Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
    entonces el dia 12 es lo de la sala boss y lo de isla magica no?
    Yesss, así que vamos a tener un día completito,xD.

Comentario

que pena ... lo de la sala boss dudo que podamos entrar los menores , pero lo de la isla magica , a que hora abren y a que hora cierran? es como si fuese un dia normal?

Comentario

Lástima que tenga examen al día siguiente, siempre me pasa lo mismo, el día que lo sentí más fue cuando se celebró la copa del rey, que tampoco pude ir por examenes.

Comentario

yo acabo el dia antes los examenes!!y es misanto!!!asi que nos veremos alli a los que vayan

Comentario

Haciendo un estudio de mercado....y evidentemente pa disfrutar de una buena noche....que mejor que una buena betica o un buen betico no?

Propongo que la camiseta a raya sea sinonimo de presa de su pariente y la camiseta verde entera o camisa o lo que sea verde entera.....sea sinonimo de un semaforo en verde.....pa ahorrarnos preliminares innecesarios no???jajajajaj es coña

Contar conmigo!!!!

Besos y Abrazosss

Comentario

Vamos a ver pelusa... Una cuestion... Los de fuera donde compramos las entradas?? Pone que en betisweb y en amigosdelcentenario, pero en las web no hay nada para comprarlas... ¿¿Hay que arriesgarse a llegar a la sala y que no haya aforo?? Yo no puedo desplazarme a comprarlas antes, ya que estoy de vacaciones fuera y llego el mismo dia 12 por la tarde, y tiraré para isla mágica...

Comentario

yo tambien estoy un poco perdida .... en este caso , lo de isla magica , no se cuando abren , tampoco se exactamente que va a ocurrir alli relacionado cn el betis .. si alguien me lo puede decir o que alguien me diga donde pueod verlo plis , que quiero ir ¡¡

Comentario

No me puedo creer que por un mes me vaya a queda sin entrar en esa pedazo de fiesta de mi BETIIIIIIIIIIIIII
                  Ademas que no bebooooo joooooooooooooooooo
                  Bueno tendre que arreglarme y utilizar mis armas........aunque si le doi un al que este en la puerta a lo mejor me deja no??...XDDD
                  Jooooo por un meeeeeeeeees

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                    Vamos a ver pelusa... Una cuestion... Los de fuera donde compramos las entradas?? Pone que en betisweb y en amigosdelcentenario, pero en las web no hay nada para comprarlas... ¿¿Hay que arriesgarse a llegar a la sala y que no haya aforo?? Yo no puedo desplazarme a comprarlas antes, ya que estoy de vacaciones fuera y llego el mismo dia 12 por la tarde, y tiraré para isla mágica...
                    dime cuantas quieres y te las guardo y te las doy la misma noche, dame por privado tu movil

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      mañana de 11 a 13 ... Hoy hemos estado allí (al lado de la tienda oficial) hasta las 13:30 aproximadamente, probablemente nos habremos cruzado

seguramente jeje, pues bueno mañana por la mañana nos vemos alli un saludo y gracias

Comentario

esta mañana sobre las 12.30 he estado en el campo del betis pero no he visto a nadie iba a sacar 7 entradas pero no tenian ni idea del tema ni en la tienda del betis ni en la del centenario donde os pondreis el lunes podriais llevar aluna camiseta del foro o algo que se señalaran que soy las personas que buscamos

Comentario

Chicos, espero que esto no se quede solo en una Celebración del Centenario;

Si la cosa sale bien, el cumpleaños del Beticismo debería celebrarse a partir de ahora TODOS LOS AÑOS!!!

Un abrazo!

Comentario

Alguien Me Puede Ayudar

Comentario

SE puede ir con deportivas? esq soy alergico a los zapatos!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                Chicos, espero que esto no se quede solo en una Celebración del Centenario;

Si la cosa sale bien, el cumpleaños del Beticismo debería celebrarse a partir de ahora TODOS LOS AÑOS!!!

Un abrazo!
                                Que grande, en serio... GRANDÍSIMO... eso mismo estaba pensando yo ayer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X