Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El REAL BETIS siempre presente en los grandes momentos, GRACIAS ESPAÑA

Te quiero Betis, la la la la la la, Te quiero España, la la la la la láaa!!!

Comentario

Hola amigos. Estamos leyendo este post en el coche camino de Munich y es para nosotros un orgullo saber que tan bien se han visto nuestras banderas. La verdad que ya mañana al a una vez lleguemos a la ciudad del Betis un poquito como ha sido este día donde volvemos campeones de Europa y habían mostrado el Betis al mundo entero. Llevo en mi mochila orgulloso esa bandera que si hubiera un cuadro de 2 metros por 1.50 la enmarcaría como recuerdo para todod esos béticos que le ha metío un pellizquito el corazón al verla.

Esto ha sido increíble. Como bien dice el duende, nosotros éramos los que salen con las banderas del centenario cerquita del corner en segunda fila. Juanito corría con esas mismas bnaderas que le hemos dado en la celebración y con la que perseguía junto a Albiol a Palop. Mirad de la galería y veréis como la ya famosa bandera es la misma con la que posamos junto al portero sevillista.

Estamos destrozaos, de verdad. Estamos haciendo lo imposible por no dormirnos en el coche ya que tenemos que llegar a Munich antes de las 5. Qué grande es el Betis. Os emplazo a una quinta y última crónica de estos tiroleses que vinieron con el propósito de repartir beticismo y que os aseguro que poca gente de la que ha venido hasta aquí se ha ido sin conocer a estos locos que han regalado postales, pegatinas, pines y banderas por todos lados. Por cierto, a Enrique Iglesias le ha dado yo en mano su bandera centenaria también...

Viva el Betis amigos. Mañana más. Nos quedamos sin batería. Deseando estamos ya de llegar ya a la ciudad del Betis. nos vemos pronto. Orgullosos como os decía volvemos con la misión cumplida.

Comentario

muy buenas capturas amigo tyler

bueno y que decir de estos dos prendas????

GRACIAS POR SER DEL BETIS Y POR ESTAR EN EL SITIO CORRECTO Y EN EL MOMENTO OPORTUNO

Comentario

Somos los mejores, la bandera del Betis de España si que la vi durante el partidos, gracias aquella persona que la ubicó allí para dar a conocer al Betis en todo el mundo. Las demás no las ví, pero gracias igualemente. VIVA ESPAÑA Y LOS BÉTICOS!!!

Comentario

al final PUDIMOS!!! CAMPEONES CAMPEONES OÉ OÉ OÉ!!

Comentario

Enhorabuena por abrir este post Tryler,porque cada vez que se iba la imagen a ese corner o al sector siguiente con la bandera del centenario era algo emocionante!!! es la señal de que nuestra imagen esta en cualquier sitio, y aprovecho para felicitar particularmente a Juanito, porque seguramente será su última gran competición a nivel de selecciones y se va a lo grande.

Comentario

• Re: Gracias España

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Sí, lo he visto por la tele alemana, en cuatro había anuncios, pero al final le ha acorralado y se la ha puesto...me he descojonado.
                No hay fotos de eso??

Comentario

• Re: Gracias España

Yo dudaba de Luis, lo reconozco, pero después de esta Euro me trago mis palabras, sin más. En la fase de grupos la selección tenía fallos en defensa, pero los corrigió de manera brillante, y sus cambios siempre acertados. Genial Luis si señor!!!

Comentario

• ¿Os fijasteis...

... que detrás del corner derecho de la parte derecha del campo, tras él, habia una bandera de españa con el escudo del betis en el centro? :D me llamo la atención y grite VIVA EL BETIS

Comentario

• Re: ¿Os fijasteis...

me alegraba la vista cada vez que habia un corner

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        ... que detrás del corner derecho de la parte derecha del campo, tras él, habia una bandera de españa con el escudo del betis en el centro? :D me llamo la atención y grite VIVA EL BETIS
                        Tas flipao eeee, jajajajajaja.... yo tambien la vi cuando saco el corner xavi.

Comentario

La vimos,y si ni estoy equivocado es la bandera que llevaban Betis web y Amigos del Centenario,que me lo confirme alguien si es así.gracias

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=35599

Comentario

Yo tambien me fije. Lo vieron: tu, yo y millones de personas el escudo del BETIS.

Grande el Beticismo !!!!

Comentario

Estimados amigos,

con los 2 días de la final hemos estado 13 días en la eurocopa, como las 13 barras de nuestro escudo!!!!!

Acabo de llegar de viena después de múltiples combinaciones y estoy muerto pero a la vez orgulloso de nuestra selección, del betiscismo y de la gran familia que formáis todos los de BETISWEB!!!!

Creo que no había escrito antes por los foros de Betis web y con este tema de la Euro08 hasta mi madre entra a diario para ver vuestros comentarios.

Señores lo vivido ayer increible, de nuevo dificultades para la colocación de las banderas (aunque buen sitio encontramos ehhh), 3 horas antes del partido ya estamos en el estadio convenciendo a los porteros que nuestro escudo verdiblanco tenía que estar en primera fila y después de muchas fotos, regalar banderas del centenario, pin de Makadamia, etc pudimos conseguir colarnos de nuevo a esa primera fila.

Una curiosidad más, que podréis ver mejor, una vez que el Marqués I de TRiana os mande las fotos, es que uno de los cámaras del partido tenía su cámara rodeada de una de nuestras banderas del centenario, increible pero el Betis y sobre todo el beticismo estaba presente como siempre.

Bueno podría llevarme horas escribiendo anécdotas de ayer, de nuevo miles de fotos, varios chinos cantando mucho betis eh, los alemanes preguntando por el atleta de Odonkor, con las chicas de España bailando, ese Juanito que se llevó nuestras banderas del centenario, esa cantida de béticos por todo el campo,...no sé es difícil de explicar, pero lo resumo en palabras como dice Jesulín: Im-presionante!!!

Bueno me despido y ya pronto tendremos 5ª y ahora sí, última crónica que ya os digo no os debéis perder.

Gracias familia y amigos béticos, gracias ADC y sobre todo gracias a BW por haber estado ahí desde el primer segundo hasta el último.

P.D: Nunca olvidaré lo vivido estos 13 días!!!!

Viva er Betis y Viva España!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X