Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias España

otro detallazo, a parte de los que estais comentando de Sergio Ramos y Palop, ha sido la bandera de Andalucía de Sergio Ramos...

Comentario

• Re: El REAL BETIS siempre presente en los grandes momentos, GRACIAS ESPAÑA

Despues de esta alegría solo falta que metan en la carcel al ditero.
      Viva el Betis y viva España.

Comentario

Sí señor se va a armar parda, nos lo merecíamos yo vi más banderas del glorioso por las gradas, decidme que habeis visto a juanito persiguiendo a palop con una bandera del betis para ponersela encima y palop huyendo ha sido buenísimo jajaj.
        VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

campeooones campeones campeonessscammmmpeooonescampeonessssscampeonessss

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Campeones... y espectacular partidazo de españa... esta sele si ilusiona, ahora me pregunto yo quien recuerda a Raúl quien duda de Luis...

si si ,ahora saldrán los buenos seleccionadores, por parte de muchos periodista,que intentaron de machacar a luis, venga que mañana se apuntan todos a la fiesta ,tendría que dedicar la copa a todos los plumillas, esos que mas o meno son casi un calco a lo que tenemos por Sevilla, esos que opinan sin tener ni pu .ta idea de fútbol y se dan de haber visto mucho fútbol y dar su opinión machacando a muchos jugadores que ni siquiera sabe como se llaman, o discutir una jugada cuando ni saben cuanto tiene que rodar un balón, para que este en juego o por que no puede salir un jugador fuera del terreno de juego, sin dejar en fuera de juego a otro jugador, para todos esos merluzos que sea la dedicatoria,
            que la historia se pueda repetir algún día ,para una persona que sin ser un santo de le debería de tener un mínimo de respeto, aun no siendo correspondido por el, se le debe una consideración aun que sea mínima y que se pueda repetir la historia para que muchos se tengan que comer todo lo hablado y escrito (incluido por aquí)para todos esos que cuando la amnesia la recobre que viva España, luis y en especial a villar (por muy ca..br.on que sea el no.ta este )por tener un par de hu..vos de dejar a luis, con los palos tan grande que se le dieron y que la alegria tan grande la tenga quien pueda, quien no ya sabe. .p.. ...o

Comentario

añadida una nueva foto.

PD: este post para celebrar , para debatir por favor al post de eurocopa o futbol mundial.

Comentario

TREMENDO!!!!

VIVA ESPAÑA!!!

pd: Ahora me tengo que teñir de rubio junto a la Susi...

Comentario

Que grande somos y que pequeñito nos quiere dejar el impresentable de dueño que tenemos.Cada vez que saliua ese corner se me saltaban las lagrimas, un poco mas arriba habia otra bandera del Centenario.Para cuando veremos una final teñida de verde,blanco y verde como diria D.Luis Carlos Peris.VIVA ESPAÑA Y VIVA EL EXCELENTISIMO REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Como diría el de Ubrique, en 2 palabras:

IM-PRECIONANTE

Comentario

por favor que alguien ponga el video de juanito corriendo detrás de palop que no me lo quiero perder!!!

Comentario

Llevan en esa curva desde semifinales. Orgullo Bético. Orgullo Español.

Campeoooooooooooooones

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                          por favor que alguien ponga el video de juanito corriendo detrás de palop que no me lo quiero perder!!!
                          ha salido en ZDF ( canal aleman ) en cuatro estaban en anuncios .

Complicado conseguirlo

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            TREMENDO!!!!

VIVA ESPAÑA!!!

pd: Ahora me tengo que teñir de rubio junto a la Susi...
                            jojojo quiero fotooooooooooo jaja

viva españaaaaaaaaaaa

Comentario

Grande España y grande el Betis por ser universal y estar en todos lados....

FELICIDADES CAMPEONES!!!!!

Comentario

bueno entonces villa es el maximo goleador y casillas el menos goleador...
                                valla la q estan liando en los vestuarios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X