Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Vamos a ver....

Por favor, dejemos los insultos, descalificaciones y temas personales a un lado. Desde los medios del régimen se está alentando una guerra civil entre béticos y estamos cayendo en su trampa.

No hay mayor desprecio que la falta de aprecio, señores...

Hay medidas que sí pueden hacer pupa; bastante más pupa que el empezar a jugar a ver quién es el más gallito aquí o quién es el que la tiene más larga...

De esas medidas para "contraprogramar" las presiones a empresas para que no patrocinen a BW, hablamos cuando querais; pero si convertimos este post en una ristra de mensajes editados (con toda la razón del mundo) por los moderadores, estamos perdiendo el tiempo

Un saludo y VIVA EL BETIS LIBRE
    Lo que aquí ocurre es que algunos sujetos con dudosas intenciones se presentan en el foro con la intención de provocar al personal a sabiendas de cual es el pensamiento mayoritario, que no único, existente en BW. Dicho pensamiento es fruto de la lógica más aplastante que existe la cual nos dice que es imposible en una sociedad democrática apoyar a delincuentes y opresores que por desgracia tratan de aniquilar un sentimiento y patrimonio centenarios para beneficios de unos rusos o vecinas de Rep. Argentina según constan en documentos oficiales....
    [LEFT]Lo único que se les dice, es lo que por ejemplo se hará mañana, DAR LA CARA a cara y pechos descubiertos y no desde el teclado, asumiendo riesgos con VALENTÍA Y HOMBRÍA, valores de los cuales los susodichos sujetos con dudosas intenciones CARECEN POR COMPLETO...........[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      Lo que aquí ocurre es que algunas ******** se presentan en el foro con la intención de provocar al personal a sabiendas de cual es el pensamiento mayoritario, que no único, existente en BW. Dicho pensamiento es fruto de la lógica más aplastante que existe la cual nos dice que es imposible en una sociedad democrática apoyar a delincuentes y opresores que por desgracia tratan de aniquilar un sentimiento y patrimonio centenarios para beneficios de unos rusos o vecinas de Rep. Argentina según constan en documentos oficiales....

[LEFT]Lo único que se les dice, es lo que por ejemplo se hará mañana, DAR LA CARA a cara y pechos descubiertos y no desde el teclado, asumiendo riesgos con VALENTÍA Y HOMBRÍA, valores de los cuales las susodichas ******** CARECEN POR COMPLETO...........[/LEFT]
      A ver, kanibbal...

Que como comprenderás, yo estoy totalmente de acuerdo en el fondo de tu post y que tampoco entiendo que a un bético se le demuestre CON DATOS Y CUENTAS FIRMADAS POR LOPERA que el dinero del Betis va para otras empresas y que aun así le dé igual y lo apoyen pero no puedo estar de acuerdo con las formas.

No creo que llamar "********" a otros béticos sea la forma de que abran los ojos de una buena vez.

Por último, lo que va a hacer mañana PNB es dar una rueda de prensa para informar de las actuaciones llevadas a cabo este verano y las que van a desarrollarse en un futuro y que, como siempre, irán dirigidas a que el patrimonio del Real Betis se preserve y a que la gestión del club sea transparente, solo eso. No es ningún acto de desafío a nadie ni una "chulería" por nuestra parte así que no lo muestres como eso.

Comentario

CONTUNDENCIA, Camilo, contundencia y severidad, reclamar lo que es de los béticos para los béticos. Sólo eso.

Y a los que kannibal se refiere, no son béticos a los que vayamos a convencer de nada (que los hay, y son la mayoría). Nuestro hermano Ricky se refiere a esos tres o cuatro que vienen de la mano, enviados por alguien (sin ninguna duda), y que se dedican a malmeter y crear crispación en el foro, que vienen llamándonos "sevillistas" directamente. A esos se refiere, y yo a esos no puedo llamarlos "béticos", porque no lo son.

Comentario

A ver, kanibbal...

Que como comprenderás, yo estoy totalmente de acuerdo en el fondo de tu post y que tampoco entiendo que a un bético se le demuestre CON DATOS Y CUENTAS FIRMADAS POR LOPERA que el dinero del Betis va para otras empresas y que aun así le dé igual y lo apoyen pero no puedo estar de acuerdo con las formas.

No creo que llamar "********" a otros béticos sea la forma de que abran los ojos de una buena vez.

Por último, lo que va a hacer mañana PNB es dar una rueda de prensa para informar de las actuaciones llevadas a cabo este verano y las que van a desarrollarse en un futuro y que, como siempre, irán dirigidas a que el patrimonio del Real Betis se preserve y a que la gestión del club sea transparente, solo eso. No es ningún acto de desafío a nadie ni una "chulería" por nuestra parte así que no lo muestres como eso.

Cierto, siento decirte kannibal que la gente puede estar equivocada, ofuscada por no encontrar más salida que la vuelta al túnel, poco informada porque lo hacen o lo quieren hacer sólo desde una perspectiva, pero por eso no son ni malos ni buenos, son foreros que se expresan igual de desafortunados que tú en este caso. Eso no quiere decir que por un post o contestación cree un perfil psicológico de tu persona o cualquiera se vaya de foro en foro diciendo: "mira lo que dicen, mira lo que dicen".

PNB no busca enfrentarse nada más que a la propia realidad, ofreciendo formas constructivas y datos, datos que en su base pueden parecer dinamita pero para mi es abono para que agarre bien. Hay quien lo entiende como explosivos, yo lo entiendo como constructivos.

Y las reacciones, a través de desprestigios personales, cabezas de turco y evitar dar soluciones a los problemas no son más que un dato que corrobora el trabajo bien hecho.

Pd.: perdón por ayudar a desviar el tema, que de por sí es muy grave.

Comentario

A ver, kanibbal...

No creo que llamar "********" a otros béticos sea la forma de que abran los ojos de una buena vez.(1)

Por último, lo que va a hacer mañana PNB es dar una rueda de prensa para informar de las actuaciones llevadas a cabo este verano y las que van a desarrollarse en un futuro y que, como siempre, irán dirigidas a que el patrimonio del Real Betis se preserve y a que la gestión del club sea transparente, solo eso. No es ningún acto de desafío a nadie ni una "chulería" por nuestra parte así que no lo muestres como eso.(2)
            (1)Camarada Puerto, a estas alturas de la película *********** está más que posicionado sobre el panorama actual. Él, ya sea por convencimiento ideológico o porque recibe órdenes tiene la misión de tratar de torpedear (en vano) esta web ya que esa misión forma parte de los planes del régimen de acabar con ella al precio que sea y eso usted lo sabe....
            El término "*******" según la R.A.E. en su tercera acepción indica que puede ser "Persona mala, despreciable, de bajos sentimientos" y al insinuar que somos sevillistas entre otras lindeces, a sabiendas de nuestro más que demostrado beticismo, le convierte en eso, ya que no ha entrado a debatir, ha entrado a hacer daño para ir donde todos sabemos a contar que BW es una web represora y bla bla bla.....

(2) Evidentemente que lo de mañana no es un desafío, pero lo he significado como ejemplo de que NO NOS ESCONDEMOS, que no tenemos miedo, que no nos van a callar y que se van a tragar una a una sus maliciosas insinuaciones cuando esta guerra, que por desgracia existe, acabe. Nosotros a seguir trabajando para que muchos se unan y a otros sólo les quede aporrear teclados y difamar desde el irreal mundo de internet (te lo he cogido prestado Discóbolo).

Mañana nos vemos

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Cierto, siento decirte kannibal que la gente puede estar equivocada, ofuscada por no encontrar más salida que la vuelta al túnel, poco informada porque lo hacen o lo quieren hacer sólo desde una perspectiva, pero por eso no son ni malos ni buenos, son foreros que se expresan igual de desafortunados que tú en este caso. Eso no quiere decir que por un post o contestación cree un perfil psicológico de tu persona o cualquiera se vaya de foro en foro diciendo: "mira lo que dicen, mira lo que dicen".

PNB no busca enfrentarse nada más que a la propia realidad, ofreciendo formas constructivas y datos, datos que en su base pueden parecer dinamita pero para mi es abono para que agarre bien. Hay quien lo entiende como explosivos, yo lo entiendo como constructivos.

Y las reacciones, a través de desprestigios personales, cabezas de turco y evitar dar soluciones a los problemas no son más que un dato que corrobora el trabajo bien hecho.

Pd.: perdón por ayudar a desviar el tema, que de por sí es muy grave.
              Gracias por tu reflexión Recontra, pero tú sabes bien que algunos ni están confundidos ni ofuscados ni malinformados y me refiero a este caso concreto. Tú, más que yo, tienes mas kilómetros en este y otros foros y como he referido antes, aquí ya nos conocemos todos y sabemos quien es quien.
              Lo que nos diferencia de ellos, es que no organizamos comandos de asalto a foros, ni en su "casa" cuando se entra se hace de la forma que sí hacen ellos buscando ser unas víctimas que refuerzen las últimas tésis dictadas desde Radio Jabugo por ese individuo que un día recibió nuestra ayuda......
              Hablo Claro???

Y sobre PNB, lo dicho, nosotros trabajamos sin pasamontañas para informar de las VERDADES al beticismo y así seguiremos.....

Comentario

(1)Camarada Puerto, a estas alturas de la película ********** está más que posicionado sobre el panorama actual. Él, ya sea por convencimiento ideológico o porque recibe órdenes tiene la misión de tratar de torpedear (en vano) esta web ya que esa misión forma parte de los planes del régimen de acabar con ella al precio que sea y eso usted lo sabe....
                El término "*******" según la R.A.E. en su tercera acepción indica que puede ser "Persona mala, despreciable, de bajos sentimientos" y al insinuar que somos sevillistas entre otras lindeces, a sabiendas de nuestro más que demostrado beticismo, le convierte en eso, ya que no ha entrado a debatir, ha entrado a hacer daño para ir donde todos sabemos a contar que BW es una web represora y bla bla bla.....
                En esto discrepamos, camarada...
                No puedo saber si kenny es malo o bueno, despreciable o digno de aprecio y si tiene bajos o muy altos sentimientos porque como bien citas más abajo, estamos en el irreal mundo de internet y quizás sólo sea un bético de bien que aún no ha tomado conciencia de la realidad del club.
                Yo mismo he sido loperista acérrimo durante muchos muchos años hasta que conseguí ver la realidad así que me niego a descalificar a otro bético por que aún lo sea.
                En lo de llamarnos "sevillistas" se equivoca de parte a parte porque muy probablemente antes de que le saliera pelusa en el bigote yo ya llevaba varios años como socio del Betis y así se lo he hecho saber más arriba; pero repito, no caigamos en su mismo error y no descalifiquemos a la ligera

(2) Evidentemente que lo de mañana no es un desafío, pero lo he significado como ejemplo de que NO NOS ESCONDEMOS, que no tenemos miedo, que no nos van a callar y que se van a tragar una a una sus maliciosas insinuaciones cuando esta guerra, que por desgracia existe, acabe. Nosotros a seguir trabajando para que muchos se unan y a otros sólo les quede aporrear teclados y difamar desde el irreal mundo de internet (te lo he cogido prestado Discóbolo).

Mañana nos vemos
                Por supuesto que lo único que nos queda es seguir haciendo lo que venimos haciendo: trabajar por el Betis sin ninguna oscura aspiración económica detrás; pero no caigamos en el mismo error que los medios del régimen: no pidamos adhesión incondicional sino unión... y la unión (con los que como kenny, no tienen tampoco intereses económicos en ésto, otra cosa son los estómagos agradecidos) es difícil conseguirla confrontando por sistema sino razonando.

Mañana nos vemos

PD: Volviendo al hilo del post... ¿A nadie se le ocurre nada para contrarrestar estas presiones del club?

Comentario

Simplemente decir que la técnica que ha utilizado Lopera para que betis moda deje de patrocinar a BetisWeb es calificable de Mafiosa o extorsionadora y tomando como norma aquello que decía forrest Gump de Tonto es el que hace tonterías.

El que utiliza técnicas mafiosas y de extorsión es UN ******* Y UN EXTORSIONADOR. LOPERA VETE YA!!!!!

Comentario

Señor Kannibal, le pido por favor que deje de insultar a foreros sea cual sea la causa que lo haya provocado y sobre todo, DEJE DE HABLAR EN NOMBRE LA ASOCIACIÓN PNB (esto ya se lo imploro). Cuando pueda, edite sus comentarios en los que haya insultos.

Espero no tener que decírselo más veces, compañero, ya hablaremos por privado.

Comentario

Repito....

¿a nadie se le ocurre ninguna medida para devolverles la jugada pagando con la misma moneda?

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Señor Kannibal, le pido por favor que deje de insultar a foreros sea cual sea la causa que lo haya provocado y sobre todo, DEJE DE HABLAR EN NOMBRE LA ASOCIACIÓN PNB (esto ya se lo imploro). Cuando pueda, edite sus comentarios en los que haya insultos.

Espero no tener que decírselo más veces, compañero, ya hablaremos por privado.
                        Uno, he catalagado a una persona según definición de la R.A.E. que ha entrado a llamarnos sevillistas y varias cosas más.

Dos, no he hablado en nombre de PNB, sólo he constatado un hecho que mañana tendrá lugar ensalzando la firme y valiente actitud de sus miembros que siempre dan la cara, entro los que usted se encuentra como presidente, ya que corren tiempos malos para la democracia en el beticismo y éste necesita sentirse libre e informado verzamente sean cuales sean las circunstancias y gracias a PNB esto se cumple.

Comentarios editados o cambiados por definiciones no insultantes.

Comentario

Uno, he catalagado a una persona según definición de la R.A.E. que ha entrado a llamarnos sevillistas y varias cosas más.

Dos, no he hablado en nombre de PNB, sólo he constatado un hecho que mañana tendrá lugar ensalzando la firme y valiente actitud de sus miembros que siempre dan la cara, entro los que usted se encuentra como presidente, ya que corren tiempos malos para la democracia en el beticismo y éste necesita sentirse libre e informado verzamente sean cuales sean las circunstancias y gracias a PNB esto se cumple.

Comentarios editados o cambiados por definiciones no insultantes.
                          Si te lo digo, precisamente es por eso que comentas, Kannibal, que yo voy a ser uno de los que vuelva a dar la cara, y no se puede estar insultando a la gente porque pueden confudir una parte con el todo y no sería bueno ni justo para nadie...Yo no soy el guerrero del antifaz, tio, sólo soy un bético al que le duele el betis... Te ruego que te automoderes, por favor, hasta el límite de lo que tu estómago aguante...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Si te lo digo, precisamente es por eso que comentas, Kannibal, que yo voy a ser uno de los que vuelva a dar la cara, y no se puede estar insultando a la gente porque pueden confudir una parte con el todo y no sería bueno ni justo para nadie...Yo no soy el guerrero del antifaz, tio, sólo soy un bético al que le duele el betis... Te ruego que te automoderes, por favor, hasta el límite de lo que tu estómago aguante...
                            Déjate de rollos que has perdido 12 kilos con el abdomibetis y ahora te toca ser Bruce Willis en la Jungla Verdiblanca 92.0

PD: Kanibbal activando el modo automoderación.Beep. Beep!!

Comentario

os pido que sigais por privado, gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                os pido que sigais por privado, gracias
                                Ok, tienes razón, Pelu...Perdona...Sigamos con el hilo, please.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X