Muy buenas.
Medio paisano de Ayamonte. ¿Sueles ir a los partidos del betis?. ¿Como ves la situacion actual?. Un pronostico para el final de temporada.
Un saludo maestro.
estos últimos años he sido socio, pero este año me he borrado. Iré a algunos partidos sueltos.
¿No crees que el Betis, además de espíritu de superación y "senequismo" (manquepierda) tiene algo de fatalismo?.
De haber sido aficionado al fútbol (difícil, por otra parte), ¿no crees que el malogrado Hilario Camacho habría sido bético?. Lo digo por algunas de sus letras.
¿Te he dicho ya que eres un genio?.
Puede que tengas razón. No en lo de genio, si no en lo otro. Muchos seguimos esa corriente fatalista que nos conecta con un sentido ancestral de la cultura andaluza, el flamenco, los duendes...
Buenas noches Kiko, muchas gracias por estar aqui, ahi va mi pregunta:
¿Cree usted que el ciclo de Manuel Ruiz de Lopera ha podido acabar?
¿Cual considera usted que ha sido el mejor partido del Real Betis Balompie que haya podido ver?
Bueno son dos preguntas jeje, muchas gracias
El ciclo de Lopera no sé, pero con nosotros si que está acabando de verdad. Los que rieron en su tiempo el eslogan fascista "lo que diga don Manuel" son los encargados ahora de convencer a la mayoría silenciosa de que aquello fue un chiste malo.
Buenas noches.Decirte de entrada que eres uno de mis idolos desde siempre,desde tu epoca con los hermanos Amador.Y encima betico...
¿Que supone para ti que un trabajo como la joya "Echate un cantecito" sea considerado para la plana mayor de musicos de este pais como el mejor de toda la historia del pop de este pais?
Muy agradecido, para mí desde luego fue un trabajo muy importante, un paso que me costó mucho trabajo dar, y que me ha dado después muchas satisfacciones.
Hola Kiko!Nos presentaron en VillaLuisa y fue para mí todo un honor poder hablar con alguien a quien admiro tanto...Ahí va mi pregunta...¿Cuándo vas ha hacernos un himno a la libertad del Betis, en plan antiloperista? Por cierto, estoy a la espera de que te asocies a PNB, te esperamos...Mucha salud, y buena suerte, Kiko, de tu amigo, Ricardo Cabrera, el Presi de PNB!!
Ojalá fuera yo capaz de hacer un himno a la libertad, a secas
Hay va mi pregunta: ¿Crees que los que estamos tocados por la gracia verdiblanca somos portadores de algo especial, algo que nos hace grandes sin cerlo?
Sí, yo por la noche me toco antes de dormir, y me noto una capita así blandita que parece celestial, pero mi mujer me dice que son los michelines
¿No te parece que, a las nuevas generaciones no les está llegando lo que representa el Betis y sus valores (los que mencionabas en otro mensaje) y que ello es producto de la distorsión del "sentimiento" que supone la personalidad de Lopera?.
Sí, creo que hay algo de eso, vivimos en una época muy competitiva en la que nadie quiere perder, los niños de hoy no se apuntan a ningún sentimiento romántico. Muchos nuevos béticos no entienden el manque pierda, se critica mucho al equipo y se anima menos en el campo. Pero la gente sobre todo quiere ver jugar
cual himno (de los tres: er der centenario, er de cantores de hispalis o er de balas de cañon) del Real Betis le gusta más
Que que sonido le gusta escuchar más en el estadio.
Y por último que a qué jugador actual o histórico le dedicaría una canción.
La verdad es que gustarme, no me gusta ninguno. Me gustan más los cantos espontáneos que surgen del gol sur, pero por desgracia para mí, cada vez menos
Comentario