Re: Betisweb Y Amigos Del Centenario, En La Eurocopa
apoyar a juanito mas que a los otros,me refiero si vei a los jugadores,lanzarle canticos,pedirle auftografos que se lo merece y gracias por llevar el nombre del betis a esos lugares
Originalmente publicado por BeticoporelbetisVer Mensaje
me gusta mucha la postal , pero habeis debido de poner LOPERA VETE YAAA!! Y VIVA EL BETIS LIBRE, en alguna esquinita , tanta publicidad y os olvidais de lo principal
Buenooooooooooooo...esto pasará como con el Camino de Santiago ...ya saldrá Iván diciendo que Julián está llamando a los alcaldes de los cantones suizos y esas bellas ciudades austriacas en nombre del Betis para obtener beneficios y prevendas...si conoceré yo el paño
Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/06/08, 15:10:53.
Razón: no insultes
Buenooooooooooooo...esto pasará como con el Camino de Santiago ...ya saldrá Iván diciendo que Julián está llamando a los alcaldes de los cantones suizos y esas bellas ciudades austriacas en nombre del Betis para obtener beneficios y prevendas...si conoceré yo el paño
Esas contabilidades b y c, qué malas son... Pero como en Suiza hay cuentas ocultas...
A ver si no se van a encontrar estos del centenario betiswevero a más de uno por allí en un cajero de cuentas suizas...
Me parece una idea extraordinaria tanto de betisweb como los de amigos del centenario. Yo tenia pensado ir, pero desgraciadamente al final no creo que valla... eso si,mañana desde las 3 de la tarde estare en colon con mi banderita de españa con el escudo del betis en medio.... animando a nuestra selecion. Solo deciros a los que vallais,que tengais un buen viaje,que os lo paseis de lujo y que dejeis el pabellon betico muy alto(esto ultimo seguro que lo haceis )
Comentario