Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

Que pasa que lo que se esta haciendo ¿esta mal,hay que prohibirlo? que poca vergüenza a donde vamos a llegar, dictadura 100x100 una barbaridad
    LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Si es que se veía venir, la gente ya quiere más a Betisweb que a Lopera, y eso no se puede consentir .
      Ánimo, y seguir así, la única web donde los que estamos algo alejados podemos estar a la última sobre las noticias de nuestro Betis.
      Gracias por seguir adelante pese a tantas zancadillas.

Comentario

La LIBERTAD es algo que para nosotros no tiene un precio...

Desgraciadamente ahí dentro del club ya sólo habitan unos pobres que lo único que tienen es dinero...

Otros con ser simplemente béticos ya nos sentimos las personas más ricas y afortunadas del mundo...

Larga vida a BTS!!!

Comentario

Viva la republica bananera que es nuestro club!!! Cada día me sorprende más por las locuras y barvaridades que hacen...que leches les molestará el patrocinio de BTS si eso es publicidad y ventas....vaya el marketing del club como es...que inteligentes son al quitar la publicidad de BTS de la web bética más visitada de Internet.

QUe poca vergüenza tienen la mayoría de dirigentes del club.

Un saludo a todos.

Comentario

Ya sabíamos quién era el destructor.. me parece una barbaridad, presionar a esta firma para que este medio (verdiblanco, le guste o no le guste) se quede sin el patrocinio..

Comentario

Me parece una tecnica mafiosa acojonante.

Lo siento mucho, viva Betis Web.

Pd. Durante esta semana me hago socio.

Comentario

peñitaaaaaaaaaa destructor!!!!

me voy a aliar mejor con pelusa, fijo que el si me consigue la bufanda que llevas 2 años prometiendome

Comentario

¿donde están ahora los fieles de lopera?, esos que dicen que nos escondemos cuando gana el betis y que solo queremos meter cizaña,¿donde están ahora para defender lo indefendible?

Comentario

Indignante lo que pasa en este club, para mi esta es la web oficial del betis y www.realbetisbalompie.es es la de lopera. Seguid creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje

me voy a aliar mejor con pelusa, fijo que el si me consigue la bufanda que llevas 2 años prometiendome
                      http://www.betisweb.com/betisweb/socios/

Comentario

Solo tres palabras... LAMEN TA BLE

Comentario

Cuando se atreven a hacer esto con Betisweb, ¿ que métodos no utilizarán con otros estamentos o personas menos mediáticas?. Cada dia se deja ver más claro los métodos *******s del dictador y el enorme secuestro al que tiene sometido a nuestro querido Betis.
                          Ánimo a Betisweb y a todas aquellas personas que luchan a diario contra la censura y las mentiras del ditero del Fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Cuando se atreven a hacer esto con Betisweb, ¿ que métodos no utilizarán con otros estamentos o personas menos mediáticas?. Cada dia se deja ver más claro los métodos *******s del dictador y el enorme secuestro al que tiene sometido a nuestro querido Betis.
                            Ánimo a Betisweb y a todas aquellas personas que luchan a diario contra la censura y las mentiras del ditero del Fontanal.
                            totalmente de acuerdo,pero de verdad cree lopera que van a poder con nosotros?que siga por donde va,que ya vereis como va a terminar esto...

Comentario

Gracias a BTS,por el tiempo que nos ha patrocinado y nada como bien ha dicho algún compañero a seguir pa lante como llevamos haciendo años..y por cierto antes de que existiera la ex comisión del centenario,etc etc,aqui un manipulado más según algunos de debil memoria

Fuera comentarios jocosos,puedo asegurar y cada cual que me crea o no según lo estime oportuno,que en los años que llevo participando en betisweb,o dentro del staff..nunca nadie me ha dicho lo que debo hacer,ya sea para opinar o para actuar como moderador

Ladran,luego cabalgamos

Comentario

No han logrado hacernos el menor daño porque gracias a los miles de beticos que nos visitan y participan en Betisweb, tenemos lista de espera de empresas que quieren patrocinar esta web

Nos da pena porque para nosotros era un orgullos que nuestro patrocinador principal fuera Betismoda y porque ademas nos sentimos amigos de esa firma. En cualquier caso no han logrado su objetivo porque como ya digo tenemos nuevo patrocinador, sino tirariamos de los fondos de la peña o volveriamos a un servidor gratuito como cuando comenzamos hace 5 años... que les quede claro, BETISWEB seguira funcionando!!

Para mentes mal pensadas aclaro que los ingresos integros que genera Betisweb son reinvertidos en la web o en los eventos de la peña... ese es el secreto del crecimiento constante de esta web y de la Peña Betisweb.

PD: Señores mal pensados ponemos a su disposicion las cuentas de la peña y la web para resolver cualquier duda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X