Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VENTE DE FIESTUKY a VER EL VALLADOLID-BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VENTE DE FIESTUKY a VER EL VALLADOLID-BETIS

Allí estaré...aunque no creo que haya paella cuando yege pero, al menos, guardarme algunos sadwiches, no seais glotones...Salgo a las 3 de currar así que a las 4 estaré allí (beticonaaaa, ven a por mí!!!) Un saludoooo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      El que no vaya asistir que ponga la excusa correspondiente, y ya veremos si la admitimos a trámite o no...
      !!!!!!
      Magnifica idea!!!!!!!!!!!
      Yo por mi voy, faltaria mas!
      Solo he de hablar con una chavala, Betica_forever alias la Ro/la señora de las excusas..... A ver si viene, (y sino la obligamos), Don Josema, David......
      En fin, un elenco de foreros XD
      Venga, yo ya voy pensandolo y ya os digo

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
        Allí estaré...aunque no creo que haya paella cuando yege pero, al menos, guardarme algunos sadwiches, no seais glotones...Salgo a las 3 de currar así que a las 4 estaré allí (beticonaaaa, ven a por mí!!!) Un saludoooo.
        no te preocupes que intentaremos que no pases hambre

Comentario

...tssssss....................paso

Comentario

**** de gratissss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me voy con el pápa, la máma, los churumbeles.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              **** de gratissss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me voy con el pápa, la máma, los churumbeles.....
              tu tranqui sin prisas ehh

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                ...tssssss....................paso
                no creo....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  poder poder....

si tu quieres....
                  Pelusa..no me metas en terreno pantanoso.......

Comentario

Sólo un apunte, eso de 10 minutos andando desde el estadio del Betis ni de coña, son 15-20 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Sólo un apunte, eso de 10 minutos andando desde el estadio del Betis ni de coña, son 15-20 minutos.
                      Desde gol sur a patita coja, no??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Tú menos tonterías, menos Carroll, menos De Miguel y más kedadas BW. Ni con comida y fútbol gratis de por medio apareces... tsss

Comentario

Anunciamos también que un grupo de foreros, encabezado por la gran Maldonado crack y su equipo de animadoras (Pepe se incluye en el paquete), acudirá ese mismo domingo por la mañana a la Ciudad Deportiva a presenciar el partido del Betis B que, a falta de confirmación oficial, disputará a las 11:30 horas correspondiente a la 18ª jornada de liga frente al Lorca (14º clasificado).

Quien se quiera apuntar lo tiene bien fácil. A las 11 horas en las taquillas de la Ciudad Deportiva.

Resumimos por tanto la jornada BW:

11:30 - 13:00: Partido en vivo Real Betis B - Lorca UD*

13:00 - 13:30: Todos abrigaditos y a un ritmo tranquilo hacia el pub Dalí

13:30 - 17:00: Que cada cual haga lo que quiera sin alterar el orden público por favor.

17:00 - 19:00: Visionado en directo del partido Valladolid - Real Betis

19:00 - 21:00: Visionado en directo del partido Barcelona - R. Madrid

No os podeis quejar de la jornada betiswebera que han preparado los compañeros!! No falteis!!

[CENTER]LARGA VIDA A BETISWEB!!
                          [/CENTER]

[LEFT]*El partido Betis B - Lorca está condicionado a la confirmación de la fecha y hora del mismo. [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            no te preocupes que intentaremos que no pases hambre
                            Gracias, Pelu, no esperaba menos de tí.... Ahora sólo espero que un alma caritativa, llámese beticona , venga a recogerme al curro...que si no, llegaré a las 5....que no sé cómo ir de Luis Montoto allí....porque a patas, sé...pero está a un tirón y no me quiero morir de hambre en el camino...jajajajaja....Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                              ¿Pueden entrar todos o solo los socios de BW?
                              Que mejor oportunidad de hacerte socio!!!!

GRANDE BW!! GRANDE LOCOS!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Anunciamos también que un grupo de foreros, encabezado por la gran Maldonado crack y su equipo de animadoras (Pepe se incluye en el paquete), acudirá ese mismo domingo por la mañana a la Ciudad Deportiva a presenciar el partido del Betis B que, a falta de confirmación oficial, disputará a las 11:30 horas correspondiente a la 18ª jornada de liga frente al Lorca (14º clasificado).

Quien se quiera apuntar lo tiene bien fácil. A las 11 horas en las taquillas de la Ciudad Deportiva.

Resumimos por tanto la jornada BW:

11:30 - 13:00: Partido en vivo Real Betis B - Lorca UD*

13:00 - 13:30: Todos abrigaditos y a un ritmo tranquilo hacia el pub Dalí

13:30 - 17:00: Que cada cual haga lo que quiera sin alterar el orden público por favor.

17:00 - 19:00: Visionado en directo del partido Valladolid - Real Betis

19:00 - 21:00: Visionado en directo del partido Barcelona - R. Madrid

No os podeis quejar de la jornada betiswebera que han preparado los compañeros!! No falteis!!

[CENTER]LARGA VIDA A BETISWEB!!
                                [/CENTER]

[LEFT]*El partido Betis B - Lorca está condicionado a la confirmación de la fecha y hora del mismo. [/LEFT]
                                Pero que grande eres Santi, ha quedado clara la jornada del Domingo pero por lo que veo nos juntaremos los de siempre y orgullosa de que me acompañeis.Viva la cantera y viva el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X