Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

mi espiritu estara con vosotros en esa fiesta,yo para felicitar a mi betis ire ataviado con la camiseta todo el dia,y mi niño tambien.Un abrazo a todos desde Mataró

Comentario

jo no puedo ir por culpa del trabajo! si fuera en sabado entraria el primero en la fiesta y saldría el último!

Comentario

yo ya tengo las entradas.... esta mañana estava pelusa con una chavala, jeje un abrazo a todos y espero veros alli

Comentario

Y no hay ninguna manera de entrar si eres menor de edad? Porque yo no me puedo quedar sin ir por 3 añitos..

Comentario

Originalmente publicado por jamiroquaidelbetis Ver Mensaje
            esta mañana sobre las 12.30 he estado en el campo del betis pero no he visto a nadie iba a sacar 7 entradas pero no tenian ni idea del tema ni en la tienda del betis ni en la del centenario donde os pondreis el lunes podriais llevar aluna camiseta del foro o algo que se señalaran que soy las personas que buscamos

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
            yo ya tengo las entradas.... esta mañana estava pelusa con una chavala, jeje un abrazo a todos y espero veros alli
            alli hemos estado

Comentario

Originalmente publicado por betis_tajo_DH Ver Mensaje
              Y si mis amigas todas tiene ya los 18 pero ami me falta un mes para cumplirlos, podre entrar??
              Por favor no sean estrictos con la edad de las asistentes, no pasa nada si a esta chiquilla le faltan un mes para cumplir la mayoría de edad. Además va acompañada y todas sus amigas son mayores.
              Que después pasa lo que pasa...

Comentario

Originalmente publicado por Morenitta_RBB Ver Mensaje
                No me puedo creer que por un mes me vaya a queda sin entrar en esa pedazo de fiesta de mi BETIIIIIIIIIIIIII
                Ademas que no bebooooo joooooooooooooooooo
                Bueno tendre que arreglarme y utilizar mis armas........aunque si le doi un al que este en la puerta a lo mejor me deja no??...XDDD
                Jooooo por un meeeeeeeeees
                Señores organizadores, viendo las ganas de fiesta que hay propongo una reforma en la norma de asistencia al evento, permitir la entrada de las béticas a partir de los diecisiete y que se sacrifiquen los béticos limitando la entrada a los veinticinco por ejemplo, todo sea por el bien del BETIS...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Pues me temo que la entrada a menores está prohibida, porque se vende alcohol y todos sabemos cómo funcionana estas cosas... la leyes son las leyes....
                  Se podría hablar con Puerto Perico o alguna empresa del sector para que montaran un castillo flotante en la puerta y una jaula de bolas...
                  Es broma, que nadie se mosquee.
                  Lo que si deberíais de poner es las normas de acceso, por ejemplo con el tema de la indumentaria, calzados, grupos de tios (guapos o feos) sin tías, etc. ¿Quién no se ha tragado una cola y después el portero te impide la entrada?

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                    Por favor no sean estrictos con la edad de las asistentes, no pasa nada si a esta chiquilla le faltan un mes para cumplir la mayoría de edad. Además va acompañada y todas sus amigas son mayores.
                    Que después pasa lo que pasa...
                    A mi me gustaría que los que no pueden entrar tuvieran la oportunidad de hacerlo pero si se hace cumplir la ley creo que debería ser igual para todos...Si se deja entrar a un menor podrían pedir lo mismo todos los demás y con mucha razón creo yo...

En cualquier caso creo que la ley esa es clara y algunos más otros menos deberían entenderla, aunque está claro que en este caso la ley es muy injusta aunque sea comprensible pero bueno no hace tanto me habría quedado yo fuera igualmente y habría protestado seguro..

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                      Se podría hablar con Puerto Perico o alguna empresa del sector para que montaran un castillo flotante en la puerta y una jaula de bolas...
                      Es broma, que nadie se mosquee.
                      Lo que si deberíais de poner es las normas de acceso, por ejemplo con el tema de la indumentaria, calzados, grupos de tios (guapos o feos) sin tías, etc. ¿Quién no se ha tragado una cola y después el portero te impide la entrada?
                      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      El único requisito de ropa es que los hombres vayan de verde y las mujeres de blanco. Se podrá entrar con camisetas del Betis, con lo cual, no es necesario ir excesivamente arreglado ni de gala.

Aunque los que vengais de isla mágica, después de to el día allí tirados, pasar por casa y daros una duchita no vendría mal no?
                      Te copio esto, si te dejan entrar con camiseta del Betis digo yo que muchas pegas no habrá...

Eso sí, habrá que tener un poco de elegancia hombre...xD

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Te copio esto, si te dejan entrar con camiseta del Betis digo yo que muchas pegas no habrá...

Ahí quería yo llegar...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Chicos, espero que esto no se quede solo en una Celebración del Centenario;

Si la cosa sale bien, el cumpleaños del Beticismo debería celebrarse a partir de ahora TODOS LOS AÑOS!!!

Un abrazo!
                          jajaja, se puede plantear, sino de forma oficial, sí extraoficialmente...

cumpleaños del Betis by los shicos de la güé!!

Comentario

bueno , es una pena que muchos betic@s no puedan ir por lo de la edad .. pero bueno si lo han elegido asi ... pues habra que aguantarse , bueno que os lo paseis muy bien a los que vayais ¡¡¡

Comentario

lastima que sea menor de edad me encantaria ir...mi primo si puede es mayor de edad aver si puedo encalomarme con el y me dejen entrar....

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje

Si por elegancia no es, pero me ha ocurrido de estar un buen rato en una cola, calzando unos zapatos Martinelli, camisa Emidio Tucci, y pantalón de pinza y encontrarme con el típico "es una fiesta privada, el aforo está completo..."
                                No llevo argollitas en las orejas, ni sellos de oro en los dedos, no uso camisetas de tirantas, ni suelo salir por la noche con ropa deportiva...
                                Haré todo lo posible por encontrarnos allí.
                                Carpe Diem.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X