Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Si quieres hablo con Pelu, que te las reserve.

Confirmamelo por privado.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Si quieres hablo con Pelu, que te las reserve.

Confirmamelo por privado.
      Lo tienes por privado.

Comentario

Ya tengo mi entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! X cierto, no tengo ninguna camisa verde, ni un polo verde. Si me pongo unos vaqueros y la segunda equipación del año pasado voy bien, no? no vaya a ser q de mucho el cante (q m compro mñn una camisa ligero, eh?)

Comentario

Originalmente publicado por 1935 Ver Mensaje
          Ya tengo mi entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! X cierto, no tengo ninguna camisa verde, ni un polo verde. Si me pongo unos vaqueros y la segunda equipación del año pasado voy bien, no? no vaya a ser q de mucho el cante (q m compro mñn una camisa ligero, eh?)
          Yo creo que si te pusieras la del sevilla entonces si que darías el cante...xDDD

Pero bueno hablando ya en serio, segun lo que yo he preguntado y me he enterado ya no habría problema alguno en que hicieras eso...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Yo creo que si te pusieras la del sevilla entonces si que darías el cante...xDDD

Pero bueno hablando ya en serio, segun lo que yo he preguntado y me he enterado ya no habría problema alguno en que hicieras eso...
            Jajaja, no se me había ocurrido a mi lo de ir con la camiseta del Sevilla jejeje. Tendrán una verde (es el unico color que les falta, creo yo).

Bueno pues entonces iré de bético visitante . Gracias y nos vemos mñn!!!!

Comentario

pasarlo de lujo por los que no podemos estar alii

un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
                No creo que em de tiempo de ir a por la entradas antes de las 8, eso si kedan claro, lo que nose es si ir mañana que lo mismo ya ni hay.

Un saludo!!!
                hoy he comprado la entrada y todavia quedan bastantes no os asusteis , TENEMOS QUE LLENAR BOSS

Comentario

SI ALGUIEN NECESITA ENTRADAS. MANDEME UN PRIVADO.

que bien lo vamos a pasar

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    SI ALGUIEN NECESITA ENTRADAS. MANDEME UN PRIVADO.

que bien lo vamos a pasar
                    yo quiero entradas pero como soy menor no puedo..¬¬U

Comentario

En primer lugar quiero dar las gracias a BetisWeb por acordarse de YAOUNDË para colaborar en un día tan especial para tod@s, al final no ha cuajado por razones ajenas a ambas partes pero desde aquí y en nombre mio y de mis compañeros decir que sea cuando sea que se nos necesite BW nos tendrá a su entera dispoción.
                      YAOUNDË LES DESEA DE TODO CORAZON A TOD@S L@S BETIC@S DEL UNIVERSO UN FELIZ CENTENARIO.......!!!!

Comentario

Espero que disfruteis muchos en la fiesta del centenario y se acordeis de los que deseariamos estar y no podemos

Comentario

Yujuuuuuuu, mi jefe me ha dado el dia de mañana!!! ESta noche, me desmadro,jajajaj!!!

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                            Yujuuuuuuu, mi jefe me ha dado el dia de mañana!!! ESta noche, me desmadro,jajajaj!!!
                            nooo tu nooooooooo diosss

Comentario

puies hoy es el diaaaa, FELICIDADES y esta noche a liarla (en el buen sentido) en boss,

Comentario

FELISIDADES ATODA LA FAMILIA BÉTICA!!!!!

ha llegado la información sobre esta fiesta a mi y a un grupo de amigos esta misma mañana y nos gustaria saber si qedan todavia entradas.Si alguno de los moderadores puede contestarme le pasaré mi correo electronico o mi movil si es necesario para que me las pàse a la hora y el lugar que me diga.

GRACIAS. A disafutar del dia mas grande!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X