Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Hay que estar j.odidamente podrido para pensar asi, ojo lo digo por el que lo piense.
    tu no tienes ni idea de lo que pienso.y lo de jodidament.e podrido es una mas de las palabras faciles para algunos,pero que vamos hacer esto va asi.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      tu no tienes ni idea de lo que pienso.
      Te ha dicho claramente que lo dice por el que lo piense...

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
        Piensan que HUGO GALERA y algunos NOTABLES estan detrás de BetisWeb y de la fiesta de la sala boss.
        Sí, es verdad, pelusa97 es el nick de Hugo Galera, goviante es el nick de Emilio Soto y Bidón es Peñita, no lo dudes. ¿No das pa más, compañero?

Al final todo alcornoque termina dando frutos, supongo...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Te ha dicho claramente que lo dice por el que lo piense...
          Tranquilo, la gente lee lo que quiere.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Vienes diciendo cosas sin ton ni son y encima haces una pregunta como la del hijo de 17 años...

No te has enterado ya, (después de 10 páginas de post que ya sería hora...) de que los menores no pueden entrar por una ley que prohibe la entrada a menores de 18 ya que en ese espacio se vende alcohol??

Tan difícil de entender es eso?

Que a mi me gustaría que fueran amigos que tengo de menos de esa edad pero si la ley está asi porque tratamos de sacarle punta a todo?

Por cierto lo de Hugo Galera ya es que suena a chiste...Aquí si una cosa no la organiza lopera tiene que ser por webs Galera el que la organize no?

Que obsesión tienen algunos *****...Que obsesión.
            OLE OLE Y OLE jjajaja, aii josemaaa!!!

una cosa...si los beneficios van para la cardiologia de que os sirve si no estais dando un previo ejemplo? es decir maxacandooos a alcohol, y haciendo vuestra vida una mier.da

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
              OLE OLE Y OLE jjajaja, aii josemaaa!!!

una cosa...si los beneficios van para la cardiologia de que os sirve si no estais dando un previo ejemplo? es decir maxacandooos a alcohol, y haciendo vuestra vida una mier.da
              Ejemmm gracias por lo primero pero lo segundo no viene al caso ehhh

Que aquí por unos cubatillas no nos va da un chungo a nadie,xD.

Y lo de nuestra vida una ****** hija a veces exageras una mijita ehh...jajaja, pero bueno tú sabes que yo te critico siempre desde el cariño..

Comentario

Lo siento.
                Y empiezo de esta manera porque en esta ocasión no estoy de acuerdo con la fiesta que se organiza por esta peña.
                Creo que ese día es institucionalmente del real betis balompie, sin que nadie aparte de mi club se de a notar si no es por medio de del glorioso, porque igual que en un cumpleaños de una persona el anfitrión es el homenajeado y no se hacen otras fiesta aparte, i betis por lo menos este día, debemos estar todos juntos y no haciendo fiestecitas aparte.

La verdad no entiendo a quien se le ocurrió esta tontería de la fiesta aparte de la que mi REAL BETIS BALOMPIE esta haciendo.

Para mi BETISWEB habéis metido la pata hasta la cabeza.

Soy de una peña muy amiga de vosotros y que ustedes se habéis portado muy bien con nosotros, y a la que no voy a nombrar porque este pensamiento es solo mio.

Atentamente.

JOSE MIGUEL

Comentario

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
                  Lo siento.
                  Y empiezo de esta manera porque en esta ocasión no estoy de acuerdo con la fiesta que se organiza por esta peña.
                  Creo que ese día es institucionalmente del real betis balompie, sin que nadie aparte de mi club se de a notar si no es por medio de del glorioso, porque igual que en un cumpleaños de una persona el anfitrión es el homenajeado y no se hacen otras fiesta aparte, i betis por lo menos este día, debemos estar todos juntos y no haciendo fiestecitas aparte.

La verdad no entiendo a quien se le ocurrió esta tontería de la fiesta aparte de la que mi REAL BETIS BALOMPIE esta haciendo.

Soy de una peña muy amiga de vosotros y que ustedes se habéis portado muy bien con nosotros, y a la que no voy a nombrar porque este pensamiento es solo mio.

Atentamente.

JOSE MIGUEL
                  Estimado Jose Miguel, ese día muchas peñas van a hacer algo para conmemorar este día. Betisweb va a hacer una simple cosita media hora antes de media noche. Sólo media hora y sin interferir en el devenir del resto de actividades programadas por la comisión, muy aplaudidas y apoyadas por mí en particular y por lo que he leido por Betisweb en general.

Y el anfitrión será homenajeado por todos los béticos que quieran, aquí y en Pernambuco, que también hay béticos.

Si a esas horas hay una actividad de la comisión que no sea una cena obviamente restringida y para gentes que no son del Betis (ojo, lo veo institucionalmente de escándalo) yo mismo me desmarcaría. Pero es "algo más", un algo más que debe ser incrementar la fiesta, no restarla, y ese es mi parecer.

INCREMENTAR LA FIESTA

Saludos y comprendo lo que dices, aunque creo que estás equivocado.

Comentario

En esa fiesta se homenajea al Real Betis, y una pregunta, no estaran beticos juntos? con que acto coincide esa fiesta? Que ha organizado el club ese dia aparte de lo de Isla Magica que vuelvo a decir no coincide con esa fiesta?

Y otra duda, con "alguien de tu club", te refieres a la directiva?

Comentario

me gustaria ir pero no puedo, soy menor de edad

Comentario

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
                        Lo siento.

Atentamente.

JOSE MIGUEL

¿¿Por que solo pides la suspencion de la fiesta de la Peña Betisweb??

Durante el miercoles hay muchisimas peñas beticas que han programado actividades para celebrar el dia del Centenario y algunas coinciden con actos programados por la Comision del Centenario, cosa que nosotros hemos cuidado mucho de que no ocurriera.

No entiendo toda esta hostilidad hacia todo lo que hace Betisweb y tampoco entiendo que el club realice una campaña de boicot, sin nisiquiera haberce puesto en contacto con nosotros antes... pero vamos esto es lo de siempre.

Comentario

Porque pido la de betisweb, porque es la mas difundida y es la unica que me he enterado.

Y me parece muy bien que betisweb haga una fiesta para conmemorar los cien años de nuestro betis.

Bueno de todas maneras gracias por ser tan grandes.

Viva el Real Betis Balompie.
                          Viva el centenario betico.

Comentario

Amigo, un poquito de cordura en tus palabras...
                            Aclárate antes sobre lo que quieres y no marees al personal...

Como dice la canción... NO BUSQUES MÁS QUE NO HAY...Cumpleaños del Real Betis Balompié!!! Nos vemos en Betis...

Comentario

Me ha gustado este mensaje, llevas toda la razón. Yo tambien iré a la fiesta de la sala boss, pero creo que la ha organizado Hugo Galera y el resto de amigos notables porque a ellos nadie les invita a nada.
                              Ahhhh..., pero así y todo, vas a ir

Comentario

Piensan que HUGO GALERA y algunos NOTABLES estan detrás de BetisWeb y de la fiesta de la sala boss.

Por cierto. ¿Por qué no puede ir mi hijo que tiene 17 años? Eso no lo entiendo que me lo expliquen.
                                ¿Y porque no puedo ir yo a la cena que organizan?

Si quieres puedes llamar al telefono del consumidor quejandote de porque un niño de 17 años no puede entrar a una discoteca....

P.D. Por cierto deja ya de decir tonterias sobre betisweb y galera anda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X