Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere Eusebio Ríos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muere Eusebio Ríos

Un hecho triste y lamentable que nos conmociona a todos

Descanse en paz este gran bético. Espero que el club le rinda el merecido homenaje.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=4615

FALLECE D. EUSEBIO RÍOS (10/05/2008)

Todos los estamentos del Real Betis Balompié quieren mostrar su más sincero pésame a toda la familia de D. Eusebio Ríos
      , que perteneció al equipo verdiblanco como jugador, entrenador y secretario técnico. D. Eusebio Ríos falleció en la tarde de hoy de manera inesperada.
      Eusebio Ríos jugó con el Real Betis en Primera División durante 9 temporadas (de la 58-59 a la 65-66 y la 67-68) en las que jugó un total de 192 encuentros. Debutó en Primera División el 21 de septiembre de 1958 en el Sánchez Pizjuán, en el encuentro Sevilla FC 2 - Real Betis 4, el cual fue el primer partido oficial celebrado en dicho estadio.
      Como entrenador, logró el primer ascenso en la historia del Recreativo de Huelva en la temporada 1977/1978. Se mantuvo en este club hasta 1979.
      Consiguió otro ascenso a Primera con el Real Valladolid en la temporada 1979/1980.
      A mediados de la temporada 1981/1982 llegó al Real Murcia, que militaba en la Segunda División.
      En la temporada 1988/1989 dirigió al Real Betis Balompié, club en el que también actuó como director deportivo a mediados de los años 1990.
      Descanse en Paz.

estoy conmocionado no se qué decir todavia

chichetazo por favor

Mi más sentido pésame a su hijo ROBERTO, Familiares, y al Beticismo Universal.
      Ya está en el CUARTO ANILLO, otro más que se nos vá.
      D.E.P.

Comentario

yo llegue a verlo algunos partidos, aunque tenia unos 9 años, descanse en paz

Comentario

• Se va parte de nuestra gloria...

10 de Mayo, fecha marcada por el general del cuarto anillo para aceptar en su ejército al setenta y dos añero Don Eusebio Ríos.

Con su marcha de este injusto mundo, se va con él una parte mi, una parte de los béticos, una parte del Betis, una parte de la historia...

De la historia que creo ese caluroso día en el que debutó en primera división con la camiseta de las trece barras, ese caluroso día en el que todos los béticos se sintieron orgullosos de ser béticos, ese caluroso día en el que los béticos nos sentimos orgullosos de que un hombre llamado Eusebio llevara en su corazón dos colores de pasión y gloria...; ese día caluroso...

Lo que queda es estar atentos...; atentos de que la gloria de su persona y su sentimiento salga a relucir con las tantas glorias de otras personas que se fueron con él en una tarde gloriosa el sol en un pacto con el viento lance un guiño con el corazón de los béticos y nos manden una señal de honor y garra...

Sé que ese día llegará...; un instinto en lo más profundo de mi corazón me lo indica...; este instinto también me dice que Don Eusebio descansará en paz, con otros béticos...; con otros grandes corazones y almas...;

Tuvo la gloria en vida, y la tendrá más allá de esta, eso lo tengo por seguro...ahora solo me toca decir una cosa...

DESCANSA EN PAZ. LOS BÉTICOS NO TE OLVIDAREMOS.

Comentario

Descanse en paz, esta gran persona que ha dado tanto al beticismo. Mi más sentido pésame a toda su familia.

Comentario

Gracias D. Eusebio.
              Por enseñarnos lo que significa ser Betico.
              Esta noche nuestra voz y nuestros ojos estaran sobre el cesped. Pero nuestro alma y nuestro corazon estaran en el 4º anillo.
              D.E.P.- M A E S T R O

Comentario

D.E.P. Eusebio Ríos

Comentario

Descanse en Paz Maestro, ahora ya con los mas grandes allí en el cuarto anillo.

Comentario

Grande Don Eusebio Rios. Descanse en paz

Comentario

Don Eusebio Ríos, Descanse en Paz.

Los béticos no le olvidaremos nunca, mucho ánimo a toda su familia, a cuyo dolor se une toda la familia verdiblanca.

www.amigosdelcentenario.es

Comentario

Que descanse en paz.

Comentario

Descanse en paz y mi mas sentido pesame a la familia

Comentario

D.E.P.

Me he quedao en shock....

Comentario

me he enterado en la web de Marca...

lamentable que no nos dejen hacer 1 minuto de silencio antes del partido en memoria de Eusebio Rios porque según la federación no se permiten protocolos de ningún tipo en las últimas 3 jornadas y curiosamente el pasillito al Madrid sí que lo toleran

si quieren que empiece el partido justo a las 21:00 entonces que hagan el minuto de silencio un minuto antes, a las 20:59 sería lamentable que no se hiciera y no se rindiera tributo a uno de los estandartes del beticismo

descanse en paz...

Comentario

una verguenza más de quienes nos gobiernan...
                                españoles A
                                españoles B

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X