Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    No lo digo por eso, sino por como se va a vender esto por parte de los que nos leen, porque nos leen, mañana diran añadiendo a todo el desproposito de hoy, que se le neiga la entrada a beticos a una fiesta de beticos, que eso Lolo no lo haria y que si tal y si cual
    Pues si lolo no lo haria estaria incumpliendo una ley..

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
      Pues si lolo no lo haria estaria incumpliendo una ley..

Aclaro de nuevo, el "Lolo no lo haria" viene por como se venderia desde los medios oficiales, diciendo que el no niega la entrada a un acto betico a nadie por su edad, y tiene razon, el lo hace simplemente si no le caes bien no por edad.

Comentario

Aclaro de nuevo, el "Lolo no lo haria" viene por como se venderia desde los medios oficiales, diciendo que el no niega la entrada a un acto betico a nadie por su edad, y tiene razon, el lo hace simplemente si no le caes bien no por edad.
        Yo solo digo que está bien que se haga la fiesta segun las leyes de este pais, pero os recuerdo que hay una boss light para menores, y ya podriais haber pensado en ellos, y haber hecho una para " nosotros"

Comentario

Piensan que HUGO GALERA y algunos NOTABLES estan detrás de BetisWeb y de la fiesta de la sala boss.

Por cierto. ¿Por qué no puede ir mi hijo que tiene 17 años? Eso no lo entiendo que me lo expliquen.

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
            Yo solo digo que está bien que se haga la fiesta segun las leyes de este pais, pero os recuerdo que hay una boss light para menores, y ya podriais haber pensado en ellos, y haber hecho una para " nosotros"

En todo caso podrian, ya que yo no organizo nada, pero tambien podriais haber hecho esas propuestas antes, todo depende de como se mire.

Ademas, nada os impide quedar en algun sitio y celebrar el cumpleaños, yo sin ir mas lejos trabajo ese dia y como no puedo ir he quedado con dos amigos mios que tampoco pueden ir y lo celebraremos los tres.

Y usando una cita de la Biblia "Donde se reúnen dos o más en mi nombre, Yo estoy allí en medio de ellos", pues aquellos que os conoceis y no podeis entrar en la fiesta por que no quedais y os reunis a tomar algo en algun sitio??

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
              Piensan que HUGO GALERA y algunos NOTABLES estan detrás de BetisWeb y de la fiesta de la sala boss.

Por cierto. ¿Por qué no puede ir mi hijo que tiene 17 años? Eso no lo entiendo que me lo expliquen.
              Por ley.

Comentario

En todo caso podrian, ya que yo no organizo nada, pero tambien podriais haber hecho esas propuestas antes, todo depende de como se mire.

Ademas, nada os impide quedar en algun sitio y celebrar el cumpleaños, yo sin ir mas lejos trabajo ese dia y como no puedo ir he quedado con dos amigos mios que tampoco pueden ir y lo celebraremos los tres.

Y usando una cita de la Biblia "Donde se reúnen dos o más en mi nombre, Yo estoy allí en medio de ellos", pues aquellos que os conoceis y no podeis entrar en la fiesta por que no quedais y os reunis a tomar algo en algun sitio??
                Me ha gustado este mensaje, llevas toda la razón. Yo tambien iré a la fiesta de la sala boss, pero creo que la ha organizado Hugo Galera y el resto de amigos notables porque a ellos nadie les invita a nada.

Comentario

Me ha gustado este mensaje, llevas toda la razón. Yo tambien iré a la fiesta de la sala boss, pero creo que la ha organizado Hugo Galera y el resto de amigos notables porque a ellos nadie les invita a nada.
                  Vienes diciendo cosas sin ton ni son y encima haces una pregunta como la del hijo de 17 años...

No te has enterado ya, (después de 10 páginas de post que ya sería hora...) de que los menores no pueden entrar por una ley que prohibe la entrada a menores de 18 ya que en ese espacio se vende alcohol??

Tan difícil de entender es eso?

Que a mi me gustaría que fueran amigos que tengo de menos de esa edad pero si la ley está asi porque tratamos de sacarle punta a todo?

Por cierto lo de Hugo Galera ya es que suena a chiste...Aquí si una cosa no la organiza lopera tiene que ser por webs Galera el que la organize no?

Que obsesión tienen algunos *****...Que obsesión.

Comentario

juas, juas y juas

Comentario

pero creo que la ha organizado Hugo Galera y el resto de amigos notables porque a ellos nadie les invita a nada.
                      de pena...

Comentario

Organiza Betisweb Y Amigos Del Centenario, Nadie Mas Y No Hay Nadie Detras Y No Va Con Mala Intencion, Es Un Acto Benefico, Que Le Pregunten Al Padre De Algun Niño Necesitado....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Organiza Betisweb Y Amigos Del Centenario, Nadie Mas Y No Hay Nadie Detras Y No Va Con Mala Intencion, Es Un Acto Benefico, Que Le Pregunten Al Padre De Algun Niño Necesitado....
                          pelusa me parece correcta la iniciativa,pero creo que el problema puede estar en,que es en beneficio de cardiologia,Y ME PARECE CORRECTO,pero da la impresion que es una respuesta al tema de leon con el cardiologo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            pelusa me parece correcta la iniciativa,pero creo que el problema puede estar en,que es en beneficio de cardiologia,Y ME PARECE CORRECTO,pero da la impresion que es una respuesta al tema de leon con el cardiologo.
                            Pues hay que pensar un poco mal para eso...

Yo desde luego aunque no haga falta ningun motivo para hacer esa donación lo vería en todo caso más por lo de Puerta que por lo de Leon...

Pero en todo caso repito que no tiene que haber ninguna motivación más que la de ayudar, sólo que eso que dices de que puede dar esa impresión me parece un poco raro la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Hay que estar j.odidamente podrido para pensar asi, ojo lo digo por el que lo piense.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                Pues hay que pensar un poco mal para eso...

Yo desde luego aunque no haga falta ningun motivo para hacer esa donación lo vería en todo caso más por lo de Puerta que por lo de Leon...

Pero en todo caso repito que no tiene que haber ninguna motivación más que la de ayudar, sólo que eso que dices de que puede dar esa impresión me parece un poco raro la verdad.
                                lo primero que comento,digo que me PARECE PERFECTO,PERFECTO Y PERFECTO,queda CLARO,merefiero por donde pude venir el ataque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X