Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre
Ya tengo mi entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! X cierto, no tengo ninguna camisa verde, ni un polo verde. Si me pongo unos vaqueros y la segunda equipación del año pasado voy bien, no? no vaya a ser q de mucho el cante (q m compro mñn una camisa ligero, eh?)
Ya tengo mi entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! X cierto, no tengo ninguna camisa verde, ni un polo verde. Si me pongo unos vaqueros y la segunda equipación del año pasado voy bien, no? no vaya a ser q de mucho el cante (q m compro mñn una camisa ligero, eh?)
Yo creo que si te pusieras la del sevilla entonces si que darías el cante...xDDD
Pero bueno hablando ya en serio, segun lo que yo he preguntado y me he enterado ya no habría problema alguno en que hicieras eso...
En primer lugar quiero dar las gracias a BetisWeb por acordarse de YAOUNDË para colaborar en un día tan especial para tod@s, al final no ha cuajado por razones ajenas a ambas partes pero desde aquí y en nombre mio y de mis compañeros decir que sea cuando sea que se nos necesite BW nos tendrá a su entera dispoción.
YAOUNDË LES DESEA DE TODO CORAZON A TOD@S L@S BETIC@S DEL UNIVERSO UN FELIZ CENTENARIO.......!!!!
FELISIDADES ATODA LA FAMILIA BÉTICA!!!!!
ha llegado la información sobre esta fiesta a mi y a un grupo de amigos esta misma mañana y nos gustaria saber si qedan todavia entradas.Si alguno de los moderadores puede contestarme le pasaré mi correo electronico o mi movil si es necesario para que me las pàse a la hora y el lugar que me diga.
Comentario