Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere Eusebio Ríos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muere Eusebio Ríos

Descanse en paz este betico historico.

Un palo, la verdad. Hemos puesto la noticia en portada y un lazo negro en la cabecera de la web, en recuerdo de este pedazo de betico.

En las proximas horas el amigo beticista publicara un articulo dedicado a su vida...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      Parece que no habñra minuto de silencio, increible:

Marca.com:

El Real Betis expresó su más sincero pésame a la familia de Eusebio Ríos e intentó solicitar un minuto de silencio antes del inicio del derbi con el Sevilla de este domingo, pero la RFEF desestimó esta opción ya que en las dos jornadas decisivas de la Liga no se admite ningún protocolo previo.

Vergonzoso.
      Lamentable como pocas cosas.

La Federación sigue haciendo amigos. Lopera, no olvides votar de nuevo a Villar.

Comentario

Descanse en Paz Eusebio Rios.

Comentario

Que noticia mas triste. Descanse en paz.

Comentario

Descanse en paz, D. Eusebio Ríos...
            A Ud., un bético histórico...
            esperamos ese triste minuto de silencio en honor a esta leyenda del Real Betis Balompié en el partido de hoy a las 21:00 que enfrenta al Real Betis Balompié y al Sevilla Fútbol Club.
            Una vez más, D.E.P Don Eusebio Ríos...

Comentario

D.E.P. Eusebio Rios. Mi mas sincero pésame a la familia y en especial a su hijo Roberto Rios.

Comentario

nos ha dejado un gran betico, que descanse en paz y mi pesame para su familia y amigos.

Comentario

no tengo palabras....

dep

Comentario

D.E.P "Gigante"

Comentario

Descanse en Paz, Don Eusebio y gracias por todo lo que has hecho por nuestro BETIS

Comentario

Descanse en paz don Roberto Ríos, esperemos ofrecerle una victoria esta noche, que sin duda alguna usted se la merece

Comentario

Un Gran Betico

Comentario

nos deja un gran bético y un gran profesional; mi mas sentido pesar para su familia y para todos nosotros,porque se va uno de los nuestros,al cual la gente de bien siempre le estaremos eternamente agradecidos.

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                              GIGANTE

MAGNIFICO ARTICULO

www.amigosdelcentenario.com
                              las lágrimas en los ojos, los vellos como escarpias. Don Eusebio, no se me olvidará jamas el día que lo vi con su hijo Roberto en un bar del Arenal, esquina a la calle Velarde, estaba usted de pie en la barra con su hijo, y yo me acerqué a pedirle un autógrafo al que por entonces se enfundaba la verdiblanca, y me fijé que usted le decia "¡esta es la afición del Betis, fírmale!", y Roberto, con su gran sonrisa, me firmó en una servilleta.
                              Ese día me fui a casa con una satisfacción inmensa en el corazón, ver a padre e hijo juntos, ambos dos historia del Real Betis Balompié.

Gracias, don Eusebio, algún día le volveré a pedir otro autógrafo allá en el cuarto anillo.

Comentario

Que descanse en paz y muchas gracias por todo ejercer de tan buen betico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X