Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    jajaja
    claro las tias makillaje y los tios??? XD yo quiero ir enga que cumplo los 18 el año que viene :D
    todos queremos ir....pero asi es la vida...aisss

Comentario

• No me parece justo

Simplemente no me parece justo que la entrada a la fiesta para TODO el beticismo en la sala Boss, sea solo para mayores de 18 años... me parece muy, pero que muy injusto eso. Nada mas.

Comentario

pues nada ... los menores a aguantarse ... es una pena , porque podriamos disfrutar todos

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
          pues nada ... los menores a aguantarse ... es una pena , porque podriamos disfrutar todos
          amos a quedarnos en la puerta xDD
          tdos ahi con nuestras banderas!! xDDy con la boteeee xDDD

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
            amos a quedarnos en la puerta xDD
            tdos ahi con nuestras banderas!! xDDy con la boteeee xDDD
            tu sabes lo bien que nos lo podiamos pasar alli? pero no ¡¡¡ solo mayores de 18 .. pues no ¡¡ ... que yo con maquillaje aparento mas ... a lo mejor cuela no?

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
              Me parece genial lo de la fiesta, no voy a poder asistir pero no dudeis que si se hace cada año algún año me teneis por alli jejeje

Quería hacer una aclaración respecto al tema de los menores, en muchos sitios he visto una solución bastante buena para estos casos, por lo menos en varias discotecas y en varios festivales vi que lo hacían.

No ponían límite de edad en la entrada (una cosa es no poner límite y la otra que te entren chavales de 8 años, pues nosé algo normal pues de 16 para arriba o como mucho 15....) luego para solucionar el problema del alcohol, a los que tenían mas de 18 años les ponen una pulsera de estas baratas de papel que ponen en todos los sitios que no vale tampoco mucho dinero, y a los menores de 18 no se la ponían...

Así cuando ibas a beber solo le servían bebida a los que teníamos pulsera y de esta manera, podían entrar en la fiesta menores de 18 años pero no podían beber alcohol si no tenían pulsera...

Se que es dificil ahora organizarlo para el miércoles, solo dejo la sugerencia por si algún día volveis a hacer algo igual y teneis este problema.. creo que es una buena idea..

Un saludo y que os lo paseis de muerte en la fiesta!!
              buna idea buena idea!!!

Comentario

No es culpa nuestra la legislacion actual que inpide la entrada a una sala de fiests a los menores de edad.

Comprender que solo somos un par de colectivo beticos y que nuestros recursos son limitados. Hemos hecho lo que nuestras posibilidades nos permitian al ver que una noche tan especial el club no iba a hacer nada para todos los beticos.

Comentario

• Re: No me parece justo

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                  Simplemente no me parece justo que la entrada a la fiesta para TODO el beticismo en la sala Boss, sea solo para mayores de 18 años... me parece muy, pero que muy injusto eso. Nada mas.
                  La entrada es para todo el beticismo, la ley es la que dice que solo para mayores de edad, no empecemos a mezclar cosas.

Si el club hubiera sido un poco coherente, en vez de una gran cena para 4 habria organizado otro acto donde cualquiera pudiera haber ido.

Repito, no mezcleis conceptos que se de uno que mañana lo aprovechara en la radio diciendo tonterias y mezclando cosas para confundir al personal.

La fiesta es para todos los beticos, la ley obliga a que solo puedan ir mayores de 18.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                    tu sabes lo bien que nos lo podiamos pasar alli? pero no ¡¡¡ solo mayores de 18 .. pues no ¡¡ ... que yo con maquillaje aparento mas ... a lo mejor cuela no?
                    yo tambien aparento mas...jum... tiaaa amos a colapsarlo!!! fiestaaaaa XDDDDD, todos los menores de 18 años en la puerta de bosss

Comentario

yo tambien aparento mas...jum... tiaaa amos a colapsarlo!!! fiestaaaaa XDDDDD, todos los menores de 18 años en la puerta de bosss
                      que va .... para eso no merece la pena ir ... no nos dejarian entrar de todos modos ... bueno pues otra vez sera ... pero que me parece una injusticia ....

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        No es culpa nuestra la legislacion actual que inpide la entrada a una sala de fiests a los menores de edad.

Comprender que solo somos un par de colectivo beticos y que nuestros recursos son limitados. Hemos hecho lo que nuestras posibilidades nos permitian al ver que una noche tan especial el club no iba a hacer nada para todos los beticos.
                        por ahi han hecho la propuesta de la pulserita...habria sido buena idea...

Comentario

por ahi han hecho la propuesta de la pulserita...habria sido buena idea...
                          Estoy viendo venir la que se va a liar con tanto post cruzado y tema entremezclado, lo estoy viendo venir.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Estoy viendo venir la que se va a liar con tanto post cruzado y tema entremezclado, lo estoy viendo venir.
                            No temas tanto, ya que por lo menos por mi parte no voy armar jaleo...

Comentario

yo por lo menos no voy a ir , que me encantaria , pero si no se puede no se puede y hay que aceptarlo

Comentario

No temas tanto, ya que por lo menos por mi parte no voy armar jaleo...

No lo digo por eso, sino por como se va a vender esto por parte de los que nos leen, porque nos leen, mañana diran añadiendo a todo el desproposito de hoy, que se le neiga la entrada a beticos a una fiesta de beticos, que eso Lolo no lo haria y que si tal y si cual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X