Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb asistió a la capilla ardiente -VER VIDEOS-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betisweb asistirá mañana al estadio

por desgracia no puedo ir porque trabajo a esa hora pero mi corazón estará con vosotros y con su familia.
    mucho puerta!!!

Comentario

yo no podré dadas las circustancias de la distancia pero siempre con vosotros!
      Antonio Puerta Perez Descanse En Paz!

Comentario

Pues si...han dicho en la radio qeu se abre la capilla ardiente en el antepalco, desde las 0:00 de la noche, hasta las 12:00 del mediodia de mañana...asi qeu no se si a las 17:00 estara abierto.

Comentario

Pelu es mañana hasta las 12...... porque a las 14.00 es el entierro

LA CAPILLA ARDIENTE DE ANTONIO PUERTA ESTARÁ ABIERTA AL SEVILLISMO A PARTIR DE MEDIANOCHE El entierro tendrá lugar a las 14.00 horas
          La capilla ardiente del sevillista Antonio Puerta quedará instalada en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán a las doce de la noche de este martes y permanecerá abierta durante toda la madrugada y la mañana del miércoles hasta su entierro, previsto para las 14.00 horas en el Cementerio de San Fernando.

La capilla se cerrara al público de forma momentánea a la llegada del equipo a Sevilla, prevista para pasadas la una de la madrugada, para la celebración de una misa intima para plantilla, técnicos, consejo y allegados. La familia de Puerta ha solicitado que el futbolista sea amortajado con la bandera del Sevilla FC y que las copas logradas con la camiseta sevillista estén en su despedida.

Comentario

Originalmente publicado por isicalpa Ver Mensaje
            Queridos amigos:

Quiero empezar estas líneas, dando el pésame a la familia de D. Antonio Puerta Pérez, dándole todo el calor posible y el aliento para superar tan triste desenlace.

También quiero proponer desde aquí, para todos los beticos de buena fe, que coloquen un crespón, negro en las banderas del centenario, hasta el lunes, en señal de respeto a toda la familia y a la afición del Sevilla FC. Pásenlo a todos los beticos que conozcan.

Que Dios lo tenga en su gloria, a ese magnifico jugador y mejor persona, D. Antonio Puerta Pérez.

Isicalpa

Descanse en Paz.
            Gran iniciativa, mi madre lo a puesto cuando se ha entrerado.

Y espero que todos guardemos un respetuoso minuto de silencio el domingo.

Comentario

Preciosa iniciativa, no podre ir porque estoy en Córdoba, pero lo importante es que el Beticismo y el Sevillismo se unan por esta causa.

DESCANSA EN PAZ PUERTA

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Pues si...han dicho en la radio qeu se abre la capilla ardiente en el antepalco, desde las 0:00 de la noche, hasta las 12:00 del mediodia de mañana...asi qeu no se si a las 17:00 estara abierto.
                Jodërrrrrrrrrrrrrrrr yo he oido que estara todo el dia de mañana

Comentario

Pues habra que cambiar la hora de quedada.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Jodërrrrrrrrrrrrrrrr yo he oido que estara todo el dia de mañana
                    No te preocupes hay tiempo, ten en cuenta que hasta las 0:00 menos algo no llegara el cuerpo allí...

Comentario

Yo ire por la mañana si puedo... quiero estar alli, Sevilla entera debe estar alli, pero solo ira el que pueda. El que no valla estoy seguro de que su coazon si lo hara.

Puerta... siempre en nuestros corazons. Sevillistas y Beticos, unidos por ti. D.E.P

Comentario

Re: Betisweb asistirá mañana al estadio-CAMBIO DE HORA

CAMBIAMOS DE HORA: QUEDAMOS A LAS 10,00 HRS.

Comentario

CAMBIAMOS DE HORA: QUEDAMOS A LAS 10,00 HRS.
                          pero mañana miercoles por la mañana Pelu?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            pero mañana miercoles por la mañana Pelu?
                            esta puesto al principio

Miembros de la Peña Betisweb hemos quedado en el hotel porta coeli a las 10,00 Hrs de mañana Miercoles para asistir a la capilla ardiente, todo que quiera acompañarnos ya sabeis el sitio y la hora.

Comentario

esta puesto al principio
                              Gracias Pelu, mañana nos vemos allí tio.

Comentario

alli nos veremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X