Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere Eusebio Ríos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muere Eusebio Ríos

Betico,jugador,capitan,secretario tecnico,padre de R. Rios...¿se puede ser mas grande? Muchas gracias Don Eusebio .

Comentario

Un gran betico que estará viendo al betis desde el cuarto anillo. Mi mas sentido pésame a la familia.

DESCANSE EN PAZ

Comentario

Descanse en paz Don Eusebio, y desde aquí mi más triste pésame a toda su familia, porque no se ha ido sólo un futbolista, se ha ido una gran persona, un gran hombre, alguien que lo dio todo por el betis.

Desde aquí, Don Eusebio, descanse en paz, y que desde el cielo pueda seguir viendo los partidos del betis de su vida.

Comentario

Descanse en paz, Don Eusebio. Que Dios le tenga en su santa Gloria, y que desde el Cielo pueda seguír a nuestro Betis con todos los integrantes del cuarto anillo.

Mi más sentido pésame a toda su familia.

Comentario

Mi agradecimiento, don Eusebio, por su destacada contribución a la grandeza de nuestro club.
            Mi sincero pésame a la familia.

Comentario

Descanse en paz. Gran Bético

Comentario

Se ha ido un gran betico, uno de los que ha hecho verdadera historia del betis.
                Aunque en el recuerdo de los béticos que lo vimos jugar en el Villamarín siempre quedará, y uno no se va si está en el recuerdo de alguien vivo, y este será su caso D. EUSEBIO.
                Mi mas sentido pesame a la familia, en su memoria quedará esta salvación de segunda conseguida, recordaremos siempre el gran triunfo con el que ayudo a conseguir en su primer partido con el Real Betis Balompie. D.E.P.

Comentario

Descanse en paz este gran Betico y mi mas sentido pesame a sus familiares.

VIVA MI BETIS

Comentario

Descanse en paz un abrazo a la familia.

Comentario

Mi mas sentido pésame, un abrazo para toda su familia.

Comentario

D.E.P Perdón por la tardanza.

Comentario

Por Supuesto Q Descanse En Paz, Y Ojala El Betis Lo Hubiese Reconocido Mejor De Lo Q Lo Ha Hecho, Muy Poca Verguenza

Comentario

Que leccion de beticismo hasta despues de muerto. Cuantos tenemos que aprender de su sapiencia don Eusebio. Descansa en paz y espero que disfrute en el 4 anillo.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                              Betico,jugador,capitan,secretario tecnico,padre de R. Rios...¿se puede ser mas grande? Muchas gracias Don Eusebio .
                              lo dicho... ¿se puede ser mas grande?... todos los buenos nos abandonan... descanse en paz don Eusebio

Comentario

Hasta Siempre Don Eusebio Ríos, Siempre en el Corazón del Beticismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X