Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    SI ALGUIEN NECESITA ENTRADAS. MANDEME UN PRIVADO.

que bien lo vamos a pasar
    Necesito 2 entradas weno yo no voy por que soy menor pero mi hermana va y las necesita o creeis ke cuando valla kedaran entradas todavia?¿

Comentario

Holaaa....que buena idea lo de la fiesta de la boss, yo creo q ire porque me gustaria estar tomandonos unas copas en familia por nuestro 100 cumpleaños.
      Muxiiisimas felicidades a todo el beticismo
      Besitos...

Comentario

Hola !! Querria saber si todavia quedan entradas y donde las podria conseguir...gracias de antemano por ayudarme !!
        VIVA EL BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          En primer lugar quiero dar las gracias a BetisWeb por acordarse de YAOUNDË para colaborar en un día tan especial para tod@s, al final no ha cuajado por razones ajenas a ambas partes pero desde aquí y en nombre mio y de mis compañeros decir que sea cuando sea que se nos necesite BW nos tendrá a su entera dispoción.
          YAOUNDË LES DESEA DE TODO CORAZON A TOD@S L@S BETIC@S DEL UNIVERSO UN FELIZ CENTENARIO.......!!!!
          Ostïa chele, vaya melena tiene el rubio

Comentario

alli estare de blanco con mis amigasss espero que todo salga geniall¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Alli estare con mis amigas de blanco

Comentario

por favor pienso ir con 4 colegas pero estare a las 11 mas o menos y por circunstancias del trabajo no e podido ir a por la entradas con antelacion, me podriais decir si es posible que a la entrada pueda comprar mi entrada contestarme porfavor muchas gracias

Comentario

vamos me refiero si aun quedaran

Comentario

Originalmente publicado por GREENHEART Ver Mensaje
                    por favor pienso ir con 4 colegas pero estare a las 11 mas o menos y por circunstancias del trabajo no e podido ir a por la entradas con antelacion, me podriais decir si es posible que a la entrada pueda comprar mi entrada contestarme porfavor muchas gracias
                    Sí que quedan entradas. Vete sobre las 11 y compra las entradas en la puerta, no creo que haya problema.

Comentario

gracias alli estaré

Comentario

FELICIDADES PEÑA...Y RESPECTO A MI BETIS DECIR QUE NO TUVO INFANCIA...¡¡NACIO GRANDE!!

P.D. LOPERA VETE ¡YA!

Comentario

pues yo estuve en el campo esta tarde de 6 y media a 8 y no habia nadie ayi vendiendolas. al igual que yo unos grupos mas de xavales, nose que pasaria....
                          segun la informacion de la fiesta hoy de 6 a 8 debia haber alguien vendiendolas pero weno, sera ke ya no kedan?????

Comentario

Originalmente publicado por xbuleria Ver Mensaje
                            pues yo estuve en el campo esta tarde de 6 y media a 8 y no habia nadie ayi vendiendolas. al igual que yo unos grupos mas de xavales, nose que pasaria....
                            segun la informacion de la fiesta hoy de 6 a 8 debia haber alguien vendiendolas pero weno, sera ke ya no kedan?????
                            hoy no se vendian en el campo, que yo sepa, se estuvieron vendiendo el sabado, domingo, lunes y martes por la mañana y por la tarde

igualemnte pasaros hoy por la boss que las vende

Comentario

no hace falta ir en zapatos verdad???? esque yo llevo unos zapatos deportivos, de estos modernos con evillas y eso... no creo quque pongan problema a la entrada verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                                no hace falta ir en zapatos verdad???? esque yo llevo unos zapatos deportivos, de estos modernos con evillas y eso... no creo quque pongan problema a la entrada verdad?
                                si van con la camiseta del betis no creo que miren mucho como vas de zapatos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X