Precioso documento, largo como el sólo, pero precioso. Lo he empezado a leer en el curro, y lo he terminado de leer en casa, (por falta de tiempo, no porque lea muy despacio).
Espero que no haya nadie que no sepa leer entre líneas, o que no distinga la ironía, no vayan a pensar que estás alabando al consejero delegado.
Un saludo
ole como se explica, no hay mas que decir, yo del centenario me guardo cuando estuvimos en la cena a la Liga del 35 en Bilbao, fue muy emotiva, recordar y tener en la mano aquella copa que nos cedio el Ath. de Bilbao que acutalmente la tiene en su posesion
Más claro agua. Chapeau compañero. Está bien refrescar la memoria para que nadie se olvide de a quién tenemos que dar las gracias, sobre todo y entre otras muchas cosas, por el Centenario tan magnífico de empeño y dedicación por parte de los que dirigen este club. Como dijo el gran "Kiko Veneno" en una entrevista ofrecida a BW, don Manué "moviendo a la marioneta es un fenómeno, lo que pasa es que se le ven los pies por debajo de la cortina".
Comentario