Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

a disfrutar de la fiesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Muy buenas...solo queria deciros que en la fiesta todo en general muy bien...mucho betico, mucha betica y todo...pero donde estaban Rafa Serna, El Marchena, Manuel Angustias o José Manuel Soto, Haze y Fondo Flamenco....como se anunciaba en la pagina??porque la verdad mucha gente se ha qedado esperando aunque fuese una de las actuaciones esas, porque los chavales que han cantado no los conocen ni en su casa, a todo el mundo que preguntaba nadie era capaz de decirme quienes eran....y otra cosa, porque han cerrado tan pronto??en el momento que termino el sorteo la gente empezo a desaparecer!!
      Espero que alguien me pueda explicar porque al final no ha habido esas actuaciones.
      Buenas noches y que VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
        Muy buenas...solo queria deciros que en la fiesta todo en general muy bien...mucho betico, mucha betica y todo...pero donde estaban Rafa Serna, El Marchena, Manuel Angustias o José Manuel Soto, Haze y Fondo Flamenco....como se anunciaba en la pagina??porque la verdad mucha gente se ha qedado esperando aunque fuese una de las actuaciones esas, porque los chavales que han cantado no los conocen ni en su casa, a todo el mundo que preguntaba nadie era capaz de decirme quienes eran....y otra cosa, porque han cerrado tan pronto??en el momento que termino el sorteo la gente empezo a desaparecer!!
        Espero que alguien me pueda explicar porque al final no ha habido esas actuaciones.
        Totalmente de acuerdo, ha sido extraño como despues del sorteo la gente empezó a desaparecer...se vió un gran hueco como que faltaba la gente. Y en cuanto a los cantantes que iban a venir tambien me pregunto lo mismo

De todas formas tengo que admitir que me lo pasado de **** madre, me hartado de reir, me ha encantado volver a ver gente que hacia tiempo que no veia, fundirnos en abrazos todos en 1 piña, cantar ala vez todos al unisono...en ese aspecto a sido brillante y creo que era lo principal en este sentido asi que felicitar a betisweb y a amigos del centenario por haberse currado esta noche tan simbolica para todo el beticismo.

QUE GRANDE SOMOS!!!!!!

Comentario

Sinceramente me la pela que no hayan ido a cantar haze, rafa serna etc... ha sido increible ver una de las discotecas mas emblematicas de Sevilla llena de beticismo, poder cantar nuestro himno cientos de personas con copas en la mano... ha sido perfecto todo para mi... SOMOS LOS QUE SOMOS Y ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS!!
          Gracias de corazón a todos los que habeis hecho posible esta fiesta, en el proximo centenario hacemos otra ;)

BETIS O MUERTE

Comentario

¿no estarian invitados a la cena,y por eso no acudieron?y asi hacer el boicot a la fiesta,ya que a los dirigentes del betis no les cayo bien.

Comentario

Cita:
              Empezado por nanistico07

Originalmente publicado por Let's Go Betis Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo, ha sido extraño como despues del sorteo la gente empezó a desaparecer...se vió un gran hueco como que faltaba la gente. Y en cuanto a los cantantes que iban a venir tambien me pregunto lo mismo

De todas formas tengo que admitir que me lo pasado de **** madre, me hartado de reir, me ha encantado volver a ver gente que hacia tiempo que no veia, fundirnos en abrazos todos en 1 piña, cantar ala vez todos al unisono...en ese aspecto a sido brillante y creo que era lo principal en este sentido asi que felicitar a betisweb y a amigos del centenario por haberse currado esta noche tan simbolica para todo el beticismo.

QUE GRANDE SOMOS!!!!!!
              SIMPLE RESPUESTA, A ALGUNOS DE ELLOS EL REAL BETIS BALOMPIE NO LES HA PERMITIDO, MUY A ULTIMA HORA, SU COLABORACION EN UNA FIESTA BENEFICA Y ORGANIZADA POR UNA PEÑA BETICA.

Eso si exito de publico, ambientazo en Beticismo, mucho Verde y Blanco por todos lados, Betis Betis Betis y solo Betis. Increible el cumple años feliz con tarta incluido.

Gracias a todos los que habeis asistido, Gracias

Comentario

cuando se anuncia q van rafa serna, haze, fondo flamenco... hay q cumplir y dar explicaciones.

Me parece muy bien q se haga una fiesta para celebrar el centenario del club , pero lo q no me parece bien es q se este montando el mismo dia q el club celebra su cumpleaños.

Primero esta lo oficial y despues lo demas, deberia haber sido otro dia, por q primero estan los actos del club ,q es el protagonista.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                  cuando se anuncia q van rafa serna, haze, fondo flamenco... hay q cumplir y dar explicaciones.

Me parece muy bien q se haga una fiesta para celebrar el centenario del club , pero lo q no me parece bien es q se este montando el mismo dia q el club celebra su cumpleaños.

Primero esta lo oficial y despues lo demas, deberia haber sido otro dia, por q primero estan los actos del club ,q es el protagonista.
                  parece que no has leido ninguna de las 24 paginas de este post.

Comentario

seria bueno que se explicase por que no han ido ninguno de los artistas que se anunciaban, han ido "polos opuestos" que son muy buenos pero no tienen nada que ver con los anunciados. ¿ tiene lopera tanta influencia para decir, a gente que aparentemente no está vinculada al club salvo rafa serna, donde tiene o no tiene que ir? . Habeis visto la foto de Lopera con todos los políticos? pues ahi teneis la clave. Lopera por lo que sea, interesa que siga de "dueño" de nuestro club........... asi que, habrá que esperar a que la palme. Espero vivirlo! un abrazo a todos

Viva el betis libre!

Comentario

Una cosa lo primero que me encatarón los que cantaron "POLOS OPUESTOS" sobre todo por que tuvieron la decencia despues de enterarse que no venian ninguno de los anunciados a cantar de tirar para adelante .

Despues decirte que tengo entendido que no se dijo que la Comisión del Centenario y no lopera (creo yo) Sr. Nuchera y Cia que llama al sr.Serna y le dice que no puede cantar en la fiesta por que como cante no cantaría con Alejandro Sanz.
                      Estoy con los organizadores en este caso BW y ADC con el q me unen muchos amigos q decir la verdad se hubiera cargado la fiesta.

Gracias a los organizadores y a POLOS OPUESTOS por tener dignidad y estar con el beticismo de base , no como otros artistas q al parecer la dignidad brilla por su ausencia...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
                          Despues decirte que tengo entendido que no se dijo que la Comisión del Centenario y no lopera (creo yo) Sr. Nuchera y Cia que llama al sr.Serna y le dice que no puede cantar en la fiesta por que como cante no cantaría con Alejandro Sanz.
                          Estoy con los organizadores en este caso BW y ADC con el q me unen muchos amigos q decir la verdad se hubiera cargado la fiesta.
                          Comportamiento chantajista y ******* por parte del club (para variar)...

Espero que, con esto, se haya enterado ya el "compañero" Heliópolis_01, que tan beligerante parece esta mañana...

Comentario

De corazón gracias a todos por asistir y hacernos vivir una noche inolvidable.

Y sobre todo gracias por colaborar con la Fundación Andaluza de Cardiología.

Próximamente anunciaremos el día y lugar de la entrega del cheque con los beneficios recaudados por la fiesta.

Supongo que para los que ya saben un poco cómo se mueve el cotarro no hará falta explicar por qué faltaron los artistas. Ya algunos dáis en el clavo sin que nadie tenga que abrir la boca para nada. Sólo pienso que realmente los verdaderos artistas del beticismo no se montaron ayer precisamente sobre un escenario...

Agradecer a los amigos de Betisweb y de ADC su trabajo desinteresado y solidario y a la gente de la sala Boss que tan bien se han portado en todo momento con nosotros. Y como no a Polos Opuestos; unos chavales geniales a los que estamos muy agradecidos y a los que auguramos un futuro tremendo en esto de la música...

Comentario

IMPRESIONANTE la gran fiesta del beticismo.

Una vez más, el de siempre jodiendo la marrana y boicoteando una celebración de nuestro centenario. Una vez más, se vuelve a retratar y deja al descubierto la calaña de este tipejo y de sus adláteres.

Pues manque les pese, EXITAZO ROTUNDO de la fiesta de cumpleaños de nuestro Betis

Y al que le pique, que se rasque. Es lo que hay

PD: Gracias a todos, hermanos, por ese ratito de beticismo

Comentario

Ah, vale... pues el día de tu cumpleaños le dices a tu familia que no lo celebre y que lo deje para otro día no sea que te quiten protagonismo

Si es que hay cada uno que....

PD: EXITAZO de la fiesta le pese a quien le pese

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X