Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Tio me podrias decir a que ora y donde os poneis esta tarde en el estadio? o por quien preguntar? estoy interesado tambien en ir...

Gracias!!

Comentario

Qué mala suerte , también podía haber caido en viernes o sábado que no tengo que trabajar al día siguiente .Tendré que esperar otros cien años más . Bueno , si hay que esperar se espera y ya está.Que lo paséis muy bien .

Comentario

Originalmente publicado por Let's Go Betis Ver Mensaje
        Tio me podrias decir a que ora y donde os poneis esta tarde en el estadio? o por quien preguntar? estoy interesado tambien en ir...

Gracias!!
        a la lado de la tienda Kappas, les reconoceras facilmente, si no pregunta

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Aqui no mangonea nadie, aprenda usted a mantener el respeto dado.

El Doctor Victor Lopez no es miembro de nuestra Peña, y por lo que se tampoco de Amigos del Centenario. Va dirigido a ese fundacion porque tenemos contacto con dicha organizacion por un socio y porque es un tema que esta especialmente de actualidad por el tragico suceso que sufrio Antonio Puerta.

Supongo que para usted Victor Lopez ya es un notable.... que falta de criterio Dios!!

Haga el favor de no ensuciar este Post.
          Lo ha hecho y más de una vez ya, sugiero que se le ignore totalmente o se le banee por pesado ya. Porque no es la primera vez que dice eso y la verdad es que cansa bastante...Pero bueno algunos no dan para más

Comentario

¿ A partir de que hora venden las entradas mañana en la puerta? no se si podré pasarme esta tarde por el estadio, gracias.

Comentario

A partir de las 23 horas se venderán las entradas en la misma puerta y hasta completar el aforo...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                a la lado de la tienda Kappas, les reconoceras facilmente, si no pregunta

Gracias pelusa tio! menos mal al final consegui entrada!

NOS VEMOS MAÑANA por los alrededores pa bebernos el lotazo antes de entrar y brindar por NUESTRO BETIS!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Let's Go Betis Ver Mensaje
                  Gracias pelusa tio! menos mal al final consegui entrada!

NOS VEMOS MAÑANA por los alrededores pa bebernos el lotazo antes de entrar y brindar por NUESTRO BETIS!!!!!
                  Hombre mamöna que de tiempo sin verte por el foro, a ver si nos vemos en la fiesta.

Comentario

No creo que em de tiempo de ir a por la entradas antes de las 8, eso si kedan claro, lo que nose es si ir mañana que lo mismo ya ni hay.

Un saludo!!!

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                      Hombre mamöna que de tiempo sin verte por el foro, a ver si nos vemos en la fiesta.
                      La verdad es que si tio, ya sabes...vacaciones,curro,estudios y salidas jaja estoy algo perdido pero os sigo leyendo siempree

por cierto te mandao 1 privado miraloo

NOS VEMOS MAÑANA!!!!

PD: Llevaros hielooo! :D

Comentario

Ya tengo mi entrada en el bolsillo, espero que podamos disfrutar de nuestro cumpleaños como Dios manda...BETIS!!!!

BETIS O MUERTE

Comentario

Alguien puede decirme hasta que hora estaran en el estadio?

Comentario

Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
                            Alguien puede decirme hasta que hora estaran en el estadio?
                            Han estado hasta las 20:00, ese era el horario lo mismo se han quedado algo mas.

Mañana se pueden comprar en la Boss desde las 23:00

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Han estado hasta las 20:00, ese era el horario lo mismo se han quedado algo mas.

Mañana se pueden comprar en la Boss desde las 23:00
                              Habrá entradas para unas siete personas? un saludo goviante.

Comentario

Buf, eso se va a poner a rebozar... El día podría ser en finde, que el jueves curro, jo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X