de arte las crónicas y las fotos, por favor no paréis!
*******, dejad en paz a Antonio David que lo que teneis que haced es levantar el pie del acelerador, pero, me imagino que sería Juan Carlos el conductor y se hizo un lío con ellos.
Seguid divirtiéndonos y como ya te dije, envidia cochina.
habei visto la enorme bandera del centenario y la de picchi betis???estaba situada el equivalente al fonde de nuestro estadio, pues alli en el primer anillo conforme atacaba España en la sEgunda parte
habei visto la enorme bandera del centenario y la de picchi betis???estaba situada el equivalente al fonde de nuestro estadio, pues alli en el primer anillo conforme atacaba España en la sEgunda parte
oleeeeeeeeeeeeeeee
jajaja la de pichi ya tiene más kilómetros que la de betisweb
que grandes por dios, estamos en todos lados... si esto no es amor por el betis, qeu baje dios y lo vea
siiii yo he visto todas las banderas!!!!oleee si es que estamos en todos sitios, aunque ha faltado la bandera de bw pero bueno, la de picchi betis y la del centenario se ha visto casi todo el partido,ademas cantaba mucho con todas las de españa, esa y otra de andalucia de mairena del alcor en cada corner jejeej
Lo mejor de ayer las banderas del Centenario de nuestro Betis
Desde luego, no existe campeonato, partido oficial o amistoso en el cual no salgan, además de los 500.000 friquis vestidos de gitanas y de toreros, nuestras banderas del Centenario, uuuuuuuuuuu Centenario, esa palabra que a Lopera le da tanta grima y que tiene autoprohibido escupirla de su apestosa boca, gracias manuela...
Desde luego yo no sé como podían tener una bandera tan grande, me refiero a aquella que estaba situada en fondo y que tanto se veía. No sé si os pasó a vosotros, pero yo metí un bote del asiento cuando la ví colocada allí que lo tiré todo.
Es un orgullo tener a gente que cuando viaja por el mundo tiene la santa y bendita manía de llevarse su bandera verdiblanca, ole sus cohone por ejercer de profeta bético y mantener, orgullosos, la religión de las trece barras aún en los momentos más ********* de toda nuestra larga y vida.
Comentario