Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

Si es que no os enterais, cuando hablan de "unidad" se refieren a lo que significa esa palabra, o sea; UNO, y ya sabemos quien es el UNO que hace y deshace todo a su antojo.

Comentario

Espero que TODOS hayamos abierto DE UNA VEZ los ojos y sepamos CÓMO SE LAS GASTA este club, y LOPERA a la cabeza, por muy buen rollo que después tenga en la intimidad.

Ánimos.

Saludos.

Comentario

Esto solamente no hace más que corroborar todo lo dicho anteriormente. NOS TIENEN MIEDO Y ELLOS SABEN PERFECTAMENTE POR QUE.

Ayer, el loco, cargando en la radio del ******* contra Julián Borbolla y contra su familia también, diciendo que su padre había dejado en la ruina al Betis, jajajajajajajaja

Quien te va a creer "Monolito", quitas los patrocinadores a la página más completa del panorama verdiblanco para que no siga inviertiendo en contenidos, ahora vas y nos cuentas lo de los Borbolla, no me creo ná.... más quisiera "TU FAMILIA" esa que tienes hacerle sombra al apellido que fundó este club que tanto amamos, eres el peor cáncer que pudiera haber tenido jamás la ciudad de Sevilla.

No conozco personalmente a ese tal Julián Borbolla, pero me da la impresión que tiene que ser un bético como mínimo igual que su padre, que eso ya es mucha tela....

VETE DEL BETIS YA

Comentario

Quiero que conste que he retirado la foto por que me lo han pedido y no quiero que la web sufra las consecuencias.......no porque yo quiera............

LOPERA FUERA DE NUESTRO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Si nos financias las compras en bts yo encantado....
            No me refiero a comprar solo en BTS moda,sino dejar de comprar, por un dia, en las tiendas oficiales.

Comentario

Todo mi apoyo al personal de betisweb, sois los mejores. No cambieis, los que estan equivocados son ellos.

Comentario

lamento mucho lo que ha ocurrido, me parece un ataque desproporcionado,cruel e injustificable contra una web y una peña betica donde comparten sus sentimientos muchisimos beticos , con opiniones diferentes sobre la gestion de la directiva (aunque tuvieramos todos la mismaopinion no seria justificable) no se puede utilizar el nombre del betis para tener este tipo de actuaciones indignas , es una pena que se tome esta decision demostrando muy poca calidad humana y betica por cuando se ataca a una peña betica, es mas si querian conseguir algo lo unico que van a conseguir es el efecto contrario , por que con cosas como estas se deja sin argumentos a los que podamos seguir pensando que la directiva tenia credito, por lo menos a mi personalmente me deja sin palabras ya que para mi es un honor pertenecer a esta peña y a este foro ,y desde ahora me costara mucho(y no se si quiero ) poder encontrar argumentos con los cuales apoyar el actual modelo de gestion,
                para pelusa , goviante y compañia es una pena que como beticos demostrados que sois ,que tengais este tipo de iniciativa enriquecedoras para nuestro sentimiento betico y tengais que soportar estas cosas(yo me siento atacado como chico de la web , en el mismo modo que todos vosotros) me pongo ha vuestra dispocision para cualquier cosa
                que tengais un excelente viaje a murcia , que veais ganar a nuestro betis,y sigais dando ejemplo de lo que es querer al betis
                viva betisweb ,viva el betis

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  que "raro" que no aparezcan por aqui los de siempre para debatir con sus argumentos y buenas formas lo que estamos hablando, la verdad no lo entiendo

pd: es 200% ironia

Donde están los defensores del régimen???

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                    ¿Vais a quedaros con los brazos cruzaos?

Comentario

Originalmente publicado por PEÑIBOCHUM Ver Mensaje

p.d: No dejen de visitar la TIENDA BTS del estadio, y alegrense la vista con las dos rubias
                      Ou yeah!!!!

Comentario

esto es lo que he dicho en el post de Julian, nosotros ya dimos el paso el 10 de septiembre

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Apenas se ha podido oir bien lo que decia el Sr Lopera, pero me han dicho que ha cargado contra Julian.

Como Administrador de Betisweb, le digo que Julian No Manipula Betisweb, que Julian no manipula la Asociacion de amigos del Centenario.

Le digo a usted Sr. Lopera que desde el dia 10 de Septiembre tiene D.Jose Leon encima de su mesa un escrito de LA PEÑA BETICA BETISWEB en el cual le pediamos una reunion al Real Betis Balompie para aclarar todos estos comentarios y rumores que se esta vertiendo y que solo hace daño a nuestro club, en esta reunion se le pide que asista usted entre otros y por la otra parte Julian entre otros...y aun estamos a la espera de la respuesta....Lavemos los trapos sucios en casa y nos demos mas comidilla a los demas.

Ya se ha conseguido la paz con el eterno rival el Sevilla....ahora nos toca a nosotros, los Beticos.

Mi pregunta es: Por que no se nos ha respondido ya???es verdad que se ha presentado en su despacho algun miembro de la comision o gabinetes del centenario diciendole que como se reuna usted con Betisweb dimite este señor del Centenario???

Se acuerda la ultima reunion de peñas, en la que usted me dijo que no sabia los motivos de nuestra marcha, y le dije tengamos una reunion y hablemos las cosas clara y a la cara.

Le digo a usted Sr.Lopera, desde aqui desde betisweb ya que es la unica manera de acceder a usted, por que estoy seguro que le pasan los comenatarios que:

Tenga cuidado de quien le acoseja sobre Julian, Betisweb y los Ex-centenario, que le estan mal-metiendo y calentandole y por supuesto mal informando.

Como siempre Betisweb queda a su dispocision de vernos cuando usted o Real Betis Balompie lo desee.

Atentos saludos y Viva el Betis

Comentario

Qué pena de Club. Lo siento por Betismoda .

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Qué pena de Club. Lo siento por Betismoda .
                            y yo por betisweb tambien

Comentario

No me puedo creer que estén haciendo ésto...qué fuerte!!!...Y yo que creía que ya vivíamos en democracia...

Comentario

Solo puedo decir que me parece impresentable.

Como casi todo lo que hace el se;or lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X