Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

Animo Betisweb; estas son las formas de actuar de los dictadores, esta lucha va a ser larga, pero al final ganaremos porque llevamos razón, pero los béticos que no creemos en la forma de llevar el club debemos de tener un rtefernte y estos tienen que ser Betisbweb y PNB

Comentario

[CENTER]MI APOYO TOTAL A BETISWEB Y QUIENES LA COMPONEN

STOP FASCISMO EN EL REAL BETIS BALOMPIÉ[/CENTER]

PD: ESTOY DESEANDO OTRA REUNIÓN DE PEÑAS PARA VER EL "VALOR" DE ALGUNOS SUJETOS..............

Comentario

Me parece muy triste que por parte del Real Betis Balompié se le impida patrocnar la web que más Béticos visitan.

Era una simbiosis perfecta, de la cual el unico beneficio iba siempre hacia los Béticos. BW obtenía patrocinio, pudiendo crecer como web y foro, BTS obtenía ventas, con el conveniente porcentaje que iba al Centenario del Real Betis Balompié, y los Béticos obteníamos una web de calidad inmejorable y unos productos textiles del Centenario de la mejor calidad.

En fin, está claro que en el Real Betis Balompié hay cosas mucho más importantes en las que pensar que en los béticos...

Comentario

en fin esto es un ejemplo mas de las formas de esta directiva y de lopera, si peligroso es el vaciamiento economico, peor aun es lo que esta provocando realmente la rebelion de una parte del beticismo, el continuo acoso y derribo a los disconformes con la gestion de lopera....

ay lopera, si te hubieras callado y dejado trabajar al centenario, si no hubieses protagonizado tantas y tantas lamentables actuaciones estos ds ultimos años.....la mayoria del beticismo no se habria dado cuenta de quien eres realmente....

nos tuviste engañados durante 13 años en mi caso....ahora ya has encontrado en mi y en muchos una corriente que no parara hasta que el ultimo betico, sepa quien eres realmente.

Comentario

Lamentable lo de este señor ya vamos tsss. Se ve la unidad que se supone que quieren atacando a los propios béticos.

Betisweb sigue así de bien que lo estais haciendo de 100000000000!!!!

Desde aquí todo mi apoyo a la grandísima pagina bética BETISWEB!!!!!!!!!!

POR UN BETIS LIBRE!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              La empresa responsable de la moda del Centenario, Betismoda mantenía un acuerdo de patrocinio con Betisweb.com por todo el año 2007 que debido a las reiteradas presiones recibidas por parte del Consejo de Administración del Real Betis se han visto obligados a interrumpir.

No es la primera vez que en Betisweb recibimos presiones y ataques por parte del Consejo de Administración del Real Betis Balompié pero desde aquí les anunciamos que no abandonaremos la línea editorial que llevamos desarrollando los últimos 5 años. Betisweb.com continuara trabajando para seguir siendo la web bética mas visitada de Internet, proporcionándoles a los béticos una plataforma libre de expresión.

Tanto desde Betisweb.com como desde la Peña Betisweb seguiremos apoyando al Real Betis siempre. Lucharemos, como hasta ahora, por expandir el sentimiento bético y promocionar los valores que siempre han caracterizado a nuestra afición, de una forma libre e independiente. Le pese a quien le pese.

Esperamos que el Consejo de Administración del Real Betis Balompié abandone este comportamiento hostil con un medio de comunicación bético con miles de usuarios y, como siempre, quedamos a su entera disposición para lo que crean necesario.

Por último queremos agradecer a la firma BTS el apoyo que nos ha prestado durante este tiempo, entendiendo su difícil decisión que respetamos por completo.

PD: Esta noticia, desgraciadamente la sabiamos desde el martes pasado pero en una semana con 2 partidos importantes para el Betis decidimos esperar para compartirla con ustedes... EL BETIS SIEMPRE LO PRIMERO!!
              Abajo la dictadura!! arriba la democracia!!! ¿Tendremos que esperar a que pase Lopera por lo que le ocurrió al chaparrito del norte para ser libres? Llegará entonces un Juan Carlos para liberarnos?

¿J.C = BW?

Comentario

Hasta donde llega la locura del Lolo.......
                Animo Betisweb quien tenga 2 dedos de frente vera que esto es otra caciquada del dueño de Hugo, viendo fantasmas por todos lados

LOPERA VETE YA!!!!!

Comentario

La postura del consejo de administracion me parece lamentable, pero claro ya se ha convertido todo en una guerra muy rara en la que vale todo. Pues betisweb debe de tomar nota y actuar como crea conveniente ante este caso. Con respecto a betismoda, yo creo que no se le puede echar nada en cara puesto que estan explotando el nombre del Betis y se habran visto coaccionados.

Comentario

es el precio que hay que pagar por ser una web libre donde caben todas las opiniones.

de todas formas, seguro que hay muchas empresas deseando patrocinar a BetisWeb

Comentario

Esta vez me temo que no es el Sr.Lopera el que ha dado esta SALVAJADA de orden, creo que son los que revolotean por su alrededor y le meten cizaña sobre Betisweb y si ademas ellos mismo escriben en contra de Lopera y despues van y le imprimen los escritos para que él los vea....

Gracias por apoyo de todos vosotros y seguiremos siendo los mismos que hace 5 años cuando esto comenzó a andar. Nadie nos MANIPULA nadie.

Gracias Betismoda

Comentario

Originalmente publicado por Kuzman Ver Mensaje
                        Animo Betisweb; estas son las formas de actuar de los dictadores, esta lucha va a ser larga, pero al final ganaremos porque llevamos razón, pero los béticos que no creemos en la forma de llevar el club debemos de tener un rtefernte y estos tienen que ser Betisbweb y PNB
                        Y POR QUE LO HACEMOS CON EL CORAZÓN!!!!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          es el precio que hay que pagar por ser una web libre donde caben todas las opiniones.

de todas formas, seguro que hay muchas empresas deseando patrocinar a BetisWeb
                          Que se lo apunte el dictador: la libertad vende

Comentario

Enhorabuena a Betisweb por seguir siendo un medio independiente y 100% fiel al Betis y solo al Betis.

Al ******* ya le llegara su hora.

Comentario

Antes pensaba que no nos merecíamos un dirigente así, pero desgraciadamente ayer me dí cuenta, como ya se ha dicho en muchas ocasiones, QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, estoy totalmente convencido. Porque la mayoría de los aficionados son simplemente resultadistas.

Enhorabuena a Betisweb, me he dado cuenta en el poco tiempo que llevo visitando la página que no hay CENSURA, total libertad de expresión manteniendo la educación, es algo que agradezco muchísimo y me enorgullece que exista ésta pagina, al igual que la peña, dedicados al Betis. Estoy muy indignado con ésta noticia, es algo ya habitual en el Betis, qué pena me da...

Comentario

Un nuevo acto lamentable de este impresentable, lo tomaremos como que al menos nos hacemos notar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X