Tú menos tonterías, menos Carroll, menos De Miguel y más kedadas BW. Ni con comida y fútbol gratis de por medio apareces... tsss
jajaja estoy esperando que me ofrezcais mujeres .... no hombre enserio, estoy apunto de dos cosas, de aparecer en una kdd y de hacerme socio... pero no me presiones
jajaja estoy esperando que me ofrezcais mujeres .... no hombre enserio, estoy apunto de dos cosas, de aparecer en una kdd y de hacerme socio... pero no me presiones
A ver si es verdad, aunque a este paso hacen a Carroll MVP de la liga y tú todavía estás dando vueltas sin hacerte socio de la mejor peña del mundo!!
Yo no se si podre ir al final, mas que nada porque no se si tendre alguien que me acerque pa Alcalá luego...
No se, aun no es seguro nada, porque es que lo malo es que no me quiero perder el barça-madrid, pero si me quedo a verlo, son ya las 21...
Veremos a ver que hacemos...
P.D:Si hay algun alcalareño en el foro y vaya a la fiestuky, que se ponga en contacto conmigo, que solo conozco a Coipu
Anunciamos también que un grupo de foreros, encabezado por la gran Maldonado crack y su equipo de animadoras (Pepe se incluye en el paquete), acudirá ese mismo domingo por la mañana a la Ciudad Deportiva a presenciar el partido del Betis B que, a falta de confirmación oficial, disputará a las 11:30 horas correspondiente a la 18ª jornada de liga frente al Lorca (14º clasificado).
Quien se quiera apuntar lo tiene bien fácil. A las 11 horas en las taquillas de la Ciudad Deportiva.
Resumimos por tanto la jornada BW:
11:30 - 13:00: Partido en vivo Real Betis B - Lorca UD*
13:00 - 13:30: Todos abrigaditos y a un ritmo tranquilo hacia el pub Dalí
13:30 - 17:00: Que cada cual haga lo que quiera sin alterar el orden público por favor.
17:00 - 19:00: Visionado en directo del partido Valladolid - Real Betis
19:00 - 21:00: Visionado en directo del partido Barcelona - R. Madrid
No os podeis quejar de la jornada betiswebera que han preparado los compañeros!! No falteis!!
[CENTER]LARGA VIDA A BETISWEB!!
[/CENTER]
[LEFT]*El partido Betis B - Lorca está condicionado a la confirmación de la fecha y hora del mismo. [/LEFT]
esQUe QUiero saber si merece la pena ir porQUe no soY de LA CIUDAD DEL BETIS
Esperemos que no haya colas... si las hay sería muy buena señal. En principio no debe hacer problemas de capacidad. Va a ser un gran día de beticismo. Anímate!!
El que no vaya asistir que ponga la excusa correspondiente, y ya veremos si la admitimos a trámite o no...
Como buen "loco" y "destruztó Betisgüé" me duele doblemente no asistir a una de esas fiestas cumbres de beticismo que siempre organizamos y en las que tanto hemos disfrutao.
Mi excusa de todos modos espero que os sirva: Estaré en Pucela animando al Betis una vez más y dejándome la garganta gritando y tratando de entrar en calor en el famoso estadio de la Pulmonía...Dios mío qué frío...!!!
Disfrutad como siempre y sed felices como nunca!!!
Comentario