Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Supongo que el mismo dia en la puerta también se podrá conseguir la entrada no?
    si si, pero si las puedes sacar antes mejor

Comentario

Bueno, alli nos veremos béticos y béticas del universo. Qué grande es el betis y que grande el beticismo... QUÉ GRAN IDEA SEÑORES!!!

Comentario

Pues yo no tengo ropa verde... vaya plan colega...

Comentario

DE todos modos a ver si hacemos esto mas de vez en cuando por motivos mas variados.

Espero q despues del juicio, don pepe leon colabore con la unidad de cardiologia...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Pues yo no tengo ropa verde... vaya plan colega...
            no tienes ningun polo o camiseta del Betis?? algun amigo??ojala todos los problemas fuesen como este

Comentario

Me parece genial lo de la fiesta, no voy a poder asistir pero no dudeis que si se hace cada año algún año me teneis por alli jejeje

Quería hacer una aclaración respecto al tema de los menores, en muchos sitios he visto una solución bastante buena para estos casos, por lo menos en varias discotecas y en varios festivales vi que lo hacían.

No ponían límite de edad en la entrada (una cosa es no poner límite y la otra que te entren chavales de 8 años, pues nosé algo normal pues de 16 para arriba o como mucho 15....) luego para solucionar el problema del alcohol, a los que tenían mas de 18 años les ponen una pulsera de estas baratas de papel que ponen en todos los sitios que no vale tampoco mucho dinero, y a los menores de 18 no se la ponían...

Así cuando ibas a beber solo le servían bebida a los que teníamos pulsera y de esta manera, podían entrar en la fiesta menores de 18 años pero no podían beber alcohol si no tenían pulsera...

Se que es dificil ahora organizarlo para el miércoles, solo dejo la sugerencia por si algún día volveis a hacer algo igual y teneis este problema.. creo que es una buena idea..

Un saludo y que os lo paseis de muerte en la fiesta!!

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                Señores organizadores, viendo las ganas de fiesta que hay propongo una reforma en la norma de asistencia al evento, permitir la entrada de las béticas a partir de los diecisiete y que se sacrifiquen los béticos limitando la entrada a los veinticinco por ejemplo, todo sea por el bien del BETIS...
                Como?o sea que no dejas entrar a los mayores de 25 para que entren los menores de 18,y ademas no dejas beber alcohol a los mayores de edad,porque no se si sabes que si hay menores no se puede servir alcohol, y ademas solo beneficias a las chicas y a los tios que les den no? vaya tonteria

Comentario

y si me queda solo 1 mes para los 18 podre entrar? yevo 5 años d socia y me pareceria injusto q x un mes no pudiera

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                    propongo agolparnos en la puerta!!! o sino un buen makiyaje y vestimenta puede hacer milagros!!! jajaja

viva los 90 ****! jajajaa
                    jajaja
                    claro las tias makillaje y los tios??? XD yo quiero ir enga que cumplo los 18 el año que viene :D

Comentario

Originalmente publicado por betis_tajo_DH Ver Mensaje
                      y si me queda solo 1 mes para los 18 podre entrar? yevo 5 años d socia y me pareceria injusto q x un mes no pudiera
                      5 años de socia del Betis dices?

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Como?o sea que no dejas entrar a los mayores de 25 para que entren los menores de 18,y ademas no dejas beber alcohol a los mayores de edad,porque no se si sabes que si hay menores no se puede servir alcohol, y ademas solo beneficias a las chicas y a los tios que les den no? vaya tonteria
                        Amigo, que estamos hablando de una fiesta y no es más que darle un toque de humor al foro. No hace falta que nadie me diga que es una propuesta sin sentido, ya lo se desde el mismo momento que la escribí. Te repito, era por darle un toque de coña al tema.
                        Venga a divertirnos los que podamos entrar a la salud de los que por cualquier motivo no puedan hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                          Amigo, que estamos hablando de una fiesta y no es más que darle un toque de humor al foro. No hace falta que nadie me diga que es una propuesta sin sentido, ya lo se desde el mismo momento que la escribí. Te repito, era por darle un toque de coña al tema.
                          Venga a divertirnos los que podamos entrar a la salud de los que por cualquier motivo no puedan hacerlo.
                          Ah ok,no lo entendi por la coña,perdona,,jejeje

Comentario

¿cuantas entradas van ya vendidas????

que ganas tengo yaaaa de fiestaaa

Comentario

sii 5 años yevo x??

Comentario

Originalmente publicado por betis_tajo_DH Ver Mensaje
                                sii 5 años yevo x??
                                Simplemente lo decía porque en este caso no tiene nada que ver los años que lleves de soci@ con el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X