Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre
.............por tener 15 año me voy arruinar esa noxe¿?!¿?!¿!?¿!? me **** en todo xDDD ya podrian haber hecho una light no?desde luego.....***** que envidia me dais...Bueno pues que os lo paseis perfect :P
p.d. si me pinto un pokito y eso me dejaran entrar.....¿?xDDDDDDDDDDD
Que grande!!!! Quiero irr!!! Una preguntita: voy a ir antes a isla mágica. Por lo que se de la noche sevillana, con las pintas que voy a ir a Isla Mágica dudo que me dejen entrar en Boss aunque tenga entrada. ¿Va a ser diferente?
No me jodas k con 17 años me voi a queda sin entra en la fiesta de mi beti.....algo se podrá hacer, verda ??
PD: que algún moderador, si puede ser, me envie la respuesta por un privado porfavor
Editado por última vez por alvarobetisalcala; https://www.betisweb.com/foro/member/8278-alvarobetisalcala en 07/09/07, 23:55:44.
Razón: se me a olvidao pone una cosa xD
Si fuera para menores de 18 años no podrian servir alcohol.... asi que no os queda otra que quedaros sin fiesta o usar la picaresca para entrar...
Pd: si alguien me invita a dormir en su casa lo intento meter en la discoteca xD
Si fuera para menores de 18 años no podrian servir alcohol.... asi que no os queda otra que quedaros sin fiesta o usar la picaresca para entrar...
Pd: si alguien me invita a dormir en su casa lo intento meter en la discoteca xD
yo te dejaria dormir en mi casa pro solo hay dos poblemas: somos 6 y com que ya somos muchos y segundo: solo hay una cama libre y es la que esta en mi cuarto...asi que nada....aunque bueno la entrada me encalomas verdad? xDD
Originalmente publicado por joakiniya92Ver Mensaje
Deberían de haber creado otra para menores es decir de 14 a 17 años...
Di que siiiiiiii xDDD que yo quiero ir por dioos. BOSS, BETIS ainssssss, vengaa dejad entrar a los menores! total, yo no bebo ( ¬ ¬ ) xDDDDD es coña ome. De verdad que no bebo nada. Vengaaa , Rafa Serna, el Haze, etc... Es una crueldad dejarnos fueraa xDD
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_ehVer Mensaje
Di que siiiiiiii :bota::bota: xDDD que yo quiero ir por dioos. BOSS, BETIS ainssssss, vengaa dejad entrar a los menores! total, yo no bebo ( ¬ ¬ ) xDDDDD es coña ome. De verdad que no bebo nada. Vengaaa , Rafa Serna, el Haze, etc... Es una crueldad dejarnos fueraa xDD
propongo agolparnos en la puerta!!! o sino un buen makiyaje y vestimenta puede hacer milagros!!! jajaja
Originalmente publicado por joakiniya92Ver Mensaje
propongo agolparnos en la puerta!!! o sino un buen makiyaje y vestimenta puede hacer milagros!!! jajaja
viva los 90 ****! jajajaa
ESO DIGO YOOOOOO ainss yo quiero iir.
El sector del 90 queremos ir!
Venga señor@s del 90, agolpenomos a la puerta de boss y sino nos dejan entrar hagamos botellona en la puerta
jajajjajajajaja
Comentario