Re: Betisweb asistirá AL ESTADIOS- CAMBIO DE HORA A LAS 09,00 H
Acabo de llegar de despedirlo en su llegada en el Sánchez-Pizjuán...sencillamente impresionante...se me ha estremecido el corazón a la llegada del cortejo fúnebre...no tengo palabras, sólo lágrimas...D.E.P. Antonio Puerta
No es capilla, es solo aunque sea acercarnos a esa puerta del estadio que lo homenajea a darle 1 ultimo adios de parte del beticismo aunque como ya dije tal vez sea una tonteria
Yo iré tambien mañana al hotel con unos amigos. Y tambien es la 1ª vez q vamos a en encuentro de BW. Asistiremos con nuestras camisetas del Betis. Yo, en particular, con la negra q vistio el Betis hace ya varios años. En un rato nos vemos compañeros, ahora intentare dormir un rato a ver si puedo
Despues del hotel ireis a el sanchez pizjuan esque me gustaria ir es mas he quedado con amigos para ir al sanchez pizjuan,me gustaria aber si vais a estar ayi?
yo tambien acabo de estar alli para darle el ultimo adios a este hombre y porque no me parecia bien dejarlo pasar.alli habia bastantes beticos y se me a exo un nudo en el estomago cuando alli mismo la gente del sevilla an empezado a cantar eso de musho betis musho betis.sin duda esto deja claro que las aficiones estan muy por encima de todo y es una pena q no nos llevemos asi durante todo el año.
Comentario