Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Hablar aqui de los notables es una tontería muuuuuuu grande.

Aqui somos mayorcitos para saber lo que hacemos y no nos hace falta nadie para hacer estas cositas nosotros solitos, mas que nada porque cuando estabamos en la comisión todo lo hacíamos nosotros, y no había radio ni nada por el estilo para comunicarlo, sacabamos nuestro propios comuniados y todo el mundo se hacía eco de ello.

Si quieren desde donde sea poner mala cara por este acto benefico, ojo, B E N E F I C O, que también se quejen del que van ha hacer en Guillena y en otros pueblos dode no llega la nueva comisión.

VIVA EL CENTENARIO DEL REAL BETIS

VIVAN LOS BETICOS

VIV EL BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Hola !

Quedan entradas y todavia se puede comprar hoy a las 6 al lado de la tienda?

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
        Hola !

Quedan entradas y todavia se puede comprar hoy a las 6 al lado de la tienda?

Gracias.
        Si, corre que quedan muy pocas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Libre Ver Mensaje
          Si, corre que quedan muy pocas.
          Gracias.

Comentario

Hola, ¿Alguien me puede decir si esta tarde quedarán entradas en el estadio o ya se han agotado? Es que me desplazo desde lejos y me conviene bastante saber si hay entradas o no,si están agotadas al lado de la tienda a ver si me podríais decir de que otro modo conseguirlas aparte de la puerta de la Boss, muchas gracias de antemano béticos.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
              Hola, ¿Alguien me puede decir si esta tarde quedarán entradas en el estadio o ya se han agotado? Es que me desplazo desde lejos y me conviene bastante saber si hay entradas o no,si están agotadas al lado de la tienda a ver si me podríais decir de que otro modo conseguirlas aparte de la puerta de la Boss, muchas gracias de antemano béticos.
              yo creo que si habra entradas. ayer estuve por ahi y habia unas cuantas todavia. pasate mejor a primera hora que esten por hay sobre las 6 6 y 30 y seguro que habran

Comentario

COMPAÑEROS, quedan muy pocas entradas. Hoy es el ultimo dia que nos ponemos en el estadio para venderlas.

Vayan y compren por favor.

Comentario

Por cierto, dicen que el dinero es para un tema de cardiologia por que el que mangonea el tema es el que ha denunciado a Pepe leon, ¿Es cardiólogo?

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                    Por cierto, dicen que el dinero es para un tema de cardiologia por que el que mangonea el tema es el que ha denunciado a Pepe leon, ¿Es cardiólogo?
                    Aqui no mangonea nadie, aprenda usted a mantener el respeto dado.

El Doctor Victor Lopez no es miembro de nuestra Peña, y por lo que se tampoco de Amigos del Centenario. Va dirigido a ese fundacion porque tenemos contacto con dicha organizacion por un socio y porque es un tema que esta especialmente de actualidad por el tragico suceso que sufrio Antonio Puerta.

Supongo que para usted Victor Lopez ya es un notable.... que falta de criterio Dios!!

Haga el favor de no ensuciar este Post.

Comentario

Se confirma la actuacion de Fondo Flamenco?

Comentario

¿Àlguien me puede decir si hay que entrar obligatoriamente a las doce? Mi problema es que mañana tengo un examen por la tarde que me impide ir a Isla Mágica, y el jueves otro que me impide ir a Boss, pero he pensado que quizás entre el examen del miércoles y entrar a Boss podría estudiar algo, por eso digo lo de entrar más tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                          ¿Àlguien me puede decir si hay que entrar obligatoriamente a las doce? Mi problema es que mañana tengo un examen por la tarde que me impide ir a Isla Mágica, y el jueves otro que me impide ir a Boss, pero he pensado que quizás entre el examen del miércoles y entrar a Boss podría estudiar algo, por eso digo lo de entrar más tarde.
                          es a partir de las 23,30 Hrs.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            es a partir de las 23,30 Hrs.
                            No se puede entrar a otra hora ¿no? O ¿ partir de esa hora? Por cierto, ¿habrá entradas?

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                              No se puede entrar a otra hora ¿no? O ¿ partir de esa hora? Por cierto, ¿habrá entradas?

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1465

Comentario

Alli nos veremos compañeros.....
                                Felicidades por estos 100 maravillosos años de vida....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X