Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
    No haremos más que lo mucho que hemos hecho estos 5 años, que no ha sido nunca estar de brazos cruzados, sino siempre en movimiento, y como apuntan los administradores como hobby y no como profesión. En BW no sabemos hacer las cosas de otra manera, con el corazón verdiblanco siempre, mejor o peor, más o menos criticable, pero es la línea en la que creemos y con la que nos identificamos los miembros, y que cientos de personas ratifican participando en este foro y en la peña. Como ha quedado expuesto en nuestro comunicado, somos como somos, así intentaremos seguir y no podrán con nosotros. Hacer algo impropio de nosotros tendría un doble efecto negativo, por un lado nos haría perder nuestra esencia y por el otro nos pondría al nivel de quienes nos intentan presionar y comprar. Así pues... aquí hay Betisweb y lo habrá mientras queramos, y tal como queramos que sea. En una línea de afición, pasión y libertad que ni se vende ni se entrega ni nadie va a destruir. Tal y como es la esencia verdadera del propio Real Betis Balompié de nuestros amores, y que sus actuales representantes no parecen querer defender con tal de defender sólo sus propios intereses de dinero y poder.

PD: ese "sois" no debe ir en segunda persona sino en primera persona del plural, porque BW también la hacéis y le dais sentido todos vosotros, opinéis lo que opinéis cada uno.
    ok, yo pensaba que con esta medida tomada por los dirigentes del club ibaís a hacer algo como una publica oposicion a Lopera o algo por el estilo, evidentemente me equivocaba. Tambien queria decir que ese "sois" esta bien dicho primero porque yo no me considero parte importante de la web entre otras cosas porque no participo mucho ni soy miembro de la peña, aunque no hay dia que no entre para ver las noticias y las opiniones de los foreros, y segundo porque si los beticos, y los amantes del futbol en general como se ve en algun forero, podemos opinar en este foro es gracias al tiempo que dedicais los moderadores y administradores al mantenimiento de la web asi que deciros que gracias por esa labor, nuestras opiniones solo son el resultado de vuestra labor.
    Seguid asi Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por betiko73
      Bueno, despues de lo de troll y demas adjetivos, y de la pataleta que se ha montado; Derechos Universales, Nelson y su esposa, etc... Insisto, aunque os moleste a mas de uno, que en la vida se asumen riesgos y si se ha decidido seguir una dirección pues hay que correr con las consecuencias.

Y yo estoy de acuerdo con eso...

Si se sigue la dirección de vacíar patrimonialmente un club (no lo digo yo sino una sentencia judicial) se corre el riesgo de que la afición te critique.

¿Por qué no vas a los foros oficiales e intentas usar ese mismo argumento a ver cuánto tardas en ser baneado?

Y luego se atreven a hablar de anchos de embudos.... si es que....

Comentario

No hay quien se entere de ná!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Parece que hay algunos foreros que no tienen clara la diferencia entre extorsión, chantaje y libertad de expresión...Les voy a ayudar, que esta noche me siento generoso:

extorsión.

(Dellat. extorsĭo, -ōnis).

1. f. Amenaza de pública difamación o daño semejante que se hace contra alguien, a fin de obtener de él dinero u otro provecho.

2. f. Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido.

chantaje.

(Delfr. chantage).

1. m. extorsión.

Libertad de expresión

es el derecho de todo individuo a expresar ideas libremente, y por tanto sin censura. Es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y la mayoría de los sistemas democráticos también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta.

Por cierto, la libertad de expresión está recogida en la Declaración Universal de los derechos humanos ¿De qué me sonará?¿Y a vosotros?

El Artículo 19, de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", señala:
          "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

Saludos, amiguetes.

Todo se resume en esto, Regue... Nada ni nadie podrá parar a BW.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Todo se resume en esto, Regue... Nada ni nadie podrá parar a BW.
            Ni al PARTIDO NACIONALISTA BÉTICO..........

Comentario

Vengo de Francia, país de la libertad...y me encuentro con la censura loperista.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                1º, la libertad de expresion es un derecho, asi que nadie nos lo puede prohibir, ademas el primero que insulta y desprestigia es el señor larriba en "su" programa.

2º No se si sabras pero has metido la gamba porque en este foro esta prohibido (por un convenio) hablar de SGS tanto bien como mal.

3º Sabes como es sevillagrande¿? te metes?¿? a ver si vas a ser de la otra acera...

Ellos son los que pierden las ventas por internet como veras ya hay otro patrocinador.

Ea,sobre el punto 2 no comento,pero ya lo diré personalmente a algún moderador :D.
                De la otra acera lo dudo, igual que no lo sé,pero de mi beticismo no dudo ni dudaré.
                Pero no sé porqué,sóis muy parecidos a ellos,y luego rajáis de todo el mundo y os escondéis...

Comentario

Que te explique Pelusa97 el porqué entro al foro,lo mismo te llevas una sorpresa.
                  Y de libertad lo dudo eh...
                  Ah gracias por echarme,así es la hospitalidad de BW

Comentario

Originalmente publicado por kenny1 Ver Mensaje
                    Ah gracias por echarme,así es la hospitalidad de BW
                    echarte???creo que te estoy leyendo en el foro lo que has escrito, no???

sigamos por privado si quieres.

Comentario

muy pero que muy fuerte... y luego hablan de unidad en cierta radio...

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                        muy pero que muy fuerte... y luego hablan de unidad en cierta radio...
                        Unidad con esta gent...a????? NI MUERTO ME UNO A ESTOS......

VIVA EL BETIS LIBRE, LOS DESTRUCTORES Y LOS SEPARATISTAS!!!!!

Comentario

Pelusa, que había puesto este personaje??? que me he quedado con las ganas de saberlo!!!!!

Comentario

Esto es un auténtico galimatías. Aquí uno no se entera de ná...

Comentario

Vamos a ver....

Por favor, dejemos los insultos, descalificaciones y temas personales a un lado. Desde los medios del régimen se está alentando una guerra civil entre béticos y estamos cayendo en su trampa.

No hay mayor desprecio que la falta de aprecio, señores...

Hay medidas que sí pueden hacer pupa; bastante más pupa que el empezar a jugar a ver quién es el más gallito aquí o quién es el que la tiene más larga...

De esas medidas para "contraprogramar" las presiones a empresas para que no patrocinen a BW, hablamos cuando querais; pero si convertimos este post en una ristra de mensajes editados (con toda la razón del mundo) por los moderadores, estamos perdiendo el tiempo

Un saludo y VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Vamos a ver....

Por favor, dejemos los insultos, descalificaciones y temas personales a un lado. Desde los medios del régimen se está alentando una guerra civil entre béticos y estamos cayendo en su trampa.

No hay mayor desprecio que la falta de aprecio, señores...

Hay medidas que sí pueden hacer pupa; bastante más pupa que el empezar a jugar a ver quién es el más gallito aquí o quién es el que la tiene más larga...

De esas medidas para "contraprogramar" las presiones a empresas para que no patrocinen a BW, hablamos cuando querais; pero si convertimos este post en una ristra de mensajes editados (con toda la razón del mundo) por los moderadores, estamos perdiendo el tiempo

Un saludo y VIVA EL BETIS LIBRE
                                Totalmente de acuerdo, Kenny, por lo que le conozco como forero, tiene una opinión personal que con mayor o menor fortuna la vuelca en el foro. Mi consejo es que si tiene algo en particular que decir, lo diga particularmente, o sea. A recontra, tal, a otro, cual, a la asociación, pascual... Así no se le irá la mano al meter a todos, no sé quien, en el mismo saco.

Si no le convencen las respuestas está en su derecho, por qué no??? Y si empezamos con los ataques personales, vengan de donde vengan esto será el tomate, punto pelota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X