Re: Betisweb asistirá mañana al estadio-CAMBIO DE HORA
pelu, magnifico gesto. Yo no podré ir por temas de trabajo, pero me sentire uno mas de vosotros. Enhorabuena betisweb, me enorgullezco de pertenecer a ti.
Yo según tengo entendido, no sé si la información que tengo es correcta, la capilla ardiente va a ser abierta al publico de las 00:00 h. a las 12:00 del miercoles, mi hermano sevillista me ha pedio de ir esta noche a verlo antes de leer este msj pero si no voy esta noche contad cnmigo mañana...
POR CIERTO..GRANDISIMA IDEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Acabo de registrarme sólo para poder mandar mi más sentido pésame a toda la familia y amigos de este grandísimo jugador.... y de esta forma hacerle mi pequeño homenaje....
No podré estar alli, con ustedes, por no poder desplazarme a sevilla, pero durante toda la mañana mi mente, si estara con la peña y la familia sevillista.
PUERTA D.E.P.
soy sevillista y me tenio que registrar pa poder daros las gracias por todo lo que estais asiendo y una vez mas felicitaros por vuestro comportamiento que la rivalidad esta en el campo, y con esto espero que ahora los dervis sean diferentes y que nos llevemos todos bien ya que la vida son dos dias y ahi que disfruta pos eso chicos que no se que decir mas que ya no tengo opalabras solo llorar llorar y llorar.un beso a todooooooooooos y gracias
Comentario