Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

Aqui esta el video en homenaje a Puerta hecho por un betico y un sevillista
    http://www.youtube.com/watch?v=D5mqkidlgX0

HOMENAJE A UN GRANDE

Comentario

TODOS SOMOS ANTONIO PUERTA

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje

TODOS SOMOS ANTONIO PUERTA
        TODOS CON ANTONIO PUERTA!!! buen gesto del barcelona

Comentario

parece que esta cancion esta echa para el:

No me arrepiento de este amor aunque me cueste el corazón
          amar es un milagro y yo te amé como nunca jamás lo imaginé
          de no arrancarme de tu piel,de tu mirada de tu ser
          yo siento que la vida se nos va y que el dia de hoy no vuelve mas
          Y ENTRE UN TE QUIERO Y TE QUIERO, VAMOS REMONTANTO AL CIELO
          Y NO PUEDO ARREPENTIRME DE ESTE AMOR.........

No me arrepiento de este amor aunque me cueste el corazón
          amar es un milagro y yo te amé como nunca jamás lo imaginé
          de no arrancarme de tu piel,de tu mirada de tu ser
          yo siento que la vida se nos va y que el dia de hoy no vuelve mas
          Y ENTRE UN TE QUIERO Y TE QUIERO, VAMOS REMONTANTO AL CIELO
          Y NO PUEDO ARREPENTIRME DE ESTE AMOR

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
            que tomen ejemplo lopera y cia y aver si tambien salimos nostros igual que creo yo que mucha gente va a estar atenta a ver que tipo de homenaje se le hace el domingo al gran antonio puerta
            Que digo yo..... bueno, mejor me callo que no quiero herir sensibilidades.

Comentario

Carta a Dios.
              Hola Señor.
              El otro dia me meti en la pagina del Sevilla para apoyar en lo posible a esa aficion que estaba pasando por un mal momento.
              Si, yo.
              Un antisevillista confeso, registrandose en la pagina sevillista.
              Pero entiendeme, necesitaba hacerlo.
              Necesitaba tender mi mano a tantos y tantos que lo necesitaban.
              Necesitaba sentir el aliento de mis amigos, mis vecinos, mis familiares, o de tantos y tantos desconocidos, que Domingo tras Domingo apoyamos a nuestros colores, Sevillistas, Cules, Madridistas, Vascos, Pucelanos, Manchegos.Maños, Beticos.....
              Y a fin de cuentas Señor,¿no es lo normal?, ¿ no deberia serlo?
              Tu sabes que desde el Sabado, te pedi encarecidamente que Antonio se recuperara y todo no fuese mas que un susto.
              Lamentablemente no fue asi, y no se hizo mi voluntad, sino la tuya...
              No voy a pedirte explicaciones de porque un tio de 22 años, con toda la vida por delante, debe dejarnos como el lo ha hecho.
              Tampoco lo hare preguntandote el porque no dejastes que viese cumplir uno de sus sueños deportivos, como era jugar la champions.
              Ni siquiera debo preguntarte porque no has permitido que pudiese haber disfrutado de su niño y su mujer.
              No Señor, y no es porque no quiera hacerlo.
              Sencillamente, es porque mis lagrimas, mi rabia y mi dolor, me hacen no tener fuerzas para ello, y porque necesito creer que estaras cuidandole toda la eternidad.
              Se que Antonio esta bien. Esta contigo.
              Esta con tu madre. Nuestra Madre.
              Y juntos estais viendo todo lo que has organizado.
              Nunca pense ver a Beticos abrazados con Sevillistas.Todos con lagrimas en los ojos, y todos cantando "Sevillista sere hasta la muerte..." o "Musho Betis,Musho Betis es,es....".
              Y esos ojos de lopera, abrazado a Del nido.... Puf, que imagen....
              Y mi Betis llegando al Pizjuan, aplaudido por miles de Sevillistas...
              Nunca crei ver todo esto. Y sin embargo.....
              Si, tu te has servido de Antonio para que TODOS nos demos cuenta de que lo mas importante, de que lo UNICO importante, es la VIDA.
              Esta siendo duro Señor.
              Y tenemos 1000 preguntas que hacerte.
              Muchos renegamos de ti, o pensamos que si estuvieses arriba, no lo habrias permitido.
              Otros, con lagrimas en los ojos, miramos al cielo, sin entenderte, pero confiamos en ti, y solo nos sale, eso que rezamos en el Padrenuestro : "Hagase tu voluntad, en la tierra, como en el cielo".
              Cada uno exteriorizamos nuestro dolor de una forma diferente.
              No eres tonto Señor.
              Vaya Lateral que has fichado, no es uno mas. Es el mejor Lateral español, el que mas proyeccion tiene en Europa, y tu lo has fichado para siempre.
              !Vaya equipo tienes alla arriba!.
              Me imagino el estadio repleto el Domingo que viene alla arriba, y Antonio saliendo a jugar con sus nuevos compañeros....
              Tu te lo llevas, pero a cambio tienes que pagar una clausula.
              Tu clausula sera cuidar a su niño, a su esposa, a su familia , amigos y conocidos.
              Y a nuestra gran familia Sevillista, que tan mal lo esta pasando ...
              Y si tienes un ratito, recuerdanos a nosotros.
              A los Beticos.
              Y danos fuerzas.
              Porque muchos de nosotros seremos paños de lagrimas de amigos, vecinos, hermanos, o padres Sevillistas.
              Ahora mas que nunca nos necesitan, y ahora mas que nunca debemos demostrarles todo nuestro cariño.
              Un ultimo pago de la clausula.
              No permitas que este espiritu que estamos viviendo, desaparezca nunca.
              Que el alma de Antonio no desaparezca nunca del Sanchez Pizjuan, pero tampoco del Ruiz de Lopera.
              Que el proximo derbi, coja mi bufanda Betica y vaya con orgullo a Nervion. Y que unos meses despues vea al final de la palmera a mis amigos sevillistas cantando "Sevillista Sere hasta la muerte".....
              Y que despues del partido me vaya al bar de enfrente con mi bufanda verdiblanca y me encuentre rodeado de Beticos y Sevillistas hermanados, y charlando amigablemente del derbi.
              Ahora mismo es lo unico que deseo de corazon,Señor.
              Cuidanos Señor, y sobre todo a ese niño, al niño de Antonio.
              Pero tambien al nuestro.Porque ese niño es un poco de todos nosotros.
              Y libranos de la desunion, de la sinrazon y del odio.
              AMEN.

DEP.- Antonio

Comentario

Ánimo a ese hijo qu va tener y suerte Aitor!!!!!!1

Comentario

Día tristísimo para todos y digo todos D.E.P. Antonio Puerta

Comentario

nada mas enterarme de la noticia, no me quedaban ganas de nada, tan solo supe que hacer cuando llego mi novia y nada mas verme con los ojos llorosos y a punto de romper a llorar me abrazó.
                    amigos, ha sido el momento mas dulce que he vivido.
                    son dias muy extraños supongo que con el tiempo lo asimilaremos, pero me parece tan injusto...
                    Muchisimos animos a la familia y yo tambien soy ANTONIO PUERTA D.E.P.

Comentario

1 imagen vale más que 1000 palabras. Mi pequeño homenaje ...

Comentario

Muchas gracias! soy un sevillista que hasta ahora e estado encontra de ustedes. Me e dado cuenta que no, pero si somos hermanos! vivimos en la misma ciudad! Espero que a partir de ahora seamos como hermanos y que la competitividad no nos ciegue nuestros sentimientos. Me he registrado solo para agradeceroslo. Sinceramente, el verde hace 'buena liga' con el rojo. GRACIAS HERMANOS

Comentario

Siento muchisimo lo de Antonio, quiero transmitir a la familia y a los mas allegados de Puerta que todos nosotros estamos aquí para lo que os haga falta.

Tambien quiero aclarar una cosa, haber si nos damos cuenta de una cosa, las disputas entre beticos y sevillistas es una tonteria, si al fin y al cabo, cuando ocurre algo malo estamos todos a una. Somos las 2 mejores aficiones del mundo y hoy por hoy en el sanchez pizjuan se demuestra.

La imagen de ver a un hermano chico sevillista llorando y a su hermano mayor betico limpiandole las lagrimas, esa imagen vale mas que 1000 palabras.

SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
                          SIEMPRE TE RECORDAREMOS, 16 D.E.P

Comentario

Todavia tengo el cuerpo cortado. que lástima dios mio.
                            Puerta D.E.P.

Comentario

Descansa en Paz, crack.

Comentario

Descanse en paz Antonio Puerta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X